In a diference...

"Aún si todos están en contra...
aún si nada parece estar bien...
aún si todo puede desaparecer...
aún si nadie entiende esto...
El amor es y no es como es...
nace y muere en un segundo...
El amor existe en modos increíbles...
sin importar lo diferentes que seamos..."




Mirando las manecillas del reloj girar hacia el otro lado...
mi imagincaión fue puesta en libertad por una pregunta plasmada en tinta...
un interrogativa de tres palabras cambio de modo inesperado mi día, enfátizando la duda con un extraño y mal dibujado signo de interrogación... misma que quedó denotada en la expresión de mi rostro ante aquélla pregunta... Tenía siquiera caso responder?... No... yo pensaba que no... pero en el momento en el que pensé en la sola posibilidad de lo posible, terminé por darle existencia... y ahora que existe, no puedo simplemente hacer de cuenta que no está... pero... está? realmente existe?... 

Mmm... me pregunto hasta que punto fue buena idea sostener aquella conversación durante el vuelo de los segundos... los minutos deambulaban alrededor de mi cabeza como si quisieran torturarme haciéndome evidente que la posibilidad era más bien un hecho inexplicable cuya existencia no me era del todo desconocida, sino todo lo contrario... entonces, por qué me resistía tan vehementemente a aceptar que era y ya? miedo? orgullo? autoprotección? estupidez? 

"No te has dado cuenta" dijiste...
pero en el mismo instante en que dijiste aquello, me hiciste consciente de la situación y pusiste en marcha los engranes dentro de la compleja y singular máquinita a la que llaman mi mente... y en ése mismo momento, hiciste que lo inexistente cobrara vida...

Sólo una pregunta de tres palabras escrita en un papel sin importancia...
una pregunta que terminó por darle importancia a muchas cosas dentro de mi cabeza...

Una sóla pregunta...

Miles de excusas y respuestas...

Una sóla verdad...

Sí... me gusta...

Aún si somos tan diferentes....
aún si nada está a favor...
aún si nunca funcionará...
aún a pesar de la distancia...

Me gusta...

4 comentarios:

Doppelgänger. dijo...

*0*~ qué te gusta?, quién te gusta?~ hahahaha.

Bueno, la foto me gustó mucho *0*
los colores *00000*~~~~~
(LL)~
Y también lo que escribiste... Eso suele pasar, verdad? hahaha.

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Jaajajajajajaja

te digo?!
te digo?!!

Hi-mi-tsu ^3^

jajajajajajajajaja

Seeeeeeeeeeeeeeeee
vi la foto y me gusto XD
*en un PB de Miura Haruma*
así que solo le di una manita de gato en el psd ^^b

Mmmm
sip... lo que escribi fue algo que paso durante la "clase" de japo del viernes *no hubo clase porque volvieron a hacer tarde karaoke*

Doppelgänger. dijo...

Hahaha mala! te insistiré hasta que me digas! así como los niños chiquitos que no te dejan en paz hasta que sueltas la sopa! x333 LOL.

Quién, quién, quién? *0000*~
*agita a Lilith de un lado a otro*
Well, con que Lilith sea feloz feloz como el lobo feroz (L) <3.

Sii es bonita la foto ^0^,
te quedó bien el arreglo hahaha.

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Jajajajajaj
nooooooooooo
no quiero ser lobita!!!
el unico lobo es el Jincho y el conejo lo apuñaló por traicionero!
asi que no quiero ser feliz como el lobo feroz!!! T___________T
mejor quiero ser feliz como el Uepisagi!!!! XD *eso qué Lilith?!*

Jajajjajajaja
ps no te diré porque esa persona es bien chismocita y luego anda leyendo lo que no le importa y no debe saber porque no quiero andar con ea persona, sólo me gusta y ya... no ando como para salir con nadie... jajajajajaja

ya ha pasado tanto desde la ultima vez que lo hice que me siento como si fuera nueva XD jajajajaja
y ademas, estoy feliz siendo solo una johnnysta mas XD