Kojiciento Cap 2

 

Capítulo 2

 Seto se estaba preparando para su primer día de trabajo; no estaba seguro de que iba a hacer, sólo sabía que tenía una cita importante con un tal ‘Ed-sama’ el director de los P-Ponnys.
Después de todo ya no estaba enojado por el error de Tomo e intentaba ver el lado bueno, pues también se había enterado que Yamashita Tomohisa debutaría pronto en los P-Ponnys.
- ¡Parece que el destino sí existe!. Se repetía Seto.
Al llegar a las oficinas principales de P-Ponnys, Seto se percató de que más bien parecía prostíbulo y no un lugar serio del todo.
Siguió adelante hasta dar con un enorme salón conectado a los demás.
Dentro sólo había un enorme escritorio de madera y un sillón elegante con un forro rojo.
- Buenas tardes Seto Koji, te estaba esperando. – Dijo de pronto un hombre que se encontraba sentado en el sofá. – Soy Ed-sama, esta es mi oficina y soy el dueño de este pequeño negocio.
- Bue… Nas tardes, Ed-sa… Sama.
- Bien, como ya debes saber, fuiste aceptado dentro de la agencia, pero aún tengo que hacerte una pequeña prueba… – Ed-sama se levantó y comenzó a susurrarle a Seto. – Primero tengo que ver si eres lo suficientemente bueno en todo… Después, tenemos que tomarte una serie de fotografías y luego te entregaré una lista de todas tus actividades. ¿Te parece?. – Ed-sama hizo una mueca perversa.
- … Sí, esta bien. – Respondió torpemente Seto.
Ed empujó bruscamente a Seto contra el sofá, después se acercó de modo que su cuerpo cubriera la vista delantera de este… Una mano atrancada en un muro y la otra acariciando la suave cara del castaño; también la posición de sus piernas impedía cualquier movimiento de Seto y de haber podido, no hubiese echo nada por el shock.
Simplemente apretujó los ojos y los dientes y comenzó a tararear el OP principal de One Piece en su mente.
- Seeeto-kun, te resistes, eso no es bueno para un P-Ponny.
Además mírate, ¡estas asustado!, debes aprender a jugar conmigo.
Bueno pues, tu primer tarea será:
1) No resistirte más. – Seto hizo una mueca de disgusto y después gritó.
- ¡Bueno bueno está bien!. ¡RENUNCIO!.
- ¡NO PUEDES!. – Rió Ed-sama.
Luego se apartó y tomó un cuaderno negro que se encontraba sobre el escritorio. – Verás querido Seto, esta es tu agenda personal que como P-Ponny debes tener, en ella puedes apuntar todas tus citas y deberes. ¿Entiendes?.
.
————————
.
Una hora después Seto ya estaba en su casa dispuesto a golpear a Tomo.
- Vamos See-chan, no debe ser tan malo. Los P-Ponnys salen en programas de televisión y esas cosas, es lo mismo. – Decía Dori tratando de animar el ambiente.
- Sí sí, casi igual, excepto que mi jefe está loco y en mis ‘obligaciones’ incluye que ¡debo aprender a cocinar!.
- Caso perdido, caso perdido. – Dijo Tomo señalando la lista de tareas de su compañero, en ella incluía ser recepcionista en las oficinas principales.
Seto estaba acostumbrado a lidiar con toda clase de personas, siempre tenía una sonrisa para mostrarles y sabía exactamente que decir.
Su primer tarea no estaba del todo mal. Sólo se trataba de brindarles apoyo moral a los que pasaran por ahí.
- Buen día, vengo a hablar con Ed-sama, mi nombre es Tatsuya, Ueda Tatsuya. – Apenas Seto estaba escuchando cuando una ola de personas irrumpieron en la salita.
- Buenas tardes, disculpe, el señor Ed-sama no se encuentra ahora. ¿Tenía cita con él?.
- Así es… Bueno, dígale que Ueda vino a verlo y ya tiene la información.
- U… Ueda. – Seto apuntaba mientras quedaba congelado y veía como Ueda y todas esas personas desaparecían por la puerta principal.
¿Información?. ¿En qué clase de negocios sucios estaba metido su jefe?. A Seto no le gustaba imaginar cosas sin lógica, pero lo estaba haciendo.
Comenzó a hacer esquemas y mapas mentales en su agenda de deberes, sabía que los P-Ponnys no se dedicaban solo a aparecer en programas de televisión y revistas, pero no estaba seguro de a que más se dedicaban.
La campanilla de su puesto sonó.
- ¡Ahh!, disculpe… ¿En qué puedo ayudarle?. – Dijo Seto exaltado por el susto.
- Em mi nombre es Kenn, seguro me conoces; bueno, vine a buscar a Ed.
- Ed-sama no se encuentra. ¿Gusta dejarle algún recado?.
- No, gracias. – Kenn dio media vuelta y agregó. – Tú eres nuevo, ¿verdad?.
- Eh pues… Sí.
- Será mejor que renuncies y no debutes. Ed te venderá a Kenzo tarde o temprano.
- ¿Kenzo?…
- ¿Has notado que Ed te utiliza de secretaria y asistente personal?, bueno eso le hace a todos, luego los utiliza un poco más y finalmente ¡BANG!… ¡Eres propiedad de Kenzo!. – Kenn tomó un cigarrillo de su chaqueta y lo introdujo en sus labios.
Seto se acercó para ofrecerle fuego.
Luego, Kenn se marchó.
Todo estaba solo de nuevo, las paredes rojas y blancas permanecían en silencio, desnudas aunque estuvieran repletas de fotografías de varios P-Ponnys.
Seto cogió su psp y comenzó a teclear en el buscador de internet [P-ponnys - Kenzo].
Ningún resultado encontrado.
Tecleó de nuevo… [P-Ponnys - Kenzo - Ed-sama]… En su lugar, salió la fotografía de Yumehito, uno de los guitarristas de Ayabie.
- ¡EEEH!. ¡¿Era ese Kenzo?!.- Seto estaba sorprendido, luego se puso a leer la información que aparecía más abajo.
Kenzo y Yume habían contraído matrimonio el 13 de Marzo del 2007. Yume había participado en conjunto con los P-Ponnys antes, era el más exitoso hasta que se enamoró de Kenzo.
Seto comenzó a sudar frío y a marearse, todo le parecía confuso. No tenía idea de en que lugar lo había metido Tomo.
Volvió a aparecer Ueda, esta vez iba solo.
- Disculpa. ¿Tú eres Seto Koji?. – Preguntó.
- Ehh sí~. – Seto hizo un extraño movimiento con la cabeza al mismo tiempo que se desplomaba.
- ¡OH, mírate, estás pálido!. Te llevaré al médico. – Ueda saltó el mostrador de la recepción, cogió las llaves que se encontraban ahí y apoyó a Seto contra su pecho.
Después hizo una llamada rápida y salió con Seto atrancado en su hombro derecho.

0 comentarios: