Sunshine...



"Toma mi mano...
váyamos juntos hacia el final de la sombra,
tracemos en el cielo estrellas de plata,
déjemos que la luna nos abrace en su magia...
Toma mi mano,
 y véamos juntos cuando duerma el Sol,
esperando entre tus brazos cuando llegue la mañana..."






Corriendo...
de los miedos y preocupaciones...
de las angustias  desilusiones...
Buscando ...
esperanzas y motivaciones...
metas y satisfacciones...

¡Es suficiente!
No hay que seguir corriendo!
No hay que seguir buscando!
Vivir así sólo traerá miedos e inseguridades...

No corras!
Enfrenta el destino...
No busques!
Construye el camino...
Ríe... llora...grita... ama... odia...
sin temores ni medidas...
cae... perdona... lévantate... equivócate... aprende...
viviendo tu propia vida...
sin arrepentimientos ni desesperaciones...
y descubrirás en ese instante...
que la vida es más que tristezas y alegrías...


Porque antes de que caiga la noche, la luz del Sol brilla con todas sus ganas...
y cuando llega la mañana sus rayos siempre traerán un nuevo día...

2 comentarios:

Doppelgänger. dijo...

El Halo que se forma *----*
(o estoy loca-ciega y veo eso? xDD)
En fin...

Que bonito el pensamiento del día de hoy!. Me ha gustado mucho ^^~~...

Y tmbn sobre lo otro que escribiste~, aaah~~~ si tan sólo lo hubiera leído hace unas horas~...

Ahh! acabo de veeer aaaalgo! algo raaaaro! x333333~~~
Estaba escribiendo en mi blog algo random y de reojo vi algo blanco chiquito tipo neblina (no se bien xDD pero sin forma en especial) que pasó como corriendo/flotando muy cerca del piso aqui al ladito x3333 y pensé 'duende? o-o... yo no veo duendes!' y en eso, vuelve a pasar y desaparecio! x33 waaaaa x3333333

*sale corriendo*...
es mejor pensar que era hada nee? ahahahaha o fantasmita? ummumm nah, esa cosa no la habia visto aqui x3333

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Ps ni loca ni ciega pekeña..
me gusta captar esos halos de luz alrededor de las luces, no por nada me encanta fotografiar las dispersiones de luz XD
y más cuando se ven como arcoiris XD


Jejejejejeje
quien sabe a quien se lo escribiría... eda?!
porque de hecho, por alguna razón ajena al poder de comprension de la mente humana... de pronto me sentí en la necesidad de escribir justo eso, justo para alguien que sentí que lo necesitaba...

Pues no lo leíste hace unas horas...
pero lo has leído ahora, así que ya no lo debes olvidar... sino recordarlo siempre siempre, ne?!



O.O
damn it!
*entiende perfectamente éso de ver "cosas"*
shaaaaaaaaaaaaaales
ps un hada, lo dudo XD
un duende? mmm... no suelen verse vaporosos XD
un fantasma... mmmm demasiado pekeño no?
así que sabrá don Johnny *osea el diablo... Kitagawa* qué habrá sido! XD jajajaajajajajaja pero si lo vuelves a ver, miralo fijamente y dile "hey! tú!", si se detiene es algún tipo de duende XD
si no... mmm... habrá que preguntarle a don Vhan! XD