Algo que me carcome

Si pudiera con palabras precisar,
esto que me carcome sin exagerar,
todo lo que me ha de preocupar,
diría solamente que muerta quiero estar...
Porque me he cansado de llorar
en este abismo sin final,
donde sólo me acompaña la soledad
que no me permite descanzar...
Porque me he cansado de fingir
que a tu lado soy felíz
y ante los rostros no dejo de reir
auqnue por dentro he dejado de vivir...
Porque me he cansado de temer
a la oscuridad y silencios constantes,
que ni de día dejan de destruir
lo que queda de este pobre ser...
Porque me he cansado de amar
al vacío que ocupa tu lugar,
cosechando lágrimas de esperanza
sembradas de las ganas de cambiar...
Porque me he cansado de sentir
de la indiferencia un cruel destino
con alas de ángel caído
que me invita a dejar de sufrir...
Porque me he cansado de perder
mi camino hacia ese futuro
vestido de sueños e ilusiones
que sin más han dejado de crecer...
Porque me he cansado de esperar
del Sol esos bellos luceros
que me llevan volando hasta el cielo
con tan sólo tus ojos mirar...
Porque me he cansado de soñar
una vida aterradora que florece
entre caricias y abrazos que lastiman
cual espinas en mi alma atravesar...
Si pudiera con palabras precisar
todo lo que me has hecho despertar
te diría con silencios al gritar
que sin corazón, muerta quiero estar...

0 comentarios: