Just please...


"Toma mi mano, si te sientes sola...
toma mi mano, si no encuentras el camino...
toma mi mano, si quieres llorar...
toma mi mano, si quieres reir...
Toma mi mano, y váyamos juntas
a donde nunca antes has estado..."




Mmm...
Hoy no fue un buen día...
sólo quería olvidarme de todo y que me abrazaran...
pero no puede ser dado lo que no es pedido...
así que al final el deseo insatisfecho quedó olvidado en un rincón polvoriento... 
junto a mis ganas de llorar... junto a mis ganas de gritar...
no quise herir a nadie... estúpidos remordimientos!!!
no quise que me lastimaran... estúpidos sentimientos!!!
sólo quise ser invisible... y dejar de existir...
donde nadie me conociera... donde nadie supiera que existo...
un lugar solo mío donde pudiera ser libre y reir...
A veces me pregunto qué sería de este mundo sin mi...
egocéntrico anhelo que sólo quiere ser cumplido en el silencio del corazón que grita amores...
no para saber qué significaba en mi mundo... sino para saber si sería un lugar mejor para los demás...
A veces me pregunto qué sería de este mundo sin mí...
pero el eco del vacío responde el acertijo con voces que no son de aquí...
"Tu existencia es necesaria y fundamental para sus vidas..."
De quiénes? me pregunto...
Por qué?... me pregunto...
Por cuánto tiempo?... me pregunto...
Pero de pronto me descubro a mi misma ahogando ríos salados...
evocando mares de recuerdos atestados de sonrisas y alegrías...
y de pronto entiendo... que mi existencia no es necesaria ni fundamental para nadie... excepto para mí misma... 
y de pronto entiendo... que mi existencia sólo es valorada y querida por todos... los que ven los colores de mis alas...
porque de pronto entiendo... que vivir y ser parte de la vida de otras persona... le da sentido a mi propia existencia...
porque de pronto entiendo... que mi existencia se ve enriquecida por la vida de otras personas...
y entonces... sólo entoces... logro entender qué es eso a lo que llaman felicidad...
A veces me pregunto qué sería de este mundo sin mí...
y me doy cuenta de que el mundo sería diferente... no peor ni mejor... tan sólo diferente...

7 comentarios:

Doppelgänger. dijo...

Eso fue bien a lo Neruda *0*~
(ummm sí, Neruda) xDDDDD.

¿Puedes creerlo?,
estaba esperando a ver si posteabas
algo hoy para leerlo e irme a mimir
hahahahahahahahaha LOL.

¿El gráfico lo has echo tú? ^^
es bonito *0*~ porque es sombrío...
pero tiene algo... aparte... umm umm umm... *no encuentra palabras*... Bueno, tiene algo que no lo hace tan sombrío pues hahaha, tan triste~...
Esa combinación de vida: Tristeza/felicidad~ sí eso! *00*~
-Nah, así lo veo xDDD yo y mi mal ojo hahahahaha y mi triste manera de ver las cosas-.

Ooook~ *se rasca la cabeza*.
Ah sí!, tienes razón en 'eso' *--*~
fue tan mágico lo que dijiste x3
*abrazo*... Es decir... Eres fundamental... Porque sino, sería como una galleta de chocolate sin chispas u-u... O peor! una mariposa sin alas~ (sí, mariposa ya, que no puede volar).
Es triste, ¿no?... Así que así sería si no existieras...

^3^ (<3)...
Dan dan kokoro~
*se larga cantando xDDD*.
Buenas noches! ^3^.

Doppelgänger. dijo...

PD: No te preocupes, yo tampoco me entendí hahahahaha.

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

jajajajaj maji de? >////<U
me hubieras dicho, para que no te desvelaras tanto! XD

Jajajajaja sip... de una imagen de FuriKuri XD *la que ama a Mamimi*
jajajaja así es... por eso manipule un poco *un mucho diría yo* los colores y contrastes XD justo para lograr ese efecto bipolar que dices XD *la que tampoco concibe la luz sin oscuridad y viceversa*

jajajajajajajajaja
*le regresa el abrazo*
No fue mágico lo que dije...
fue sólo una de esas cosas que de pronto se me vienen a la cabeza cuando según yo "no estoy pensando en nada" XD *lo cual es mentira porque dudo que su cabecita loca deje de pensar en algún momento*

Mmmm...
no me imgino las chokis sin chispas de chocolate... O.O
serían viles galletas insipidas...
Ok, creo que ya entendí el punto... pero lo que escribí hoy lo escribí desde fuera de mí...

TÚ mejor que nadie debería entender lo que quise decir con todo mi rollo polipolar de esta noche... así que espero que entiendas la tristeza que puedo llegar a sentir a veces...
Justo por eso...
porque una mariposa sin alas muere a los pocos minutos... y no queremos que se mueran las mariposas, ne?!

Jajajajajaja
dan dan kokoro~!!!
*le sige la corriente aunque no logré recordar la rola aunque sabe que sabe cuál es*

Oyasumi!!! ^3^~♥
Te loveo mashin severo!!!!

Doppelgänger. dijo...

Pero eso no importa nee?~
la mucha tristeza que puedas llegar
a sentir ^^~... Porque es algo pasajero (L)

Y no queremos que se mueran las mariposas x333.
De echo, pensé otra cosa que debemos hacer algún día! x333, tenemos que ir a ver a las mariposas monarca o a las que sean *00* nee? (LLL).

Hahaha la cancioncita si debes de
saberla x3:

(8)~~~:
Dan dan kokoro hikareteku sono mabushii egao ni, hatenai yami karatobi dasou hold my hand~~~
;D

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Jajajajajaja
sigo dandole vueltas a mi archivero mental y no´mas no doy con la rola!!! XD mejor no me tortures y dime quien es! XD jajajajajaja

Pues creo que no entendiste mi punto con respecto a lo que escribi XD pero ps si lo lees como algo fuera de mi dentro de ti... entonces podrás entenderlo mejor, ne?! ^^b

Doppelgänger. dijo...

Hahahaah de Dragon Ball GT si no estoy loca... Sí, de algún DB ^3^

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Jajajajaja
soukka!!!
tienes razón!!!
pero es que no me la sé en japonés!
jajajajajajaja XD
*eso lo explica todo*

sólo me la sé en español gachipin y en español latino XD
jajajajajajajaja

Pero amo esa canción... XD