Un beso vale más que mil palabras. (InoDai)



Título: Un beso vale más que mil palabras.

Pairing: Inoo + Daiki 
Fandom: Hey! Say! JUMP
Tipo: One-shot
Género: Shonen-Ai 
To: Yad (jojojo después del mil años *y varias veces de reescribir algunas partes* por fin quedó tu fic, nena n.nU) que fue una de las primeras JUMPers a las que conocí ^^b
N/A: No podía soportar la idea de que al final, Takaki fuera el único que se quedara solito u.uU Así que Nat es culpable de que escribiera este final XD.
13/Nov/2011





Hacía un par de meses que no recibía carta de su mejor amigo, y es que desde que había entrado a la preparatoria, el pobre apenas si había tenido tiempo para sí mismo. Y era justo porque entendía su situación, que se había puesto tan feliz cuando el cartero llegó a su casa esa mañana con aquel sobre blanco en la mano. Y no era que hubiera estado esperando por él porque supiera que llegaría, sino que era su turno para ayudar a regar las plantas del jardín, así que estaba ahí justo cuando el hombre de amable sonrisa le saludó desde el otro lado de la verja.
-Qué haces, Daiki-kun?...-
-Matsuzaka-san, buenos días. Le ayudo a mi madre a cuidar el jardín...-
-Oh, ya veo... Sigues siendo un buen chico, tu madre debe estar muy orgullosa de ti...-
-Gracias...-
-Y de hecho, justo vengo a entregar algo que es para ti... De américa.-
-Una carta para mí?!-

Apenas si la tuvo entre sus manos, le dio las gracias al cartero, cerró la llave del agua y entró corriendo a la casa para subir las escaleras hasta la habitación del fondo, donde se encerró para leer la carta de su querido amigo en la comodidad de su cama.

"Ari-chan!
Cómo estás?...
Aquí el clima sigue muy loco. A veces llueve y hace frío, pero de pronto sale el sol y hace mucho calor.
Las cosas en el instituto siguen sin novedad... Es aburrido estar en una escuela sin ustedes. Los extraño. Aquí no tengo con quien comer pastel a la 1:00 am debajo de un kotatsu viendo programas tontos en la TV... Aún tienen el kotatsu en tu habitación, ne?
Mi inglés ha mejorado bastante. Al menos ya entiendo casi todo lo que me dicen. Keito-kun me escribió hace poco, el malvado escribió todo en inglés!, puedes creerlo?... Pero es bueno, me ayuda a practicar.
Cómo van tus exámenes?
Debes estar por comenzar tus finales, ne?... Ganbare!
Aunque no pueda estar ahí para ayudarte a estudiar, sabes que desde el otro lado del mundo hay alguien deseándote toda la suerte del mundo!
Discúlpame por no haber escrito en tanto tiempo...
Mis padres se empeñaron en meterme en un montón de clases extraescolares, así que apenas si tengo tiempo para hacer toda la tarea que me dejan y dormir.
De cualquier modo te prometo no volver a durar tanto sin escribirte...
Cuidate mucho, Ari-chan...
Estaré contando los días para regresar a casa.
Te quiero mucho...
Chinen Yuri!"

-Chii-chan...- Aunque había sido la más breve de sus cartas, le resultaba la más significativa.

Era imposible de disimular la alegría que experimentaba en ese instante. Misma que le duró durante todo el día.

"Chii-chan:
Sí, he tenido toneladas de libros que leer, pero tengo la seguridad de que pasaré todos mis exámenes de fin de período con buenas calificaciones... bueno, tal vez me consuele con saber que aprobé sociales... sabes que esas materias no se me dan.
Será mejor que siempre lleves bufanda y sombrilla en tu mochila. No quiero que te vayas a enfermar.
Cómo va el entrenamiento de tu papá?
Debe sentirse orgulloso de que lo llamaran para preparar gimnastas olímpicos para las competencias mundiales del próximo año, verdad?
Aunque no me agrada mucho eso de que te tengan metido en tantas actividades, no quiero que te vayas a poner mal por sobre exigirte demasiado. Come bien y duerme lo suficiente, de acuerdo?
Aquí las cosas siguen igual...
Desde que Yamada y tú se fueron a estudiar al extranjero, los días se han vuelto aburridos en la escuela.
Yuto sigue participando en los proyectos de ciencias. En verdad que le gusta hacer cosas raras en el laboratorio.
Keito sigue siendo el chico tímido y reservado. La diferencia es que ahora hay muchas niñas que lo acosan. Supongo que les resulta por demás atractivo su aire misterioso.
Así que como te podrás dar cuenta, nos aburrimos mucho. Nos hacen falta las ocurrencias de Yamada y tus travesuras.
Te extraño mucho...
Pero como sé que cada vez falta menos para que regreses, prefiero no pensar mucho en ello.
Hemos estado haciendo una lista de cosas por hacer con ustedes una vez que vuelvan. Así que no te dejaremos descansar durante las vacaciones de verano, ok?
Muchas gracias por escribirme!
Sé el esfuerzo que te representa, asi que soy felíz por haber recibido noticias tuyas. Me sentiría del mismo modo aunque sólo hubieras escribido dos líneas.
Estaré esperando por ti!
Te quiero, Chii-chan!

PS: el kotatsu también estará esperándote, aunque tengamos que usarlo durante los festivales de fuegos artificiales."

-Yosh!... Será mejor que vaya de una vez a poner la carta al correo. Entre más rápido salga de Japón, más pronto le llegará... Mamá! Saldré un momento! Regreso más tarde para terminar de regar las plantas...-
-Con cuidado!... No vuelvas noche!-
-Sí, mamá!-

Al ser sábado por la mañana, las calles de la ciudad de Tokio se encontraban abarrotadas de personas que iba y venían de aquí para allá. Parejitas que quedaban para salir a algún lado y estar a solas. Grupos de amigos en busca de un poco de diversión después de una larga semana. La misma historia de todos los fines de semana. Y en medio de toda la multitud, un chico bajito con carita dulce caminaba emocionado con las manos en los bolsillos, sujetando con una los botones del reproductor de múscia de su celular y con la otra el  sobre blanco con la carta para su pequeño amigo. Y dentro de su absoluta felicidad, lo que menos se hubiera imaginado, fue que de la nada le saldría alguien al doblar por la esquina, justo para estampársele de lado y enviarlo directo al suelo.
-Lo siento!... No te vi!-
-Deberías tener más cuidado!-
-Eh?... Te conozco!-
-Ah?...-
-Eres Arioka Daiki, no?, el mejor amigo de Chinen-kun...-
-Y tú eres...?-
-Ryutaro... Morimoto Ryutaro. No conocimos el año pasado en su fiesta de cumpleaños...-
-Ah... no lo recuerdo...-
-Ryu-chan!!!-
-Ay, no!... Debo irme... Nos vemos luego!-
-Espero que no...- Murmuró lo último para sí mismo. La verdad es que recordaba al chico perfectamente. Se la había pasado toda la tarde acosando hasta el fastidio a su mejor amigo, empeñado neciamente en algo que según el menor, no merecía ni la pena mencionar. Debía ser mucha su mala suerte como para que de entre los miles de personas que caminaban por la ciudad ese día justo a esa hora, hubiera sido ese chico el que chocara con él. Apenas si se había terminado de sacudir y acomodar la ropa cuando vio pasar a un grupo de chicos mas o menos de su edad, corriendo en dirección a dónde se había ido aquel chico. Dando por hecho que lo estaban persiguiendo, prefirió hacerse a un lado para no terminar de nuevo contra el suelo.

Por fin había llegado a su destino. Sacó del bolsillo la carta que había escrito y contempló los datos del destinatario que con tanto cuidado había escrito en inglés para evitar que el sobre no llegase a su destino debido a su pésima caligrafía occidental. Lo que menos esperó, fue que justo en ese momento, el destino fuera a gastarle una cruel broma al hacerlo chocar nuevamente con alguien; porque nunca vio al chico que venía bajando las escaleras lenta y difícultosamente debido a todas las cajas y paquetes que llevaba en ambas manos, mismas que salieron volando para caer al suelo en el momento en que el menor se estampó de frente con el chico alto de cabello castaño y ondulado, que sobra decir, ni siquiera lo vio venir hacia él.
-Ittai...-
-Discúlpame!... Estás bien?...-
-Sí... Oh! No!-
-Lo siento!... No te vi... venía distraido... Perdóname...- Decía completamente sonrojado mientras le ayudaba a levantar todo.
-No te preocupes... tampoco debí bajar llevando tantas cosas...-
-Te ayudaré a llevarlas...-
-Gracias...- Si bien no era la primera vez que sentía su corazón latir de ese modo, sí era la primera vez que le sucedía con alguien que no fuera su pequeño mejor amigo.

-Muchas gracías por tu ayuda...- Había algo en su rostro dulce e inocente que le llamaba por demás la atención y le impedía apartarle los ojos de encima.
-No fue nada... en serio me siento apenado por lo que pasó...-
-Soy Inoo Kei... Cuál es tu nombre?-
-Arioka Daiki...-
-Mucho gusto, Daiki...- Y con esa maravillosa sonrisa y la extraña sensación de ligereza que te provocan las mariposas en el estómago, el menor lo vio desaparecer escaleras arriba, tras despedirse de él en el pasillo donde se habían conocido.


Los días pasaban con normalidad entre el aburrimiento habitual que se había apoderado de su vida escolar y los excesos de tarea que tenía que hacer además de estudiar para su examen de ingreso a la Universidad. Pero la imagen de su sonrisa seguía impresa en su memoria como si se hubiera congelado el presente dentro del pasado.

"Ari-chan!

No sé que de bueno te ha pasado últimamente... Supongo que prefieres decirlo en persona. Está bien. Sea lo que sea, sólo espero que te dure para siempre.
Recibí carta de Yama-chan. Creo que regresaremos a casa el mismo día; tal vez decidamos viajar juntos. Lo extraño tanto. A ti también, por supuesto, pero es algo diferente. Tú entiendes de qué hablo.

Cómo te va con los estudios?
El examen de ingreso a la Universidad es el próximo mes, ne?
Ganbare! Te llevaré muchos dulces y chocolates como premio por tu gran empeño! Así que aguanta un poquito más...
Yuto me envió un par de fotos. No los vi tan aburridos como decías. Creo que más bien te hago mucha falta, deshou?... No te preocupes, Ari-chan, en un par de semanas estaré de vuelta contigo.

Y por supuesto que usaremos el kotatsu aunque sea para comer sandía en medio de las noches calurosas. Quiero ir al Tanabata. Espero estar en casa para entonces. Iremos todos juntos, ne?

Cuídate mucho!

PS: Aquí hay alguien que quiere conocerte... Te envío un par de fotitos de lo que he estado haciendo últimamente."

-Alguien que quiere conocerme?... Jajajajaja... Ay, Chii-chan!- Y tras sacar su bolígrafo favorito se puso de inmediato a responder la carta. No quería perder ni una sola de todas las cosas que quería decirle a su amigo después de leer lo que le había escrito.

"Chii-chan:

Vaya! Nunca pensé que tus padres fueran a dejarte tener una mascota, pero tu gatito es hermoso. Cuál es su nombre?
No te preocupes por mis estudios. Todo va a la perfección. He estado estudiando todos los días. Lo cierto es que no tengo nada mejor que hacer, por eso cuando puedo reunirme con los chicos, no lo pienso dos veces para decirle a Yuto que "sí". Sabés, de un tiempo para acá él y Keito se han vuelto como uña y mugre, crees que se gusten?... Ah, en fin... Fuera de eso, creo que no ha pasado ninguna otra cosa relevante. Salvo porque siempre tengo ojeras por desvelarme entre libros y cuadernos y que he subido un par de kilos por estarme todos los días sentado encerrado en casa comiendo todo lo que mi madre me trae a la habitación, creo que no hay ninguna otra novedad... Bueno, eso y que conocí a alguien... Pero pues no hay más que contar. Sólo le vi una vez y fue todo, supongo que no fue más que un encuentro accidental, y lo digo literalmente, ya te contaré con más detalle cuando estés aquí.
Mi madre quiere que te quedes unos días. Está igual o más emocionada por tu regreso que yo. Y con ello no me refiero a que a mí no me de gusto, eh?
Has estado comiendo bien, verdad?
Keito dijo que te había vuelto a escribir, supongo que tu "tarea de inglés" te llegará en estos días, ganbare!
Vuelve pronto!
Arioka Daiki..."

Y mientras caminaba tranquilamente mochila en mano hacia la oficina de correos, se percató de pronto de que precisamente hacía un mes que había chocado con Inoo. Fue inevitable que sintiera un repentino golpe de adrenalina que le aceleró el corazón y le hizo sentir mariposas en el estómago al tiempo que una amplia sonrisa se dibujaba en sus labios. La sola posibilidad de poder volver a encontrarse con él era suficiente para que se sintiera nervioso y feliz. Apenas si cruzó la puerta comenzó a buscarle con la mirada. Pero por más que se paraba de puntitas para tratar de alcanzar a ver mejor por encima del resto de la gente que caminaba de aquí para allá, no consiguió encontrarlo. Continuó avanzando en la fila hasta que llegó su turno. Salió del edificio sin esa radiante sonrisa con la que había entrado. La suerte simplemente no había estado de su lado esta vez.
-Qué tonto eres, Daiki... Por qué ibas a volver a toparte con alguien con quien chocaste por accidente de entre un millón de personas que pudieron haber estado ahí en vez de él?...- De pronto reparó en el hecho de que iba hablando solo al escuchar un risita detrás de él. Se volvió enseguida.
-Hola!... Daiki-kun...- Era como si sus piernas se hubieran vuelto de gelatina. El corazón a punto de explotar y una boba sonrisa de absoluta felicidad, hacían del menor un cuadro de ternura imposible de ignorar.
-Hola...- Se sentía un tonto, pero las palabras no salían por más que las buscaba.
-Nos volvemos a encontrar...-
-Sí...-
-Vienes a menudo, verdad?... Una novia que se ha mudado lejos?-
-Algo así...- Al ver la expresión abatida que se dibujó en el rostro del mayor, supo que era mejor aclarar su comentario. -Mi mejor amigo de toda la vida tuvo que irse a vivir a América por el trabajo de su padre...-
-Oh! Ya veo...- Acaso estaba imaginando cosas o eso que había visto fue el cambio más drástico entre la tristeza y la felicidad que había visto en toda su vida?
-Y tú?... También te escribes con alguien?-
-No... De hecho vengo a enviar y recoger algunas cosas de mi profesor de Arquitectura contemporánea...-
-Estás en la Universidad?-
-Sí, soy del departamento de Arquitectura de Meiji.-
-Oh, woow...-
-Y tú, Daiki-kun?... Estás en secundaria? En preparatoria?-
-En preparatoria... Me estoy preparando para el examen de ingreso...-
-Ah, que bien! No eres tan chico como pensaba... A qué Universidad aplicarás?-
-No lo sé... Tal vez Hosei, quiero estudiar diseño.-
-En serio?!... Que genial! El diseño tambien me gusta... En mi escuela también tenemos departamento de Artes Aplicadas, la carrera de diseño integral está ahí...-
-De verdad?... No lo sabía...-
-Sí, préstame tu celular...-
-Eh?... Sí, ten...-
-Listo!... Ahora tienes mi número. El día que quieras me dices y te llevo a conocer la Universidad...-
-Oh, gracias!-
-Bueno, tengo que irme... Mi madre debe estar preocupada. Me está esperando en el parque de la estación y no puede quedarse mucho tiempo con el auto detenido ahí.-
-Sí, mejor date prisa. Y... gracias...-
-Nos vemos luego, Daiki-kun...-

¿Cuánto tiempo se quedó agitando la mano después de que el mayor hubiera desaparecido de su vista?... Era lo de menos, porque en ese momento estaba demasiado feliz como para notar que seguía diciéndole adios a la nada.


