In Other Words... 11

04/01
4:30 am



Nunca he sido bueno preparando sorpresas...
aún así, quise intentarlo por ti...
jajajajajajajajajajaja
como siempre...
terminé siendo el sorprendido...

Después de todo lo notaste, ne?
mi olor favorito...
el que me recuerda a ti...
el que traté de igualar con escencias...

Sonreiste como hace mucho que no lo hacías...
y yo fui tan feliz como hacia tanto que no me sentía...
pero cuando menos pensé...
años de teatro bien montado se vinieron abajo
cuando se me desbordaron las palabras...

Qué pasará a partir de ahora?
Tengo esperanzas contigo?
Aunque no sepa las respuestas
no pienso arrepentirme de nada!
Y mientras te contemplaba
no dejaba de preguntarme cosas...
Pero al final me di cuenta:
No es cuestión de tiempo o del destino...
la única decisión está en tu interior...
Sólo tú me puedes destruir o salvar...
dos palabras bastarán...

Te lo he dicho...
Después de tanto tiempo de ocultarlo del mundo...

Por favor no seas mi aire...
que si te conviertes en viento podría perderte
y sin aire no puedo vivir...


En otras palabras....
No te amo porque te necesite,
te necesito porque te amo!!!!

0 comentarios: