In Other Words... 6

29/12
12:23


La música siempre ha sido mi amante y fiel compañera...
nunca crei que gracias a ella fuera a tocar el paraíso...
y mucho menos de su mano.

Le besaba...
me besaba...
vueltos uno en un fuerte y cálido abrazo...
siendo abrumado por millones de peces de colores
agitándose sin sentido entre mi corazón y mi mente...

Pero ya no tenía miedos...
ahora estaba libre de dudas y ataduras...
Hoy fui sólo suyo...
y el mundo como lo conocía dejó de existir...
para dar paso a un nuevo mundo
lleno de mágica, poesía, música y color...

Y bajo la luz de las estrellas de este nuevo cielo...
quiero decirle sólo una cosa...

Mientras la brisa traviesa mi cabello revolvía...
un fuerte viento azotaba mi corazón...
Movido por las notas de tu beso y mi canción
flotamos en el aire cuál petálos de poesía...

Y en tu sonrisa encontré consuelo,
y en tus brazos sembré esperanzas...
acariciando con tus dedos cada anhelo
sembrado cada vez que me abrazas...



En otras palabras...
Hoy supe lo que era estar vivo!!!

0 comentarios: