Que me escuche el viento

° *¤ Que me escuche el viento ¤*°


Que me escuche el viento...
el del norte,
el del sur,
el de este,
y el del oeste...

Que me escuchen en cada confin del mundo,
y que sepan que te amo...
Que te amo como jamás amaré a nadie...
que te amo como jamás te amará nadie...
Y que te amo con cada destello de mi ser...

Que me escuche el viento!!!
Y que se muera de envidia!
Porque tus palabras y tus poesías son sólo mías...
y aunque muchas veces las digas al aire,
las inspiras en mi...
Y sólo lo usas para que me lleguen a mi...

Que me escuche el viento!!!
Y que se muera de celos!
Porque tus caricias y tu besos
me pertenecen a mi!
a mi escencia y a mi ser!
y aunque se las puedas dedicar a la rosa del jardin
kuando tocas sus pétalos me recuerdas a mi...

Que me escuche el viento!!!
y que se retuerza de corage
porque tus miradas y tus sueños
son mis posesiones más amadas!
Y aunque de noche te las guarde la luna
sólo en mi corazon crecen y me inundan...

Que me escuche el viento!!!
Y que se vaya a otro mundo...
Porque tú amor mío...
eres para mi
asi como yo soy para ti...
Y nadie, ni sikiera el viento
podrá separarnos nunca...

Que me escuche el viento!!!
Y que me odie en silencio!
Porque si no te tengo en esta vida
renaceré por ti cada día...
Y el viento nunca podrá tener
ni tus palabras, ni tu poesía,
ni tus caricias, ni tus besos,
ni tus miradas, ni tu sueños....
Porque aunque los muestres a las estrellas,
esos, sólo yo los poseo...

0 comentarios: