In Other Words... 13

07/01
12:17 pm



Ayer fue un día pesado...
No quería hablar de esto...
Pero de algún modo siento que debo liberarme...
Nuevamente terminé haciendo estúpideces...
he preocupado a mucha gente...
estoy preocupado por mucha gente...
y no me considero lo suficientemente fuerte para salir de esto solo...
Arrepentirme?.... No...
Porque estaba consciente de mis acciones...
nunca creí que tuvieran consecuencias tan desastrozas...
"Querer estar cerca de la persona es lo más bonito..." Dijiste...
"Puedes esperar por mi?" Dijiste...
Y yo te creo...
estúpidamente te creo porque lo que siento por ti es más grande que muchas cosas...

Pero entre más escucho lo que dicen...
entre más leo que escriben de ti...
más trabajo me cuesta seguir sonriendo...
Ahora hay más de uno odiandome severo...
ahora hay más de uno a quien no puedo mirar a los ojos...
y comienzo a preguntarme si vale la pena...
porque te lo dije...
yo debería ser quien tenga miedo de que el viento se esfume...

Por ahora creo que sólo quiero mantenerme alejado de las corrientes fuertes... creo que me han enfermado...
Un poco de luz de sol me hará bien...
Creo que estoy a tiempo de abrir la ventana y dejar que el olor a galletas que impregnaba mi habitación se mezcle con el aire y salga de mi habitación...
No quiero que nadie más salga herido...

Por no ser capaz de desquitar lo que senti contra el culpable terminé herido... y por un arrebato inconsciente de sentimientos pude perder lo único que es constante y estable en mi vida... mi música...
Ahora sólo me queda esperar respuestas del doctor...

Después de todo esto me doy cuenta de cuán tonto se puede llegar a ser cuando se ama...
y sin importar si ese amor es correspondido o no... si al final esa persona no está contigo... entonces no vale la pena... pero si esa persona viene a ti... entonces no se irá nunca...

Comienzo a creer que cuando más oscura es la noche...
más difícil es ver la luz... pero al mismo tiempo,
cuando la encuentras... es mucho más brillante...

Y en estos momentos sólo puedo decirme a mi mismo:

"No llores... preocuparas a los demás... no llores... Todo estará bien con él... no hay nada de que temer, él lo dijo, recuerdas?... dijo que esperarás por él porque queria terminar todo con la persona con quien está en este momento... que esta vez haría las cosas bien... porque quería tener un amor como el tuyo...debes creer en él... está bien creer en él, verdad? Él nunca me ha mentido..."

Me lo diré un par de veces hasta que el dolor desaparezca...


En otras palabras...
Yo confió en ti! Confio en tus palabras!

0 comentarios: