In Other Words 2

25/12/09
12:10 pm

Ayer pasaron muchas cosas...
no estoy muy seguro de cuales fueron verdad y cuáles no...
O______o ???

Nadie se acordó de mí en navidad...
me sentí un poco solo luego de ver lo bien que se llevaban Yuto-kun y Ueda u_____uU
Supongo que estuvieron acompañados...
tal vez estuvieron juntos...
Caminé por el condominio un buen rato luego de que me fui de con ellos...
Al parecer Ueda no se sentía muy bien, Yuto-kun ni presto ni tardo se lo llevó...
dejándome sólo en el pasillo con escuetas indicaciones para llegar a mi piso u___uU

La verdad es que me perdí n.nU
pero mientras vagaba por los pasillo me di cuenta de que este lugar será muy de mi agrado ^ ^

No sentí el paso del tiempo...
Cuando creí que jamás encontraría mi cuarto, Koyama me salvó la vida!
Él siempre tan amable! ^O^

Ya pasaba de la media noche...
así que oficialmente fue la peor navidad T____TU
No me siento muy bien... creo que será mejor que entre y me duerma...

En otras palabras...
Feliz Navidad!!!

Yori-kun

La soledad sin ti es peor que tenerte a mi lado sabiendo que no eres mío...

0 comentarios: