Divagando entre nubes



Caminando entre las concurridas calles de la ciudad... de pronto pensé en tí...
y queriéndome olvidar de todo, levanté la mirada al horizonte...
la dorada luz del atardecer me cegaba un poco...
aaah~... sin duda era un momento que me hubiera gustado mostrarte...
pero como la distancia maldita no me lo permite por ahora...
capture el instante perfecto para ti... ^^b





Mmmm...
gomen ne...
había prometido subirte la foto diaria desde hace varios meses u.uU
pero sinceramente no sabía dónde o cómo comenzar el Fotodiario...
pero hoy después de muchas cosas que pasaron a lo largo del día, simplemente me regresaron las ganas de escribir y hacer cosas por mí y para mí...

Así que quise empezar con esto...
sí, lo sé...
en cierto modo, esto es para ti...
demo saa~
el hecho de que pueda expresar cómo me siento... lo que pienso...
me ayuda de un modo cómo sólo tú tienes una idea..
sore ja... aunque lo haga para ti, también es por mí...

Te acuerdas?
Aquel día en que te dije que me había ido a caminar por el centro un día ya muy tarde...
ése día me sentía cómo bien harta...
sólo pensaba en evadirme de la realidad...
y cuando menos pensé... la gente... el ruido... el estres... el cansancio... todo había desaparecido...
sólo estaba yo y el cielo azul... las nubes doradas y los últimos rayos del sol...

2 comentarios:

Doppelgänger. dijo...

Que precioso atardecer *0*!
pero no sólo es el aterdecer...
Las nubes formando 'borreguitos'
*00*! precioso! los colores! precioso! (LLL)

*Así bien emocionada*
No sé, me gusta *0*
Es tan linda por todo lo que me transmite! x33 son muchas cosas...
Muchos sentimientos, muchas ideas,
muchas sensaciones... No sé, me gusta ^0^

Gracias!
*abrazo*

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Eso es bueno...
ahora sé que en alguna parte de este extenso y enorme mundo..
alguien siente lo mismo que yo cuando miro ese cielo...