
UN RAYO DE LUZ
Fic x Cap
 YamaChii
~ Bokura no machi de~
04-07-10
Fic x Cap
 YamaChii~ Bokura no machi de~
04-07-10
Capítulo 4: Iluminado por la luz de tus ojos.
.
El doctor volvió unos minutos después y  al ver que la inflamación había bajado considerablemente, procedió a  ponerme la férula en la nariz. Me tuve que quedar otro rato ahí  acostado, para evitar que se cayera la venda de yeso por estar muy  fresca. Miré el reloj que estaba en la pared de enfrente… ya había  pasado casi media hora desde que habíamos llegado a la enfermería.
-Yamada, Yabu… problemas!!!- Yuto entró  de súbito, ni siquiera llamó a la puerta, con lo cual dedujimos que algo  muy malo había pasado, pues siempre era muy educado.
-Qué pasa Yuto?- Yabu se paró para darle palmaditas en la espalda, venía muy agitado, probablemente había corrido.
-Chinen y Yuma… están peleando… en la sala de los NYC!…-
-Qué?!!!- Como por inercia me levanté de la cama, mis oídos no daban crédito a lo que estaba escuchando…
-Sí… Chinen vino a ver cómo estabas poco  después de que se fueran de la sala de ensayos… El ambiente estaba un  poco tenso ahí… De pronto Chinen nos miró a todos y nos dijo “Por qué  actúan como si supieran lo qué le pasó?”, estaba enojado… y luego  Hika-chan le dijo “Pues porque en cierto modo, todos, hasta tú, sabemos  lo que pasó!” y Chinen se fue contra Hika-chan y lo tomó por el cuello  de la chamarra, pero Hika no hizo por moverse y seguía mirándolo cómo  cuando nos regaña… Y Takaki llegó y abrazó a Chinen por la espalda y le  dijo “Por qué no puedes entender lo mucho que sufre Yama-chan por tu  bien?…” y Chinen después de mirarlo como cachorrito regañado, salió  corriendo rumbo acá…- Yuto siempre hablaba de bulto cuando se trataba de  este tipo de cosas, y aunque usualmente me resultaba gracioso, esta vez  no podía reír… -Nos quedamos todos callados cuando se fue… no sabíamos  qué hacer, Inoo y Hika dijeron que sería mejor que siguiéramos ensayando  para no meternos en más problemas… los demás accedieron de buena gana,  pero entonces Daiki-kun y yo fuimos tras Chinen porque estábamos  demasiado preocupados para recordar los pasos de la coreografía…- A  pesar de lo mucho que dijo, hablaba tan rápido que no tardó más que un  par de minutos en decirnos todos… cuando estaba nervioso hablaba  demasiado y a gran velocidad.
-Encontraron a Chinen?- Yabu no le tenía paciencia a Yuto en estos casos, porque contaba con demasiados detalles las cosas…
-Sí… no hizo por detenerse cuando le  hablamos, Daiki lo tomó de la mano cuando le preguntó qué tenía, pero  Chinen se zafó… estaba llorando, pero no parecía triste… sino más bien  decepcionado o molesto… Dijo que tenía que ir a hablar con Yuma… se fue  de regreso por donde nosotros veníamos y nos dejó ahí parados a medio  pasillo… En eso vimos que el doctor entraba a la enfermería… así que  volvimos al salón…- Yabu y yo nos volteamos a ver pensando exactamente  lo mismo.
-Podría ser que… nos escuchó?…- Yo no me  atrevía a decirlo… la sola posibilidad hizo que se me fuera la sangre  del cuerpo… no podía ser!
-Pero eso no fue lo malo…- Yuto nos interrumpió de pronto…
-Entonces por qué no lo dices de una  vez?!- Yabu estaba desesperado así que terminó por tomarlo por los  hombros y lanzarle una mirada de reprensión.
-Es que luego Kento y Fuma vinieron  corriendo a la sala de los JUMP… Chinen fue a buscar a Yuma a la sala de  los juniors, pero como lo notaron actuando extraño vinieron a decirnos…  al parecer iban rumbo a la sala de los NYC… por lo que dijeron, Chinen  llevaba casi arrastrando a Yuma… lo bueno es que el sensei no estaba en  ese momento porque de ser así…- Yuto siguió hablando pero yo ya no podía  prestarle atención, mi cabeza estaba trabajando aún más rápido de lo  que él hablaba… Sí… definitivamente Chinen lo había escuchado todo… y  definitivamente debía estar molesto… y era seguro que terminaría  reclamándole a Yuma lo que había hecho… y si eso pasaba, Yuma podía  hacerle daño…
No lo pensé dos veces… me levanté y  medio me puse los zapatos para salir corriendo de ahí… tenía que  encontrarlos antes de que pasara algo.
-Yama-chan!!! A dónde vas?! Te vas a  lastimar!!!- Me sabía mal ignorar así a Yabu después de lo preocupado  que había estado por mí… pero Chinen era lo más importante para mí.
Corrí por el pasillo, pasando de largo  nuestra sala de ensayos subí las escaleras y di vuelta para tomar el  pasillo que llevaba hasta la sala de los NYC…
-Yamada-kun!- Kento se sorprendió un  poco al verme llegar… solo. Fuma, Hikaru y Daiki estaban también en el  pasillo… Al parecer ninguno de ellos había querido entrar… Desde afuera  no podía escucharse nada, sólo veía a Chinen de espaldas a mi mientras  hablaba con Yuma… Tomé el picaporte de la puerta… tenía miedo, estaba  nervioso… pero debía armarme de valor.
-Yabu… Yuto…- Al parecer habían venido  detrás de mí… Hikaru y Daiki fueron hacia ellos, Kento y Fuma se me  quedaron viendo un momento y luego también se alejaron un poco rumbo a  donde se habían quedado los demás…
Respiré hondo y abrí la puerta…
-… ¡accidente o no, debiste decírmelo!  ¡Dijiste que éramos amigos, que podía confiar en ti! ¡¿Sabías de mis  sentimientos y aún así lo hiciste?! ¡Eres horrible Yuma-kun! ¿Acaso todo  este tiempo estuviste actuando de este modo mientras yo no me daba  cuenta? ¿Estuviste tratando así de mal a Yama-chan todo este tiempo?…  ¡Lo preguntaré sólo una vez más!… ¿Es verdad que te cae mal Yama-chan?-  Yo nunca había visto así a Chinen… no había ni rastro del niño lindo e  infantil que siempre solía ser, si bien ya lo había visto enojado y  serio, en nada se comparaban con el tono de voz y el lenguaje corporal  que tenía en este momento… no podía verle el rostro, pero aún así sabía  qué tipo de expresión tenía mientras le decía aquello.
-¡Sí!… Me cae mal… siempre ha sido así y  él lo sabe… pero entiende por qué lo hice… todo este tiempo tú has  estado sintiéndote así, pensando sólo en él y él nunca ha correspondido  tus sentimientos… ni siquiera se ha dado cuenta de ellos!… él único que  siempre te ha amado de verdad he sido yo!!!- Yuma se acercó a Chinen y  lo abrazó… Escucharlo confesarle su amor me hizo un corto circuito  mental… un escalofrío helado me recorrió de pies a cabeza, no entendía  lo que Yuma había dicho antes de eso… ya no entendía nada de lo que  estaba pasando…
-¡No me toques!- Su voz me trajo de  vuelta a la realidad… Chinen lo apartó de un empujón… Yuma estaba  atónito… -¡A mí no me importa si Yama-chan corresponde mis sentimientos o  no! ¡Yo sólo puedo amar a Yama-chan!-  Mi corazón latía como si  estuviera a punto de explotar… ¿en verdad había escuchado bien?-
-Chinen… quédate conmigo!- Yuma se veía  ahora patético ante mis ojos… pero al mismo tiempo lo admiré por haber  tenido el valor de hacer algo que simplemente yo no podía… Seguía  estúpidamente de pie en la entrada… no sabía qué hacer…
-Sí no puedes llevarte bien con la  persona que más quiero… tú y yo simplemente no podemos ser amigos  Yuma-kun…- Yuma lo sujetó bruscamente por el brazo para evitar que se  fuera, la expresión de dolor que emitió Chinen hizo que mi cuerpo por  fin saliera del estado en el que había estado.
-Yuma! Suéltalo!- Abrí la puerta de golpe y entré corriendo… pese a cómo me sintiera, no iba a permitir que le hiciera daño.
-Yama-chan!…-  Chinen me miraba entre aliviado y asombrado.
-No te metas Yamada! Acaso no fui lo  suficientemente claro cuando te dije que no interfirieras?- Nuevamente  me hablaba con aquel aire despectivo que tanto me molestaba.
-Yuma…- Chinen lo volteó a ver con una  mirada fulminante… Yuma reparó en que había sido demasiado descuidado y  había dejado caer su teatro de mentiras frente a Chinen…
-Sí… fuiste muy claro… pero yo nunca  dije que me quedaría de brazos cruzados y mucho menos que te dejaría  ponerle un dedo encima a Yuri!!!- De pronto perdí el control de mí mismo  y lo golpeé con todas mis fuerzas en la cara… Perdió el equilibrio y se  cayó… pero ni siquiera por ello soltó el brazo de Chinen y se lo llevó  al piso con él. Ya me tenía harto, quería darle una paliza, aún cuando  sabía que no debía hacerlo… además él también parecía estar de acuerdo  en arreglar esto por las malas.
-Yamada! Yuma! Basta!…- Hikaru y Yuto me  sujetaron por la espalda y me alejaron de él mientras Yabu y Kento  hacían lo mismo con Yuma. Daiki ayudaba a Chinen a levantarse, pues en  nuestro estúpido afán por ajustar cuentas me había olvidado de todo… me  sentí culpable y apenado… no podía ni mirarlos a los ojos. Yuma se zafó  de un jalón y salió completamente enojado, Kento y Fuma se disculparon  por todo y se fueron detrás de él… después de todo, Yuma era parte de su  grupo y sería complicado si tenían problemas entre ellos, había dicho  Kento mientras se despedía de mí, y quien iba a entender eso mejor que  yo, verdad?
Al ver a Chinen al borde de las lágrimas  me sentí miserable… era mi culpa que tuviera esa expresión tan triste  en su carita, no? Todos fueron a ver cómo estaba Chinen, pues pensaron  que Yuma le había hecho algo y que por eso yo lo había golpeado…  simplemente aproveché la oportunidad y la confusión para salir de ahí…  tenía muchas cosas en que pensar.
Caminaba rumbo a la terraza cuando vi a  uno de nuestros senpai de KAT-TUN hablando con alguien a quien no  alcanzaba a ver porque la columna del vestíbulo lo tapaba… de pronto  volteó hacia donde yo estaba, y pensando que tendría que fingirle una  sonrisa como otras veces, me tomó por sorpresa aquella expresión de  enfado, sino es que repulsión contra mí… Ahora lo veía venir…
-¡Oye! ¡Yamada!- Akanishi estaba con  Yuma, ahora podía verlo de pie junto a la columna, y probablemente ya le  había contado alguna de sus mentiras…
-¿Qué pasa senpai?- No debía mostrarle  inseguridad ni miedo… por lo que sabía de él, se aprovechaba con  facilidad de sentimientos como esos para amedrentar a las personas,  incluso si sólo estaba bromeando… y yo no estaba para aguantarlo…
-¿Te parece correcto ir por ahí  golpeando a tus kohai y compañeros de grupo?- Sin más ni más me empujó  con ambas manos haciéndome retroceder un par de pasos para no caer…
-Supongo que debe ser peor que andar por  aquí golpeando a chicos casi 10 años menores que tú, verdad?- Conocía  perfectamente esa voz.
-Yokoyama-senpai…- Llegó y se interpuso  entre nosotros, Maruyama-senpai y Yasuda-senpai venían con él, al  parecer acaban de salir de ensayo.
-Yoko… será mejor que no te metas…- A  Akanishi parecía no importarle estar en desventaja de número, pues  seguía con su habitual actitud altanera.
-El que no debería meterse eres tú  Akanishi-san…- Yokoyama-senpai le acababa de dejar en claro que no se  rebajaría a su nivel y que no le parecía que se tomara aquellas  confiancitas con él. -…Esto es cosa de los chicos… pero si te empeñas en  interferir, no voy a quedarme de brazos cruzados si te metes con  Yamada-kun… Si Nakayama-kun te tiene a ti para defenderlo… Yamada-kun  nos tiene a todos nosotros y a sus amigos… me pregunto cuántas personas  más estarán dispuestas a ponerse de tu lado y el suyo?…- le decía cínica  pero educadamente mientras señalaba a Yuma con la mirada y el rostro.  El resto de los Kanjani estaba ahí, guardando cierta distancia.
-Yama-chan!- Inoo y Takaki venían  corriendo por el pasillo, Takaki estaba al teléfono, probablemente con  Yabu, quien también estaría buscándome. Kento, Fuma y Yugo permanecían  expectantes, pero sin intención alguna de meterse, pues también se  consideraban mis amigos y Yuma no era conocido precisamente por llevarse  bien con nadie que no fuera Kento o los HS7 WEST…
-¿Qué está pasando aquí?- Kamenashi-senpai venía acompañado de Yamashita-san.
-Kame…- La actitud de Akanishi-senpai cambió de inmediato.
-Hey… Kamenashi-kun… serías tan amable  de explicarle a tu colega que no debe meterse en los pleitos entre los  juniors…- La sonrisa amable de Yokoyama-senpai y el tono de voz en que  le decía aquello hicieron que Kamenashi entendiera al momento lo que  estaba pasando, pues después de ver mi rostro, de inmediato volteó a ver  a Yuma y luego le lanzó una mirada furiosa a Akanishi-senpai.
-Yamada!- Yuto venía corriendo seguido de Hikaru.
-Oh! Yuto-kun!- Tan pronto lo vio,  Kamenashi-senpai fue a saludarlo tan afectuosamente como hacía siempre.  Luego se giró hacia donde yo estaba. –Yamada-kun… escuché que habías  tenido un accidente hace un rato… estás mejor? Parece doloroso para  haber sido una simple caída…- le lanzó una mirada severa a  Akanishi-senpai… -Será mejor que te cuides, no debes dejar que empeoré,  de acuerdo?- Me dio una suave palmadita en el hombro al tiempo que me  sonreía… -Yuto-kun, vengan a visitarme pronto, va? Les prepararé curry  con arroz… Yokoyama… otsukaresama deshita…- Se despidió haciendo una  educada reverencia… -Jin, nos vamos… tenemos entrevista, Ueda, Maru y  Junno ya nos están esperando en la camioneta…- El modo en que se lo dijo  fue completamente al tono en que se despidió de nosotros… Una vez que  se vio solo, Yuma se alejó yendo detrás de su protector…
-Senpai… gracias… pero no tenías que  hacerlo… Akanishi-senpai no es de los que dejan las cosas así, no quiero  causarte problemas con él senpai…- Me preocupaba lo que había pasado…  Tanto Kamenashi-senpai, como Yamashita-senpai y Akanishi-senpai, eran de  los Johnnys consentidos de la agencia, no quería que eso le causara  problemas a nadie…
-Naaaah! No te preocupes por él… dice  más de lo que hace… además, no haría nada que hiciera enojar a Kamenashi  y a Yamapi…- Yokoyama-senpai había vuelto a sonreír y hacer el tonto  como siempre.
-Además… no dejaríamos que se meta con  nuestro querido Yama-chan~! Yoko y Ryo-chan no nos lo perdonarían… ne?-  Agregaba Maruyama-senpai mientras se acercaban a donde estábamos.
-Ves… no te preocupes… además si  Akanishi quiere problemas, siempre puede vérselas conmigo… o con  Koichi…- Subaru-san se acercó y me dio un golpecito en el hombro, sus  palabras escondían algún tipo de burla de la cual no estaba yo muy  seguro pero que preferí omitir suponiendo que lo decía porque Domoto-san  era cómo el papá de los KAT-TUN.
-Y por si eso no fuera poco… tus amigos  tampoco te dejarían solo…- Cuando miré hacía donde Yokoyama-senpai  apuntaba discretamente, los JUMP estaban ahí… incluso Kento y el resto  de los BIShadow seguían ahí junto con otros juniors.
-Chicos…- Sentía que se me iban a salir  las lágrimas… estaba demasiado feliz…  De pronto me di cuenta de que ni  Chinen ni Daiki estaban con ellos… y aunque al principio me sentí un  poco mal, al final me alivió que al menos no estarías solo…
-Bueno… será mejor que nos vayamos a  casa… estamos muertos… Si necesitas algo sólo llámame, de acuerdo?-  Nishikido senpai se paró junto a mí y me dio un empujoncito… sus  muestras de cariño siempre eran un poco bruscas, pero no me molestaban.
-Sip… gracias…- Me despedí de ellos con una sonrisa mientras les decía adiós con la mano.
-Yamada… estás bien?- Yabu corrió hacía  mi para revisar la férula… incluso yo lo había notado… se había movido  de lugar y la sangre había empapado las gasas con algodón que me había  puesto el doctor dentro de la nariz. –Será mejor que volvamos a la  enfermería… Chicos! Será mejor que todos regresen a sus actividades…- A  Yabu le preocupaba mi nariz y que alguno de los sensei se enterara… como  ya le había causado muchos problemas, decidí sólo hacer lo que me decía  y me fui con él de regreso a la enfermería.
-Yamada! Qué pasó?- En el pasillo nos encontramos a Keito… al ver la sangre en las gasas también se preocupó.
-Nada… fue mi culpa por haber corrido… estaré bien…- Sonreí como siempre y seguimos caminando…
-No es nada grave… sólo procura no forzar demasiado la mano por un par de días…- Dentro, el doctor hablaba con alguien.
-Sí… entiendo…- Esa voz sólo le pertenecía a una persona.
-Será mejor que no lo dejen levantar cosas pesadas ni apoyarse sobre esa mano, de acuerdo…- Alguien más estaba con ellos.
-Sí doctor… le explicaré a los demás y  le diré también al sensei de baile…- No me extrañó en lo más mínimo que  fuera Daika quien estuviera contigo.
-Ok… listo… ya pueden irse chicos…-
-Gracias Takeda-sensei…- Por tu vocecita  sabía que habías llorado… Segundos después por fin los ví… Tu mano  derecha estaba vendada hasta la muñeca… me sentí culpable… probablemente  había sucedido cuando Yuma te tumbó o mientras peleábamos.
-Yamada-kun! Qué te pasó? Te dije que no  hicieras movimientos bruscos…- El doctor seguía regañándome mientras me  revisaba y me sentaba en la cama donde segundos  antes estabas tú.  Escuché que la puerta se abría mientras me quitaba la férula, el dolor  cuando me quitó las gasas opacó el sonido cuando la cerraron a su paso.
Me quedé en silencio mientras el doctor hacía su trabajo… me sentía mal por hacerlo trabajar doble por mi culpa…
-Será mejor que te quedes aquí hasta que  la férula se seque… de acuerdo?… Oh, cierto!, Yabu-kun… Ikeda-san  estaba buscándote, no se oía muy contento…- Que nuestro manager  estuviera buscando a nuestro líder, sólo podía significar que se había  enterado de lo que había pasado…
-De acuerdo… Yama-chan, será mejor que  descanses, si no alcanzo a volver, pídele a alguno de los chicos que te  acompañe a casa, ok?- Yabu salió de la habitación acompañado del doctor…  no alcancé a oír lo que le decía, pero preferí ignorar todo por un  rato… saqué los audífonos del bolsillo de mi pantalón y me quedé  escuchando música por más de una hora… el doctor había estado en su  escritorio leyendo y firmando algunos papeles… Comenzaba a morir de  aburrimiento cuando por fin el doctor se acercó a mi, apagué la música  pues apenas si escuchaba lo que me decía.
-…secó… ya puedes irte… será mejor que  tengas más cuidado…- reafirmó la venda de yeso con un poco de cinta  micropre y regresó a su escritorio…
-Gracias doctor… y perdón por las  molestias…- Me puse los zapatos y salí de la habitación. Una vez fuera  me estiré un poco… me sentía un poco adormilado… de tanto estar sin  hacer nada me había empezado a dar sueño.
-Yama-chan…- Tu voz parecía más un  susurro… me tomaste por sorpresa… cuando volteé, te vi sentadito en  cuclillas fuera de la enfermería…
-Chii-chan! Qué haces? Estuviste ahí todo el rato?- Apenas si daba crédito a lo que veía…
-Un… estaba esperándote…- Te levantaste  con cuidado para no lastimarte… la mochila te estorbaba un poco así que  te di la mano para ayudarte…
Caminábamos de nuevo sin decir nada…  casi todos se habían ido… era raro que alguien se quedara después de las  8pm en la agencia, sobre todo los juniors… tampoco me sorprendió que  los chicos se hubieran ido ya… Mi mochila seguía donde la había dejado…  guardé mis cosas tan rápido como pude… Continuabas parado cerca de mí  sin decir nada… mirando al piso, aferrando con fuerza la correa de tu  mochila que colgaba sobre tu pecho.
-Ahmm…Yama-chan…- Había un poco de timidez en tu voz.
-Que sucede Chii-chan…- Dejé lo que estaba haciendo y volteé hacía dónde estabas.
- Lo siento…- Si hablabas bajito no era  debido a que te costara decir aquello, sino a que te aguantabas las  ganas de llorar… -Por mi culpa pasaste por malos ratos… yo… Yama-chan…-  Era raro que te costara encontrar las palabras indicadas, retorcías la  correa entre tus dedos agachando la mirada. –Yama-chan… ¿me odias?… yo…  entenderé si Yama-chan no quiere volver a hablarme… yo…- No soportaba  ver tus lágrimas cayendo silenciosamente sobre tus manos mientras te  esforzabas en disimular que llorabas… Simplemente no pude… y terminé  tomándote entre mis brazos.
-No digas tonterías… nunca … sin  importar lo que pudiera pasar… sin importar nada ni nadie… yo jamás  podría odiarte Chinen…  porque… simplemente no podría vivir sin ti…- Te  apreté con fuerza entre mis brazos… ya no tenía miedo de nada… lo único  que me daba miedo era perderte… y ese miedo había desaparecido por  completo…
-Yama-chan…- Apenas si pudiste  pronunciar mi nombre… sentí como poco a poco tus brazos rodeaban mi  cintura mientras continuabas llorando.
Ninguno de los dos dijo algo…  simplemente las palabras no eran necesarias… Ese abrazo era capaz de  decir con mayor claridad lo que había en nuestros corazones… Era la  primera vez que nos abrazábamos de ese modo… pero aún así se sentía como  si fuera algo tan habitual… era como si de algún modo nuestros cuerpos  reconocieran que se pertenecían… podía sentir tu corazón latiendo más  rápido de lo normal, del mismo modo en que seguramente podías sentir el  mío…
-Yama-chan…- Aunque por fin habías dejado de llorar, tu voz seguía siendo apenas un hilito audible cerca de mi oído.
-¿Qué sucede Chinen…?- Me separé un poco  para mirarte a los ojos… con el dorso de mi mano quité las lagrimitas  que aún se empeñaban en decorar tu rostro.
-¿Podrías dejar de llamarme Chinen?…- Tú extraña petición me tomó por sorpresa… no entendía nada…
-Y entonces… ¿cómo debería llamarte?…-
-Antes lo hiciste… quiero que me sigas  llamando así…- Ese puchero en tu carita me obligó a pensar en todo lo  que había dicho con respecto a ti durante el día… De pronto la respuesta  vino a mí al mirarme dentro de tus ojos que me miraban suplicantes…
-¿Yuri…?- Sí, mientras discutía con  Yuma  te había llamado por primera vez por tu nombre… -¿Quieres que te  llame por tu nombre?… – Era extraño, no estaba acostumbrado, pero que me  lo pidieras me hacía feliz.
-Un…- Asentiste con una tímida sonrisa.  -Quiero que Yama-chan me llame por mi nombre…- Tu sonrisita pícara me  decía que había alguna razón detrás de aquello.
-¿Y porque Chii-chan…- Ese gesto de  desaprobación me hizo corregir lo que decía. -…Yuri-chan quiere que lo  llame por su nombre?- Ahora tenía aún más curiosidad.
-Porque quiero que Yama-chan me llame de  un modo diferente a los demás… quiero ser especial para Yama-chan…  porque Yama-chan es el más especial para mí…- Me tomaste completamente  por sorpresa… jamás me hubiera esperado que en cuanto terminaras de  decir eso me besarías… -Yama-chan… me gustas…- Susurraste en mi oído  mientras te abrazabas a mí por el cuello. Sentía que moriría de  felicidad en ése sólo momento.
-Yuri…- Ahora era yo quien te abrazaba…  Acariciando tu rostro con mi mejilla. –Te quiero… siempre te he  querido…- Por fin te lo había dicho… lo que había estado ocultando todos  estos años… Por fin había llegado a ti… Tus ojos brillaban con una luz  que nunca antes había visto… mirándome a mí… sólo a mí… sonreías de un  modo tan puro… tan inocente… no podía dejar de ver tus labios… así que  simplemente hice caso a lo que dictaba mi corazón y me incliné un poco  para besarlos… Tus manos jugaban con mi cabello mientras te atraía  suavemente contra mí… Un beso mágico que se prolongó hasta que la luz  anaranjada del atardecer desapareció de la ventana… pero en mi mundo ya  no era necesaria ninguna otra luz… ahora estabas a mi lado… y eras todo  lo que necesitaba.
.
.
“¿Hacía cuánto que nos conocíamos?… 
No es que no lo recordara, ¿sabes?… 
Sino más bien que, en el momento en el que nuestros labios se  encontraron por vez primera… nuestros corazones descubrieron que siempre  habían estado juntos…”














5 comentarios:
woaaa *O*
que bonito YamaChii *----*
Lo lei TODO *O* de principio a fin~ he de decir que me gusto mucho, aunque me dolío ver a un Yuma malvado ;O; quedó muy bien, después de todo, alguien les tiene que hacer la vida imposible nee? XD
El final fue tan perfecto~ Me gusto ^^ Omedetto~ por escribir un fic tan bonito~ :D
jajajajaja
Hola Ayaa!!!
seeeeeeeeeeee
amo a Yuma...
pero cualquiera que trate de separar a mi hijo Chinen de su Panda Cacheton, se las vera conmigo jajajajaja
naaaaaaaaaaaaah
luego escribo algo donde no odien a Yuma! ^^
para que no digan luego que me gusta hacerle antifans al vampaia boya! XD
Muchas gracias por leer mis alucines johnnystas! ^^
Puedes visitar la pagina principal de Johnnylandia en WP para hacer pedidos y sugerencias!!!
Pero en serio muchas, muchas gracias por leer y sobre todo por comentar...
Awwww me encantó, en serio me encantó *A* tan tierno siempre el yamachii.. además quedó fantástico para mi gusto.. y demasiado realista! A mi me da la sensacion de que Yuma da cierto miedo, no? De verdad me encantó, no me cansaré de decirlo *A*
Hola, de nuevo Nina! ^w^
Kyaaaaaaaaaaa es que es YamaChii! o*O*o ellos son dos bodoques hermosos y adorables que me derriten de ternura en cuanto los veo juntos! >/////<
Pues jajajajaja amo a Yumita, pero seeeee da un poco de miedo por sus ojos de demonio-gato XD por eso a menudo me sirve como "villano" en mis historias XD en serio que lo amo, pero es que siempre quiere separar a Chinen de Yamada XD jajaja asi que no puedo permitir eso XD eso sólo está permitido si es entre los demás JUMP XD jajajajaja *y eso dependiendo de la pareja XD*
Y pues, si, traté de que fuera lo mas "realista" que pude porque en ese momento, con todo lo del pleito YamaYuma, pues la inspiración llegó solita XD y sólo la dejé fluir XD Me alegra saber que sí cumplí mi cometido cuando escribi este fic ^^b
Muchas gracias por leer y comentar mis debrayes Johnnyles ^w^/
Me creerías si lo lei cuando estaba hasta el capítulo dos cuando recien lo publicaste, luego perdí la url y pense que habías abandonado la trama.
Pero terminar de leerlo me llena de gozo, fue tierno, dulce y lindo. El YamaChii es mi preferido aunque me hubiese gustado que Ryosuke le siera su merecido como era debido a Yuma, en fin en lo personal me ah gustdo leerlo pues a pesar de haber pasado tantos años, trae a mi memoria como era NYC, para este año que es su reencuentro. gracias
Publicar un comentario