In Other Words... 12

05/12
3:22 am




Pasé meses esperando poder mostrate
lo que decoraría este cielo esta noche...
y aunque al final no pude mirarlo contigo
fui capaz de regalartelo...

Un cielo hermoso, misterioso e infinito...
en un momento único e irrepetible...
una lluvia de estrellas fugaces vista
por última vez hace cientos de años...
algo que se creía imposible que sucediera...
algo como el amor...

Y sucedió...
y tal como esperaba...
fue mágico...
Creo que si tuviera que morir en este momento
me entregaría a la muerte con los brazos abiertos...
porque sabría perfectamente cuán hermoso luce el paraíso
hablandome dulcemente entre sus brazos...

Y lo que siento...
incontenible e inmutable...
y lo que miré esta noche...
deslumbrante e inolvidable...
sólo son comparables
con lo que viste y sentiste
durante esos segundos en los que
fusioné mi corazón con el tuyo...

Y después de mirar la luna durante tanto tiempo
he aprendido una cosa imortante:
Sin importar cuán oscura pueda ser la noche...
un haz de plata siempre vuelve a iluminar el camino
por eso nunca me pierdo al volver a casa...

Y me lo preguntas?
Sabes la respuesta...
te podría esperar hasta que se evapore todo el mar...
pero no siempre es bueno esperar...
a veces es mejor buscar y encontrar

Yo he esperado lo suficiente como para
escribir mis sentimientos en el ocaso
y he buscado incesantemente entre las nubes
hasta haber encontrado lo que siempre quise...
así que no quiero que se vaya con el viento...
porque entonces querré convertirme en rocio...
para evaporarme con la luz del sol y llegar hasta el cielo
para estar cerca del aire, y convertirme en lluvia,
convertirme en brisa, convertirme en nieve
y viajar siempre siendo uno con el viento...

Y yo te puedo esperar toda la vida si es necesario...
Porque sé que al final del día,
cuando las mariposas mueran al llegar la mañana...
el único que puede hacerte escuchar la luz de las estrellas
y saborear el color de la luna en una hermosa noche...

...soy yo!

En otras palabras...
Si aún a pesar de todo estoy aquí... jamás me iré a ningún lado!



PS: Tal vez no pueda serle compuesta la melodía al tiempo...
pero aún así quiero cantarle mi amor al viento...

0 comentarios: