I found u...




Te encontré...
debajo de pilas de versos empolvados,
de esos que quedan en silencio olvidados...

Te encontré...
entre sueños y recuerdos del pasado...
sumergidos en un futuro imaginado...

Te encontré...
ahí, justo donde cantan las palabras...
el lugar ideal de las ideas sobradas...

Te encontré...
en el reflejo de la luna de una noche lluviosa...
en el eco de la estrella más brillosa...

Simplemente...
miré dentro de mis ojos...
y te encontré...





Mmmm...
un año?... tal vez más?...
me pregunto hace cuanto que no escribía...
me puse a pensar una y otra vez...
pero sinceramente no recordaba la razón...
luego... cuando ya había dejado de intendarlo...
los recuerdos regresaron a mí, uno a uno...
clavandóseme dentro como pequeñas agujas que inflingían un dolor agudo apenas perceptible...

"Pero que estúpida era..."
pensé de inmediato...
perdí mi voz.... mi poesía...
perdí mi idioma... mi música...
perdí mi motivación... mi amor...
y por qué?!
acaso lo valía?
dónde estaba en ése entonces?
dónde está ahora?
siquiera estuvo alguna vez?
Un sueño...
sí...
todo fue un sueño...
el más hermoso sueño...
y nada más...
al final de la noche, la mortecina luz de día desvanecía los recuerdos como una ligera y triste neblina... recordándome que el viento sigue envíando mi mensaje... que algún día, seguro alcanzará a la única persona que sea capaz de escucharlo... y en ese momento... las estrellas volverán a plagar mi cielo... la luz brillara con luz perlada... los latidos de este corazón serán el único amante del silencio... y mis poemas... mis canciones y mi amor... por fin serán acunados en cálidos brazos...

Porque ese día...
encontraré mi más grande tesoro...
ése que fue robado y abandonado...
el que fue pisoteado y destrozado...
ese día...
encontraré lo que más ame en la vida...
lo que me llene de alegrías e ilusiones...
que me colme de sonrisas y pasiones...
ese día...
me reencontraré conmigo misma...

Y podré decir...
"Te encontré..."

0 comentarios: