Just one thing...

"Toma Mi Mano
~Belanova~

Toma mi mano
Ya todo estará bien
No debes llorar
Sé que es difícil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo
Si todo está mal
Y no puedes más
Puedes buscarme
Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo
Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti
Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme
Sé lo que sientes
Y aunque parezca así
No es el final
Esto no es fácil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo
Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo
Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti
Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme"



Escuchando una canción *ver los pv de abajo* recordé otra canción *leer arriba*... fue como si ambas, a pesar de estar en idiomas diferentes, fueran una respuesta una de la otra *claro, que las rolas de Siam Shade son mucho más inspiradas XD que esperábamos?! jejejejejeje aún así la otra me gusta ^^b*....

Demo ne...
yo amo los días lluviosos...
amo que no salga el sol...
amo los cielos grises...
amo las noches frías...
por qué?...
porque es en esos días que el resto de la gente no sabe apreciar...
cuando más cálida siento tu mano sujetando la mía...
cuando más suaves son los latidos de tu corazón...
cuando más calma siento en tu alma...
cuando más fuerte me puedes abrazar...
y así...
al final...
es en esos días sin sol...
en esos días sin luz...
en esos días tristes...
en esos días sin calor...
que el amor llama a la puerta para ser una bendición...
porque mis brazos responden a tu sonrisa...
porque mis labios anhelan tu piel...
porque mi ojos evocan tu cariño...
porque mi cuerpo entero se entrega a tí...
con tan sólo tomar tu mano...
con tan sólo estar contigo...
con tan sólo tenerte en mi vida...


Mmm...
cosas tan relativas como la felicidad y la tristeza...
un segundo y la eternidad...
han dejado de tener sentido en mi vida...
porque he decidido vivir mi vida sintiendo al máximo...
sin importar cuánto dolor...  sin importar cuánta dicha...
lo único que importa ahora es sentir... estar viva...






2 comentarios:

Doppelgänger. dijo...

Aww sí esa canción es linda (L)~
*y fijate que no suelo escuchar música en español xDDDDD con pequeñas excepciones* pero casualmente, esa canción la escuché en un momento que era necesaria y ahora de nuevo (L).

Gracias, gracias, gracias, gracias (L). Te amo ^3^!

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Sí, entiendo perfectamente a qué te refieres...
y yo estoy igual, lo sabes XD

Y sip...
esa cancion llega a mi vida siempre que es necesaria...
por eso es especial y queria que la escucharas...
sabía que entenderías perfectamente el mensaje ^^b

De nada, mi niña...
sabes que también te amo y que siempre me voy a preocupar por ti, por que sonrías y seas feliz...