Adios...Mi amor....

Alguna vez me dijiste que adondequiera que ibas una oscuridad te seguia,
que esa sombra era tu escudo,
pero que sólo yo tenía la luz
cuando te miraba, para hacer que toda esa oscuridad desapareciera...

Si eso es verdad...¡¿Por qué ahora que la oscuridad es tanta
que no te deja ver nada ni a nadie,
no quieres que te mire a los ojos
y no quieres que mi luz aparte la oscuridad?
¿es acaso que yo ya no tengo esa luz?
¿o es más bien que ya no quieres verla?
¿por qué simplemente te alejas y me dejas?
¿por qué solo te vas y me dejas metida en medio de toda esa oscuridad?
¿por qué apagas mi luz para matarme sin tu amor?...

¿Por qué te vas y me dejas sola?
Hace frío, sabes? Un frío k me mata lentamente...
el frío de tu silencio...el frío de tu indiferencia...
Esta oscuro sabes? Y esa oscuridad me da miedo...
No quiero estar sola... no quiero estra sin ti...

Y aun asi te has ido...
Y me has dejado sólo con la luz de un cerillo...

Adios mi amor...

Esta luz se está a punto de apagar...

Y miro tu silueta fundirse en las sombras...

Adios mi amor...

Adios...

mi amor....

Dije esto y la débil luz se apagó...

Ahora sólo escucho el eco de un sufrimiento...

...que no deja de decir entre sollozos...

"Everywhere I go,
a darkness follows me,
the shadow it´s my shield,
but only you have the light,
when you look at me,
all darkness dissapear..."



El sonido de gotas de agua al caer...

Y no siento mi cuerpo....

0 comentarios: