In Other Words... 5

28/12
11:18 pm


Nuevamente desapareciste en medio de la noche...
justo del mismo modo que la luz de luna al llegar el alba...
en silencio y sigilosamente como el viento...
hermoso y brillante cómo el firmamente plagado de estrellas...

Te fuiste sin decir nada...
probablemente mirándome con una sonrisa...
y con millones de dudas flotando cual mariposas en tu alma...
Y me he quedado en medio del silencio
desahogando mi remordimiento y mi culpa contra la almohada...
y en medio de mi desesperación y mi tortura
millones de pensamientos se me clavan como agujas...

Comienzo a preguntarme si no has sido producto de mi imaginación,
si todos estos años en los que mis sentimientos no han hecho
más que volverse más y más profundos no has sido sólo un sueño...
una ilusión de la misteriosa y hermosa luna para que no deje de mirarla...
producto del poder de esa luz plateada que me envuelve con su magia.

Y mientras tanto, cada noche por ti extiendo mis alas...
y me dejo llevar por el viento...
siguiendo tu melodiosa voz...
pero cuando la oscuridad se va al llegar el día...
la mortecina luz destruye mis esperanzas y alegrías...


En otras palabras...
Quédate conmigo y ya no te vayas!

0 comentarios: