In Other Words... 16

10/01
11:56




Aunque al principio no estaba muy seguro de lo que hacia cuando acudi a su llamado... Al final creo que fue algo bueno porque pude convivir con gente a la que no suelo tratar fuera del trabajo y que son personas de lo más especiales y geniales que he conocido! No sabe cuán feliz me hicieron sus palabras senpai! y como me hiciste reir kohai!!!

Y aunque en verdad quería ir al karaoke, me temo que en cuanto toqué cama caí rendido en brazos de Morfeo... ni siquiera recuerdo que pasó luego de que entré a mi habitación... Imagino que como eso de dormir en el piso no se me da, realmente no descance mucho cuando dormi…
Pero aún así me diverti muchisímo y espero que podarmos repetir la patoaventura pronto...

Pues hoy me siento con nuevos animos...
Creo que como ya había dicho...
Tal vez sea sólo que ya había pasado demasiado tiempo mirando la luna...
Tal vez sea sólo que ya necesito ver brillar la luz del sol...
Así que hoy me desperté con una meta concreta...
abriré la ventana para dejar entrar o salir al aire...
correré las cortinas para dejar que el calor del sol acaricie mi rostro...
a partir de hoy veré mi nuevo mundo bajo una nueva luz...

Aunque siga temiendo la incertidumbre de la noche...
aunque siga preocupado por lo repentino que fue el sol...
no dejaré que se marchite mi flor de amor...
no quiero sembrar falsas esperanzas en ti...
así como tampoco quiero que las planten en mi...
debo recuperar cada uno de mis colores...
llenar tus alas de sueños y poesías nuevamente
para que vuelvas a volar libremente...
Y dejar que el mañana sea deslumbrante para los dos...
sin importar el rumbo que sigan nuestras lágrimas y sonrisas...

Hoy he decidido ser el pincel que pinte de colores este paisaje monocolor...
Me he dado cuenta de que no soy feliz esperando que mis sueños se hagan realidad, así que desde este momento tomaré mi mejor sonrisa y enfrentaré el mundo... Ya que no me gusta el curso que esta siguiendo este río, pondré manos a la obra y contruiré las desviaciones que sean necesarias para que llegue al oceáno lo más azul que sea posible...

En otras palabras...
Tomaré el control de mi destino!
y me volveré alguien de quien puedas depender...

0 comentarios: