Bendita tu luz.




Bendita tu luz
Song-Fic
Sho Sakurai
~Bendita tu luz


Hoy al despertar y verte dormida a mi lado, sentí como esa sensación de satisfacción llenaba todo mi cuerpo, al sentirte mía, y sentirme tuyo a la vez.

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mí destino.
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
desde el alma.

Aun recuerdo cuando nos conocimos y no querías saber nada de mí por ser  un “idol”, y pensar que todo fue por un afortunado accidente, todo por salir corriendo a ayudar a un amigo fue que choque contigo,  al tirar tus cosas volteaste y me reconociste, por lo que yo a modo de disculpa te invite un café, constestándome con un “no gracias”, seguido de tu frase célebre,  palabras que aun tengo grabadas en mi mente –no me interesan las caras bonitas, cabezas huecas, gracias-, recuerdo que después de haber escuchado eso me quede helado, pues era la primera vez que alguien me hacia el feo por decirlo de alguna manera, y fue cuando más me aferre a ti.

Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarme
esta soledad de mi destino.
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada, oh.

Pero con lo que no contabas era con mi muy insistente forma de ser, y con mi gran encanto, que termino por conquistarte, aunque he de reconocer que la verdadera conquistadora eres tú, pues con el tiempo me confesaste que esa solo fue tu táctica para atraparme, como si lo hubieras necesitado, si con el solo hecho de verte a los ojos -esos ojos hermosos-, me perdí en ellos y nunca quise ser encontrado por nadie más que por ti, y ahora sé que eres el regalo que dios me dio, que eso es lo que eres, que llegaste a mi vida en el momento en que mas solo y vacio me sentía, cuando más necesitaba aferrarme a algo o alguien, y que mejor que ese alguien fueras tu, mi luz.

Gloria divina de esta suerte,
de buen tino,
de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
en el mismo destino.
Épale
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada

Y es por eso que cada mañana no tardo en perderme en esa luz que irradias al abrir tus bellos ojos y verme, de ver como con una sonrisa tuya puede desaparecer cualquier contrariedad que en ese momento me aqueje, que cuando regreso cansado del trabajo o algún concierto, la luz de tu mirada me hace sentir vivo y con ganas de amarte toda la noche y la vida entera, pero sobre todo la luz que irradias al hacer el amor, cuando juntos llegamos al clímax y nos llenamos de éxtasis volviéndonos un único ser dividido en dos cuerpos.

Bendita mirada, oh,
bendita mirada desde el alma.
Tu mirada, oh oh,
bendita, bendita,
bendita mirada,
bendita tu alma y bendita tu luz.
Tu mirada, oh oh.
Oh oh, te digo es tan bendita
tu luz amor.
Y tu mirada oh, oh.
Bendito el reloj y bendito el lugar,
benditos tus besos cerquita del mar.
Y tu mirada, oh, oh.
Amor amor, qué bendita tu mirada,
tu mirada amor.
 
De repente despiertas y me deslumbras con tus bellos ojos abiertos:
-          En qué piensas amor? (me preguntas curiosa)
-          En nada, solo en que te amo.

0 comentarios: