In Other Words... 14

08/01
11:35



Una palabra tuya fue suficiente para que saliera corriendo detrás de ti...
una palabras...
cómo puedes ser capaz de hacerme esto?
cómo es posible que tengas este poder sobre mi?
Aún por sobre mi razón...
sin obedecer a mi lógica...
tú... simplemente llegas y lo pones todo de cabeza en mi interior...
Acaso es esto a lo que la gente se refiere cuando dicen que están enamorados?
Es así como se siente el amar a alguien?
Por qué no siento que lo entiendas?
Dices saberlo... dices sentirlo... pero yo lo dudo...

Y mientras te tenía dormido entre mis brazos...
yo sentía las mariposas en el estómago...
sentía que flotaba entre nubes rosas...
el amor se me desbordaba de cada poro...

Nuevamente desperté solo...
pero ya no me pregunto si fuiste un sueño...
porque hay algo que me recuerda tu existencia
y que por mucho que duela no se va...

Quisiera que alguien me hiciera sentir que le importo!
que alguien quiera protegerme de todo!
que alguien quiera estar conmigo!
que alguien corresponda mis sentimientos!
pero ese alguien...
poco a poco comienza a desvanecerse...

Aquél amor de antaño...
aquél poema del viento...
aquélla canción de invierno...
ahora todo parece lejano...
a dónde se ha ido el amor?
dónde está esa persona de la que me enamoré tantos años atrás?


En otras palabras...
Qué sucede contigo?!

0 comentarios: