¿Por qué?


¿Por què hay veces en que la vida se toma una eternidad para reencontranos con el amor de nuestras vidas para luego simplemente alejar nuestros corazones?...

¿Es acaso que gusta de mecernos en un dulce vaivèn hasta hacernos vomitar?...

¿Es entonces que en sus dulces brazos prefiere guardarnos del mundo?

Ahì donde nadaflorece... donde todo se marchita...

¿Què caso tiene que nos bese los labios si luego golpea nuestras almas?



¿Por què hay veces en que la vida nos pone frente a frente con la muerte para recogernos nuevamente en su regazo y curar las heridas inflingidas?...

¿Es tal vez porque disfruta viendonos llorar para luego regar las flores de su jardìn con el agua de nuestras esperanzas?...

¿Es por eso que dìa a dìa nos despierta con suave voz y nos regala un rayo de sol para luego sin màs nublar nuestras mentes y dejarnos solos en medio de la oscuridad?

¿Què acaso no tiene otra colonia de hormigas con las cuales jugar o es que debemossentirnos especiales por ser sus favoritos?


5 comentarios:

(.-*Beto Ittoku Paty*-.) dijo...

Qeu ondas, sip sip valla qeu necesita trabajo tu blog n_n pero no te preocupes, con media hora detras de una computadora internet, podemos hacer qeu quede mejor qeu el mio, n_n

oie oie, tengo bussines qeu hablar con tigo n_n parece qeu pronto saldremos de pobres n_n

porfas hay qeu ponernos de acuerdo sip sip?? para vernos y ver sobre lo qeu te estoy hablando n_n

Bueno lilith Te quiero musho musho y te mando un abasho n_n

Baiis

PD: no tengo celular u.u
PD2: dejame un mensaje en mi metro mi blog o donde puedas, ya con la cita echa, Donde nos vemos y a qeu horas n_n

por cierto

el sabado es el prelist de magic

donde siempre, igual y si puedes ahi nos vemos

Baiis

n_n

abasho pelushoso xDD

Srita Doll dijo...

Lili tiene blog!!! Porqué Lili no me habia dicho nada???? Yo triste con Lili por eso :(

•.★*- In-Finita-*★.• dijo...

me gusta tu blog, podría pasarme a leerlo más seguido? :)

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Muñekita de Canela...
waaaaaaaaaaaa!
ps porque una yo tampoco saber que una tú tenías blog O____O
y menos habìa visto este comentario...
no estoy muy familiarizada con blogger XD
como veràs casi no lo habia usado XD
y no sabia bien como estaba eso de los comentarios aki...
Wordpress es mucho mas lindo...
siempre aparecen en el escritorio todos los comentarios y busquedas y visitas y eso... y eso es mas facil...

gomensai~
pero ps sip...
aki ando contando estupideces de cosa y media XD

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Draculina:

claro!
cualquier alma que quiera visitar este rinconcito de tonterias y divagaciones es absolutamente bienvenido...

Gracias por comentar...