In Other Words... 18

14/01
12:33




Qué fue todo eso?
La verdad es que no estoy seguro...
Por qué lo hiciste?
Creo tener una idea aunque no me gusté...

Estaba asustado de él...
de lo que pudiera pasar...
asustado de mi...
por lo que no quisiera detener...
Y entonces cuando más grite "alguien salvéme" en el silencio de mis pensamientos...
Un "quiero verte" apareció frente a mis ojos...
No parecía que me fuera a dejar ir...
No parecía que me quisiera retener...
Y aún así prefería salir corriendo...
cobardía?
Si... tal vez soy un cobarde...
porque tenía miedo de que no me dejará ir...
pero al mismo tiempo me asustaba el que no quisiera retenerme...
"Y si yo mismo no lo sé?" me dijo mientras lo miraba...
Qué esperabas que yo dijera?
Qué esperabas que yo hiciera?
Sí ya sabes lo que pienso y lo que siento...
y aún así respondes las dudas que me quitan el suelo con más preguntas...

Qué sientes?... Qué quieres?... Ni tú mismo estás seguro...
"Es que no quiero lastimarte como a él" dijiste con sinceridad...
Acaso eres tonto? El dolor forma parte del amar... y aún así no temo a ese dolor... nunca lo he hecho... porque amar y ser amado, sin importat qué, cómo, por qué... siempre valdrá la pena...
Dudas! Dudas! Siempre estás dudando... de ti mismo... de lo que eres... de lo que vales... Si yo pudiera... si me dejaras... yo te ayudaría a borrarlas todas... pero... cómo puedo hacer algo por ti, si no siquiera sabes si quieres que lo haga? si no siquiera sabes si me quieres a tu lado? si ni siquiera sabes si quieres que sea esa persona de la que hablas?

En otras palabras...
No soy un muñeko de cristal!!!!!

Por qué tú eres capaz de darme todo lo que quiero de él sin siquiera pedirlo?... Por qué sabes exactamente qué puede hacerme feliz sin siquiera decirlo?... Es acaso que el destino está poniendo frente a mi lo que es mejor para mí?... DEbo dejarlo todo atrás y seguir un nuevo camino?

Por qué es que la luz de la luna me llena de calor de este modo?
Cómo es posible que la luz del sol cubra mis miedo a media noche?

0 comentarios: