In Other Words... 10

03/02
3:22 am



Quería verte...
quería abrazarte...
sin saber por qué
desperté simplemente con esa sola idea volando en mi mente...
¿acaso te había pasado algo? ¿acaso me necesitabas a tu lado?
Sin saber cómo
desperté con la necesidad de protegerte del mundo entre mis brazos...

Por primera vez en mucho tiempo me hablaste de tus sentimientos...
ah! me senti tan feliz...
no podía dejar de sonreirle tontamente a la nada...

Por fin te lo he dicho...
esperaré...
por ti esperaré todo el tiempo que sea necesario...
porque sé que finalmente te tendré a mi lado...

Y aunque no podía escucharte,
sabía perfectamente cuán dulce era el timbre de tu voz cuando reías...
cuan hermosa tu sonrisa mientras les dabas lectura...
cuan deslumbrante tu mirada al responder...
simplemente lo sabía...
y era absolutamente feliz...

"Una vez soñé contigo...
mientras las Estrellas brillaban en el cielo
el amor unía nuestros Dos corazónes
volviendo una sola nuestras Almas...

Días son los que me faltan
para llenarme de tu Alegría...
Incontables las horas que pienso
en sí estarás acaso Sonriendo...
mirando el cielo Una y otra vez
haciendo desaparecer los Kilometros
que evitaban que esta historia Iniciara..."


Y escondiendo mis sentimientos en estas palabras
le sonrió a la luna esperando tu llegada...

En otras paabras...
Siempre estaré aquí para ti!

0 comentarios: