In Other Words... 8

31/12
12:00



Creí que el sonido del viento
me ayudaría a entender esto...
estaba equivocado...
Porque ni siquiera mi habitual refugio
fue suficiente para alejarte de mí
ni un solo momento...

Y en lo que buscaba como liberarme
de mi dolor y mi confusión
me di cuenta...

No soy el único que sufre...
no soy sólo yo quién está angustiado...
pero es mi culpa...
y debo asumir responsabilidades...
no quiero hacer daño a nadie...
no quiero que nadie más sienta este dolor...
mi cerebro lo sabe...
pero mi corazón si niega a obedecer...
quiere ser correspondido...
quiere ser amado... quiere amar...

Lucha infinita entre mi moral y mis instintos...
Desenlace incierto que me roba el sueño y la paz...

Hasta cuando seguiré vagando en la nada?...
eso es lo único que me gustaría saber...
el rechazó es mejor que esto...
no ser correspondido es mejor que esto...
el sentir que tenemos algo...
pero no saber qué rayos es...
el no tenerte realmente a mi lado...
y el saberte junto a alguien más...

Acaso esto es todo lo que merezco?...
Acaso no hay nadie aquí para mí?...

Comienzo a preguntarme si hice bien en venir...
siento que no pertenezco a ningún lado...
y la soledad me tortura sin descanzo...
porque sin tí no siento el calor del sol...
si no estás no soy capaz de ver ningún color...

Me preguntas si estoy enojado...
cómo no habría de estarlo si siento que juegas conmigo...
si siento que no sabes ni lo que quieres...
ni de mi... ni de ti...

Cómo puedo ayudarte?
sé que algo te aflije y no puedes o no quieres decirlo...
y ese algo te está consumiendo poco a poco...
Qué puedo hacer por ti? Si no puedo estar a tu lado...
Sólo quiero protegerte del mundo entre mis brazos...

En otras palabras...
Qué debo hacer con mis sentimientos?

0 comentarios: