Aquel trozo de Papel...


Hoy me acorde mientras te veía,
Y te ví mientras me dolía…
Me dolió recordar aquel día
El día en que dijiste que era todo,
Todo lo que tú querías…

Querías de verdad decir esas palabras?
Palabras que calmaron mi alma,
Alma que vagaba entre penumbras,
Penumbras que alejo tu sonrisa,
Sonrisa que me llena de alegría,
Alegría que desaparece en la ausencia...

La ausencia de ti en mi vida,
Una vida k florece y se marchita,
Marchita de saber que era mentira,
Mentira el que tú me querías,
Y que querías ser a mi lado feliz…

Feliz como nunca lo has sido,
Y has sido algo hermoso en mi vida…
Vida que sigue su curso,
Curso en el que tú ya no sigues,
Porque sigues tu propio camino,
Camino que te aleja de mí…

Camino sin soñar por este mundo,
Mundo donde nadie sabe amar,
Amar con el alma y con los ojos,
Ojos de pureza y sinceridad,
Sinceridad que calma corazones,
Corazones que dejan de llorar,
Llorar la pérdida de una ilusión,
Ilusión de encontrar un amor,
Amor de sueños sin final…

Y al final me queda un trozo de papel,
Papel plagado de sentimientos,
Sentimientos de amor verdadero,
Verdadero hasta donde se puede leer,
Leer dos corazones escritos con lápiz,
Lápiz color morado alegría,
Alegría de tenerte a mi lado…

Dejando de lado tus miedos y dudas,
Dudas que me atormentaron y me hicieron llorar,
Llorar lágrimas de sangre,
Sangre cubierta de inocencia,
Inocencia de pensar que era verdad,
Verdad que me llegarías a querer,
Querer a mi lado tu felicidad…

Felicidad en un papel dibujada,
Dibujada para trasmitir un deseo,
Deseo de cuatro letras,
Letras que no me atrevo a decir,
Decir que quisiera volver a cumplir,
Cumplir bajo la lluvia como entonces…

Y entonces sabrás lo que eres para mi,
Mi amigo y eterno guía,
Que guía mi camino entre sueños,
Sueños de dolor y melancolía,
Melancolía que inunda estos versos,
Versos de desesperación y anhelo,
Porque anhelo que lo recuerdes,
Recuerdes esas líneas,
Líneas de dudas resueltas,
Resueltas y borradas,
Borradas por gotas de agua,
Agua de nuestras memorias….

Memorias donde decías tantas cosas,
Cosas que ahora creo que no eran ciertas,
Ciertas como para que me las recites mañana,
Mañana en la que termine esta pesadilla,
Pesadilla que no me deja dormir,
Dormir soñando con mariposas,
Mariposas que no mueran al final del día,
Del día en que queme aquel pequeño papel,
Papel que es testigo mudo del amor,
Amor que creí que podía encontrar en ti…

0 comentarios: