Shining in blue...




"Flotando en medio de un suspiro...
meciéndome suave con el viento...
el cálido abrazo del sol me arruya...
mientras sueño con algodones de azúcar..."




Mmm...
tengo sueño...
aquélla era una tarde soleada... demasiado si me lo pregunta...
de pronto me dieron ganas de acostarme ahí y no hacer nada...
así que simplemente lo hice... di play y me quedé ahí...
sintiéndo la suave brisa... los tibios rayos del sol sobre mi rostro...
y arriba siendo como un refugio, una árra verde brillaba a contraluz...
llenando de un extraño contraste el cielo que miraba ese día...
Mmmm...
prometí que hoy me dormiría temprano... así que...
será mejor que corra antes de que me manden golpear! XD
gomen gomen...
ya son casi las 4... 
pero de pronto mi mente se blokeó y ya no sabía que hacer con tu present! u.uU
demo... al final logré terminarlo ^O^b
así que espero que te guste n.n
*lo dejaré en mi galería del JH*

Sore ja...
oyasuminasai minna...
 

2 comentarios:

Doppelgänger. dijo...

*0* me gusta la foto! me gusta *0*
y te desvelaste por mi culpa u-u...
Noo! no hagas eso! x333~

Pero awww graaaacias *-*!

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Naaaaaaaaaaaah!
lo hice porque quise
aunque quien sabe si te guste XD
jajajajajajajajajaja
se me ocurrieron tantas cosas que al final se me tapo el seso XD