In Other Words... 3

26/12/09
Deben pasar de las 12...


El día de hoy ha sido bastante ajetreado...
Estuve como loco llamando a Yone, a Yodo, a Goto y a Igo...
al final del día y después de no sé cuántos miles de mensajes al cel...
el único que me regresó la llamada fue Yodo...
Yoshi-kun como lo llamamos de cariño...
Me dejó un largo e-mail explicando los detalles de su llegada al condominio....
lo leí un poco tarde... así que tuve que salir corriendo de mi habitación
aunque no me sentía del todo bien...
No quería que se perdiera al llegar como me pasó a mí...
quería que llegara y me encontrara esperándolo ^^b

Pero no pude llegar...
creo que ni siquiera llegué muy lejos de mi cuarto u////uU
creo que será mejor que le haga caso a Ueda y vaya a ver al médico...

Además...
Necesito un guía de turístas!!!...
el condominio es enorme...
Supongo que ya que me sienta mejor saldré a perderme un par de veces
para conocerlo...

.
..
...

Pasó algo raro entre esa personita que quiero y yo...
cuando desperté ya no estaba...
espero que no sea por nada de lo que me temo...
aún así, no me arrepiento para nada de lo que pasó...
no me hubiera perdona si no hubiera hecho lo que hice...
ahora sólo me queda esperar...
ya lo he hecho hasta ahora...
pero creo que la diferencia es que ya no me da miedo dar un
paso adelante...
Yo le quiero... desde siempre lo he querido...
y voy a luchar por su amor...
porque quiero que él también se enamore de mí...

En otras palabras...
Soy el único que puede hacerte feliz!!!


Yori-kun

La vida es cuestión de tiempo... el tiempo es cuestión de vida... yo vivo mi vida pensando en ti todo el tiempo... porque todo el tiempo que paso pensando en ti llena de magia mi vida...

0 comentarios: