I will promise you...


"Qué es la luz?
acaso no es más que una mera ilusión?
acaso no es otra cosa que una mezcla de colores?
acaso no es todo y nada a la vez?
Qué es la ocuridad?
acaso no es más que una simple fantasía?
acaso no es otra cosa que una ausencia de colores?
acaso no es nada y todo a la vez?
Entonces...
por qué buscamos la luz y rechazamos la oscuridad?
por qué una nos calma y otra nos asusta?
Yo... no lo entiendo...
acaso existe luz sin oscuridad?
acaso podemos ver la oscuridad sin la luz?
Entonces?...
Yo... ahora entiendo...
tememos a aquello que no conocemos..."



Waaaaaaaaaaaaaa~
*estirándose frente a la compu*

Pues después de que ayer tuve un pésimo y horrible día *claro, con sus tintes multicolores e incoloros que la hacen feliz everyday*... hoy todo fue más tranquilo... Supongo que por mucho que llueva, nunca lloverá por siempre y al final, aunque yo no quiera, las nubes grises se disiparán y los rayos del sol volverán a brillar sobre mí... u.uU como amo los días nublados~

Pero en fin... soy feliz...^////^
Pues hoy me regalaron una sonrisa en mi rostro...
un regalo de valía incalculable... gracias miles mi pequeño haz luminoso en medio de la oscuridad... 

Gracias por tus palabras que siempre traspasan a través del cristal que es mi corazón y se dispersan en miles de colores capaces de llenarme de vida y destruir las máscaras sobre mi rostro permitiéndome ser libre nuevamente...

Gracias por tus abrazos que siempre logran derretir el frío muro que se construye alrededor de mi pecho, trayendo caudales de agua clara que me inundan con grata melodía que fluye a través de canciones que armonizan poesías y plantan recuerdos...

Gracias por cultivar en tierras áridas flores tan hermosas cómo jamás antes vi y dejarme ser capaz de dormir en un mundo donde no existe nada ni nadie fuera del mar de mi mente...

Gracias... por existir en mi mundo... y hacerme feliz...


Yo, por mi parte sólo puedo prometerte una cosa...



3 comentarios:

Doppelgänger. dijo...

"Como las donas y el café"...
Sí! eso! eso! x33 hahahaha.

Nee, Hiro estará contigo en los días nublados y grises, y en los soleados y en todos todos (L), nee? :3

I'll promise you~~ (8)
awww <3

ʇǝs dijo...

se le extraña harto!
abrazos

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Jajajajaja
seeeeeeeeeeeee
es que no concibo las donas sin café XD ajajajajaja pero igual el café me sabe bien con galletas XD jejejejeje
pero eso que ni que...
Sos mi special chip!!!

Jajajajaja
I know!
that`s why I love Hiro so very motto! ;3
Dakara... Ueri will be there to...
wasurenaide kudasai...
aishiteru kara...