Los días comenzaron a pasar más aprisa después de aquel encuentro. Y su felicidad fue infinita el recibir un mensaje de texto de Inoo en el que lo invitaba a ver una exposición de fotografía en su escuela. Después de aquel sábado con él, las semanas se le fueron volando entre estudios y mensajes de texto, tanto, que cuando menos esperó el telefono había sonado para darle una de las mejores noticias de su vida: su querido amigo regresaría el próxino fin de semana. La enorme sonrisa que traía dibujada no se desvaneció de su rostro en ningún momento. Ni siquiera cuando volvió a encontrarse a Morimoto cerca de la escuela, pues al parecer, aplicaría el próximo año para entrar al mismo instituto que Chinen, cosa que no le hizo nada de gracia, lo único que le quedaba de consuelo era que Yamada estaría ahí para cuidar del menor. En verdad le molestaba la forma en que Ryutaro acosaba a Chinen, la manera en que lo miraba, el tonito lambiscón de voz con que le hablaba y cómo buscaba abrazarlo cada que veía la oportunidad; simplemente no le agradaba nadita que se le acercara siquiera. Definitivamente le pasaría nota con puntos y comas a Yamada al respecto. Aunque prefería que no se quedara en la misma preparatoria que ellos, algo con relación a ese chico en verdad le daba mala espina. Ya tendría oportunidad de hablar con Yuto, Yamada y Keito sobre el tema para ver que se podía hacer.


Esa mañana se despertó realmente temprano, el reloj junto a su cama marcaba las cinco con dos minutos. Aunque pensándolo bien, no se podría decir precisamente que durmió. La emoción que sentía por ver de nuevo a su mejor amigo después de dos años de estar separados era tanta que no lo dejó conciliar el sueño sino hasta pasadas las tres de la mañana. El pobre tenía unas ojeras de panda pero ni siquiera en ese momento dejó de sonreír. Un par de horas más y podría abrazar otra vez a Chinen.

Su teléfono marcaba las siete cuando lo tomó de la cama al escuchar que sonaba. Tan sólo por el timbre supo que era Inoo, así que contestó tan rápido como saltó del closet a su cama.
-Ohayou!-
-Oh, hola, Daiki!... No te desperté, verdad?-
-No, no te preocupes. Ya estaba despierto... desde hacía buen rato...-
-Y eso?... No puedes dormir?-
-No... Estaba tan feliz que apenas si pude pegar los ojos anoche...-
-Tanto te emociona ir a conocer la Universidad?- De pronto todo tomó sentido en un segundo dentro de su cabeza.
-Jejeje... Sí... que tonto, verdad?-
-No, no, para nada... Confieso que yo también me siento muy feliz hoy...-
-En serio?... Y eso?...-
-Pues porque Daiki está feliz y eso me hace feliz...-
-Oh...- Daba gracias al cielo de que el chico al otro lado del teléfono no pudiera verlo en ese momento. Se había puesto más rojo que una bengala en medio de la oscuridad.
-...además, hoy veré a alguien muy especial para mí.- Escuchar aquello hizo que la sonrisa se le cayera del rostro.
-Ya veo...- Trató de sonar normal para que notara que sus palabras le habían provocado un gran dolor.
-Te veo a las 2:00 pm en la entrada principal, ok?...-
-De acuerdo...- No estaba muy seguro de lo que hacía. En realidad sabía que debía haber dicho algo como "lo siento, olvidé que ya tenía planes para hoy, podemos dejarlo para mañana?", pero la sola idea de que aquel chico se enojara con él o se sintiera decepcionado y no quisiera volver a verlo, le helaba la sangre. Simplemente no quería eso. Pero ahora estaba en una disyuntiva y no le quedaba más que rogar porque el vuelo de su amigo llegara a tiempo para alcanzar a llegar a su cita con Inoo.

Como era de esperarse, el pobre se iba durmiendo de camino al aeropuerto. Había quedado en la estación cercana a la escuela con sus amigos, querían recibirlos todos juntos. Al final, Keito le sirvió de almohada mientras hablaba de música con Yuto. Después de verle semejantes ojeras al mayor, ninguno de los dos tuvo corazón para no dejarlo dormir un rato.

Los nervios comenzaron a hacerse presentes al ver que el vuelo venía retrasado. El sentimiento de culpa empezaba a hacerse presente. Al ver que ya no podría llegar a tiempo con Inoo, decidió mandarle un mensaje para avisarle confiando en que con lo amable y bueno que era, no se iba a enojar con él por haberlo dejado plantado.

"Inoo-kun... Lo siento. Olvidé que tenía algo importante que hacer. No creo alcanzar a regresar a tiempo. Discúlpame... Nos vemos otro día?"

Y una vez acallada su consciencia, el hueco que sentía en el estómago se desvaneció por completo para dar paso únicamente al enorme golpe de adrenalina y endorfinas que se apoderó de su cuerpo al ver en la pantalla de arrivos el número del vuelo de su amigo procedente de Los Ángeles. Unos minutos después los vieron aparecer por la puerta de cristal.
-Ahí están!!!- Decía Yuto casi rayando en lo histérico de tan emocionado que estaba.
-No los veo!- Decía Keito parándose de puntitas para tratar de ver lo que su amigo veía.
-Dónde, Yuto?... No es justo que midas dos metro y yo uno! Así jamás los voy a ver!...- Arioka saltaba desesperado en un inútil intento por ver algo más que las espaldas de las personas que estaban delante de ellos.

-Yuto!!!- Yamada agitaba la mano por sobre su cabeza con una enorme sonrisa plasmada en el rostro.
-Chicos!!!- Chinen los vio de inmediato, pero traía tantas cosas que no podía hacer lo mismo que Yamada. Era imposible no notar a un chico tan alto como Nakajima, sobre todo si se movía tanto agitando las manos para hacerse notar. Acto seguido, comenzó a buscar a su mejor amigo con la mirada, pero no lograba verlo.
-Ari-chan!- En cuanto lo vio corrió a abrazarlo. Poco le importó que todo lo que traía en las mano terminara tirado en el suelo. Estaba tan feliz de volver a verlo que nada más importaba. Sus amigos contemplaban aquella escena con una sonrisa.
-Y tus papás?...-
-Saya tenía un evento escolar el miércoles, así que volverán el próximo fin de semana. Pero yo ya quería verlos, así que le pedía a Yama-chan que los convenciera de dejarme volver con él y su familia...-
-Oh... Y dónde están?- Preguntaba curioso Yuto pues se llevaban muy bien con las hermanas de Yamada.
-Se quedaron recogiendo el equipaje... Traen tantas cosas que no sé cómo le harán para llevárselas todas...-
-Son chicas, claro que iban a cargar hasta con el perico...-
-Jajaja ay, Keito, nunca hablas pero cuando dices algo...-
-Lo siento...-
-No, me rió porque es cierto...-
-Oh!-
-Qué pasa, Chii-chan?...- De pronto el menor se le descolgó de encima y echó a correr de regreso a la salita tras la puerta de cristal por donde habían salido minutos antes. No tardó mucho. Venía caminando lento con una cajita gris sujeta cuidadosamente con ambas manos.
-Ah... Ya decía yo que había olvidado algo...-
-Qué es eso, Ryo-chan?-
-El nuevo miembro de la familia Chinen...-
-Lo siento... Me olvidé que Misaki-chan se lo había quedado...-
-Qué es eso, Yuri?- Preguntaba de nueva cuenta Yuto que siempre ha pecado de ser demasiado curioso.
-Fishi... ven a saludar a tus nuevos amigos...- Decía el menor con voz dulce y una sonrisa mientras ponía la cajita plástica en el piso para abrirla.
-Un gatito!-
-Saya y yo lo salvamos de ser aplastado por un auto...-
-Es tan pequeñito...- El animalito cabía perfectamente en la palma de la mano de Keito.
-Ok, levantemos todo este batidero y vamos a casa porque de lo contrario aquí nos quedaremos todo el día...-
-Vendrás con nosotros, Yamada?-
-Sí, ya le había dicho a mis padres...-
-Ya decía yo que habías viajado demasiado ligero...-
-Jajaja! Claro que no, mi madre tiene mi equipaje.-
-Y de seguro tú si cargaste hasta con la jaula del perico, verdad?-
-Keito!...-

Y una vez con las cosas del menor en  mano, el alegre grupo salió del aeropuerto para tomar un taxi que los llevara a la estación del metro. Arioka venía hasta atrás. Su celular había empezado a sonar y se había resagado para atender la llamada.

-Mi madre dice que nos estará esperando con la comida...-
-Sí, gracias...-
-Seguro que no hay problema en que me quede en tu casa unos días?-
-Seguro! La idea fue de mis padres. También tienen muchas ganas de verte. Te extrañaron mucho.-
-Chinen-kun!- Aquella voz le sonaba de algo, pero jamás se esperó ver aquel rostro que le resultaba por demás desagradable.
-Ryu-chan?...-
-Chinen... Creí que no te iba a alcanzar...- El hecho de que había estado corriendo quedó evidenciado por las gotitas de sudor que cubrían su frente y su voz entrecortada debido a la agitación.
-Qué hace él aquí, Yamada?- Preguntó de inmediato el mayor.
-No sé... Chinen dijo que vendría alguien más pero no sabía quien... Por qué? Lo conoces?-
-Por desgracia...- El modo en que había dicho aquello no les pasó desapercibido.
-Ne, ne... Está bien si Ryu-chan viene con nosotros?- El menor, que iba hasta adelante con Yuto, volvió dando saltitos para preguntarles a Arioka y a Yamada que se habían quedado al último junto con Okamoto.
-Ahmmm... Sí...- ¿Cómo podía decirle que no cuando ponía esa carita? -...pues ya que...- Dijo en voz baja una vez que el menor regresó al lado de Morimoto.
-Qué pasa, Daiki?- Preguntaba Yuto que también había alcanzado a escucharlo.
-Es raro que te caiga mal alguien... Quién es ese chico?- Incluso Keito había notado lo poco atractiva que le había parecido la idea de Chinen.
-Es hijo de la mejor amiga de la mamá de Chinen... Morimoto Ryutaro. Pero no me cayó bien cuando lo conocí y en definitiva no me cae bien ahora... Y si fuera tú, Yamada, no lo dejaría a solas con Chinen...-
-Eh? Por qué?...-
-Estoy seguro de que sigue enamorado de él o algo así...- Ahora era Yamada quien miraba con desconfianza al chico que caminaba junto a Chinen alegremente.

Durante todo el camino a casa de Arioka fueron riendo y bromeando, platicando sobre las cosas que habían pasado durante el largo tiempo que no se habían visto y tomando fotografías. A Keito le encantaba tomar muchas fotos de todas sus salidas. Había que "documentarlo todo" decía. Morimoto aprovechaba la oportunidad para tomarle miles de fotos a Chinen, que iba sentado en las piernas de Arioka desde que habían subido al vagón del metro. Al final, todos se quedaron a dormir ahí por petición de los padres del mayor y pasaron uno de los mejores días de su vida, sobre todo porque alguien había llamado al acoplado amigo del menor y se había despedido de ellos poco rato después de comer.

Después de desayunar y tomar un baño, todos estuvieron listos para salir rumbo al parque de diversiones. Tan sólo tuvieron que hacer una breve escala en casa de Nakajima para que se pudiera cambiar de ropa, pues era el único al que no le había quedado nada de la ropa de Daiki.



-Hey, Kei-chan!- El chico volteó de inmediato. No era común que lo llamaran por su nombre.
-Oh! Ryu-kun...- Lo conocía desde hacía unos dos o tres años. Su madre se lo había presentado para que le diera asesorías de matemáticas, era el hijo mayor de una de sus viejas amigas del instituto y les preocupaba porque el chico estaba por presentar el examen de ingreso a la misma escuela donde habían estudiado ellas cuando eran jóvenes. Al no tener nada mejor que hacer, Inoo no pudo decirle que no a su mamá. Después de todo era su madre y nunca la desobedecía.
-Qué haces? Vas a tu casa?...-
-Sí, de hecho... Y tú?-
-También...-
-También vas a casa?... Creo que te equivocaste, vives en sentido contrario, no?-
-Ajap... Pero me refería a que también voy a TU casa...-
-Eh?!!!-
-Mi madre está con la tuya. Me pidió que pasara a recogerla después de la escuela...-
-Oh, ya veo... Como vas con los estudios? Ya terminaste los ejercicios de algebra que te deje la semana pasada?-
-Este... De hecho tengo un par de dudas al respecto...-
-Pues igual aprovechemos que estarás en mi casa un rato y los resolvemos, te parece?-
-Sí!-
-Hoy estás particularmente feliz... A qué le debemos tu buen humor?-
-Es que... Recuerdas que te conté de mi amigo, Yuri? El hijo de la mejor amiga de mi mamá...-
-El chico que se mudó a Estados Unidos por el trabajo de su padre, cierto?-
-Ajap... Pues regresó ayer! Por poco y no lo alcanzó en el aeropuerto, no me podía salir del colegio... Quieres ver fotos?-
-Oh... Sí. Igual tenemos tiempo mientras llegamos a casa...-
-Mira! Me sorprendió que se hiciera de un gato... A poco no son igual de adorables?... Y esta fue de cuando Yuto le picaba las mejillas. Esta es de cuando se desquitó, se ve graciosa la diferencia de altura, verdad? Esta fue su carcajada por el chiste de Keito. Es que creo que ese chico no habla mucho, así que su chiste fue el doble de gracioso por venir de él. Esta no me gusta, está abrazando a Yamada, pero Yuri se ve lindo. Estas son de cuando subimos al metro...- Uno de los rostros le llamó la atención de inmediato.
-Daiki...-
-Conoces a Daiki?-
-Ahmm... Sí...-
-Ah, mira... No sabía que conocías a Daiki, es el mejor amigo de Yuri. De haber sabido te invitaba. Fuimos a comer a su casa después de recoger a Yuri y a Yamada. Su mamá nos preparó la comida... Me fui temprano porque me había quedado de ver contigo para lo de la expo de fotos...-
-Oh...-
-Te sientes mal? Te ves un poco pálido...-
-No, no es nada...-
-Ay, te juro que aunque no me cae mal, odié a Daiki. En ningún momento se le despegó a Yuri. Y Yuri es tan lindo que ni cuenta se dio de que lo acapararon... Ah! Mira, ésta me gusta. Se quedó dormido casi todo el camino... Lastima que se quedó con Daiki y no conmigo...- Fue inevitable que sintiera feo al ver al pequeño dormido sentado en las piernas del mayor.
-Te gusta Yuri-chan, no es así?-
-Tanto se me nota?...-
-Algo...-
-Sí. Me gusta desde siempre... Pero desde que lo conozco, siempre ha estado con Daiki. No es justo. Como se conocen de mucho antes, él se cree su dueño.-
-Por qué lo dices?-
-Porque nunca lo deja a solas conmigo. Siempre que veo a Yuri está con él. SIEMPRE... Lo detesto. Yuri no le pertenece. Estoy seguro de que está enamorado de Yuri!... No encuentro otra explicación para esa extraña obsesión que tiene hacia él...-  No quería darle muchas vueltas al asunto. Ni siquiera quería seguir pensando en ello. Pero dolía más de lo que quería. Saberse víctima de una mentira le dolía, más que por la gravedad de la misma, por el hecho de que se la hubiera dicho alguien en quien realmente confiaba. Y descubrir que no era tan importante para Arioka como creía y que por el contrario, ya tenía a alguien especial en su vida, fue más de lo que podía soportar. Morimoto continuó parloteando durante todo el camino pero ya no supo qué le decía, simplemente dejó de escucharlo tras sumirse en sus pensamientos.



-Waaa! Hoy de verdad que fue un día extremo, no?... Creo que es la primera vez que subimos a tantos juegos...-
-Oye, si es cierto! Sólo Yuto se percata de esos detalles... taaan importantes.- Agregaba sarcásticamente Yamada que iba cargando la chamarra de Keito y la mochila de mano de Chinen, que venía dormido sobre la espalda de Keito, el pobrecito había terminado muerto de tanto correr y saltar de un lado para otro. Daiki caminaba a su lado al pendiente del menor.

Su charla amena continuó durante varios minutos más hasta que llegaron a la parada del autobús donde se despedirían de Yuto y Yamada, pues ellos vivían en Kanagawa, a unas dos horas de donde estaban. Como seguía profundamente dormido, Yamada se despidió de Chinen con un beso en la mejilla que, curiosamente, le dibujó una tierna sonrisa en los labios al menor. Se subieron al autobus y les dijeron adiós hasta perderlos de vista.

Aunque Keito vivía relativamente más cerca de casa de Daiki, lo cierto es que estaban casi de lado a lado de la prefectura, pues el mayor vivía en una zona de clase media-alta, mientras su amigo residía en una de las zonas más exclusivas y opulentas de Tokio debido al trabajo de su padre. Aún así podían ir juntos casi la mitad del camino. Una vez dentro del metro, Daiki tomó asiento y Keito le pasó con cuidado a Chinen para no despertarlo. Al menos se quedaba tranquilo de saber que irían sentados hasta su destino, así que se despidió de Daiki cuando llegó a su estación.

El menor se arrebujaba entre sus brazos,  había empezado a hacer un poco de frío después de que comenzara a meterse el sol. Las ancianas que viajaban sentadas frente a ellos los contemplaban enternecidas comentando lo "buen hermano" que era por cuidar así a su "hermanito". Aquello lo había hecho sonrojarse. No era la primera vez que alguien pensaba aquello, pero más que molestarle le agradaba, por no decir que más bien le divertía toda esa situación.

Pronto llegó el momento de despertar a Chinen, cosa que no le había hecho mucha gracia pero que no se podía evitar ya que ciertamente no tenía la condición física de Yamada o de Keito ni la altura de Yuto como para llevarlo en brazos hasta su casa. Una vez despierto bajaron y como era su costumbre, caminaron de la mano riendo y haciendo el tonto por la calle hasta que entraron a la casa.
-Tú me debes un chisme... Por fin estamos solos, quiero saberlo todo!- Cerró la puerta de la habitación tan pronto como estuvieron adentro.
-Eh?!... De qué hablas?- Aquel comentario lo había tomado completamente por sorpresa, así que Chinen no pudo evitar dejar escapar una pequeña carcajada al ver cuán grandes abría su amigo los ojos ante su petición.
-No te hagas el loco... Dijiste que habías conocido a alguien... Quién es?... Es linda?... Dónde la conociste?...- El pequeño parecía consumirse por la curiosidad, al menos eso era lo que evidenciaba el intenso brillo en su mirada mientras sacudía la mano de su amigo de un lado para otro entre las suyas.
-Ah... éso...-
-Qué pasó, Ari-chan?... Por qué te pusiste tan triste?...- De inmediato detuvo sus jueguitos, preocupado porque hubieran rechazado a su querido amigo. Verlo tan serio y callado lo angustiaba demasiado.
-Ay... Es que... No sé cómo decirlo...- Al ver cómo se teñían de rojo intenso sus mejillas, el menor entendió que no se trataba de algo tan sencillo de explicar.
-Oh... no me digas que... Es un chico, ne?...- Y ahí estaba de nuevo esa expresión de asombro absoluto que tanto divertía al menor.

-Mmm... Ya veo... Pues yo diría que estás enamorado de ese chico...- Dijo por fin después de un breve silencio en el que meditó todo lo que Arioka acababa de contarle.
-EH?!!!...- El menor le tapó la boca con ambas manos. Lo que menos quería era que subiera corriendo la señora Arioka en ese momento porque ya no podrían seguir hablando.

-Deja de poner esa cara de plato!... Vas a hacer que me dé un ataque de risa y esto no es algo gracioso...-
-Lo siento... Es sólo que pienso que has madurado un montón durante el tiempo que viviste en el extranjero...- Confesaba apenado después de escuchar todo lo que su pequeño amigo le decía sobre las razones por las que pensaba que le gustaba Inoo más de lo que él mismo se había dado cuenta.
-Verdad?... Pero volviendo al punto... Qué vas a hacer?... Me siento culpable de que le hayas mentido...-
-No te preocupes. No creo que lo sepa, le diré que fui a un mandado con mi madre fuera de la ciudad y que no alcancé a volver...-
-Ari-chan! Eso es mentirle dos veces!... No! Mejor dile la verdad... Además quiero conocerlo... No le voy a entregar a mi Ari-chan a cualquier chico nada más porque sí, entendiste?!-
-Jajaja! Ah, que caray! Y de cuándo a acá se invirtieron los papeles entre tú y yo, eh?!- Le decía despeinándolo cariñosamente al ver esa expresión tan "adulta" que borraba momentaneamente su tierna sonrisa.
-Chicos! Ya está la cena! Lávense las manos!...- Se escuchó de pronto la alegre voz de su madre desde el piso de abajo, por lo que decidieron obedecer enseguida pues los dos morían de hambre después de un largo día de diversión.


-Chii-chan!...- Le pareció escuchar la voz de Arioka a la distancia mientras soñaba con su adorado Yamada. -Chii-chan! Levántate! Se nos va a hacer tarde...- Sí, en definitiva escuchaba su voz cada vez más fuerte y clara al tiempo que la imagen que veía se volvía menos nítida. -Chinen!- Al sentir que el frió matinal lo envolvía de pies a cabeza, se  despertó de inmediato.
-Ohayou...- Aún despeinado y en pijama seguía luciendo tan lindo como siempre, incluso un poquito más. Pensó en pregúntarle dónde estaría su cobija pues quería seguir durmiendo tan sólo un ratito más, pero viéndola  en las manos de su amigo que lo contemplaba enfurruñado, desechó la idea en un segundo y se conformó con bostezar y frotar sus ojos con el dorso de la mano.
-Ya despierta! Es la tercera vez que vengo a hablarte...- El pequeño se abrazó a sí mismo tratando de darse un poco de calor después de verse desprovisto de su camisa de franela. -No me dijiste que hoy tenías que ir a la escuela para rematricularte?-
-Pero Chii-chan tiene mucho sueño y está cansadito...- Estiraba de mala gana los brazos para que el mayor le pusiera la camisa blanca del uniforme, tras lo cual la abotonó rápidamente para ponerle el chaleco azul marino.
-Nada! Eso no es mi culpa, fue tu idea quedarte hasta tarde mirando la tele... Ten, termina de vestirte en lo que te sirvo el desayuno... Mamá tuvo que irsa ya al trabajo...- Decía extendiéndole el pantalón a cuadros para caminar hacia la puerta. -Eh! Y no te vuelvas a acostar!- Se regresó antes de terminar de cerrar la puerta. Lo conocía muy bien. En unos segundos ya había botado el pantalón en el piso y se disponía a meterse nuevamente debajo de los cobertores.
-Haaaaai~...- Entendiendo que ya no podría volver a su "cita", terminó de vestirse y bajó a la cocina.

-Es tan tarde! Ari-chan es malo! No despertó temprano a Chii-chan!- El pobre no podía más que escuchar sus pequeños berrinches, así había estado desde que vio la hora en el reloj de la sala, pero lucía tan lindo que ni siquiera podía enojarse por sus reclamos.
-Hai... Hai... La próxima vez te quito las cobijas y te arrastro escaleras abajo aunque sigas dormido, vale?... Ya deja de quejarte y sigue corriendo o no alcanzaremos el tren...- Le quitó la mochila y lo tomó de la mano para que no fuera a caerse pues su uniforme le venía un poco grande y temía que terminara tropezándose o algo. -Debiste traer el tuyo... Sabías que tenías que llevarlo hoy, verdad?...- Iba tan apurado que ni siquiera notó que alguien lo observaba desde el andén de enfrente. Y es que no era para menos, la coordinadora de servicios estudiantes de su instituto distaba mucho de ser una mujer amable y comprensiva.
-Qué cosa?-
-Tu uniforme...- El chico apartó la vista de su libro al escuchar su voz y cerciorarse de que sí era él, pues estaba todo tan apacible que aquella conversación rompía por completo el silencio, cosa que le provocó un vuelco al corazón.
-Ah, no importa! Me gusta más usar el tuyo porque huele a ti!~...- Al escuchar aquello, su enorme sonrisa se desvaneció haciendo que bajara la mano con la que pretendía llamar la atención del chico una vez que le hablara y se dio media vuelta para alejarse lo más que pudiera de ahí sin ser visto. Además, no quería seguir escuchando.


-Qué tienes, Inocchi?...- Preguntaba preocupado el chico alto y delgado que ostentaba el título de su mejor amigo desde hacía más tiempo del que podían recordar. Y es que, empezando por el hecho de que había llegado tarde y eso no era normal, su amigo había llegado con cara de haber visto fantasmas.
-Nada...-
-Ajá... y yo soy tonto, verdad?...- Dijo un poco molesto tras escuchar aquel profundo suspiró por parte del menor que le dejaba en claro que algo malo le había sucedido antes de encontrarse con él.
-Pues... No por nada eres nuestro Bakaki, ne?~...-
-OMAE!!!- Al final estallaron en sonoras carcajadas y siguieron su camino hacia la Universidad, pues ambos tenían proyectos que entregar a sus respectivos directores de carrera.

-No, ya, enserio... qué te pasó?... Te ves un poco decaído desde ayer en la mañana...- A pesar de que seguía sonriendo, Takaki sabía que esa no era su habitual expresión sonriente y aunque no quería ser pesado con su insistencia, la verdad es que aquello le preocupaba porque su amigo no solía tener ese humor tan deprimente.
-Tanto se me nota?...-
-Pues la verdad, sí... Casi podría jurar que estás deprimido...-
-Tal vez...-
-Y éso?...-
-El amor apesta...-
-Mmm... debí imaginarlo... Daiki-kun?- Si bien el chico no le desagradaba del todo, tampoco podía gustarle realmente. Después de todo, era humano y sabía lo que eran los celos, así que por mucho que quisiera, nunca podría llegar a agradarle del todo alguien a quien le gustara la misma persona que a él. Con Takaki todo era tan simple y sencillo como éso porque aún a pesar de su edad y apariencia, era un chico demasiado tímido e inocente.
-Sí...- Fue lo único que atinó a responder antes de que otro larguisímo suspiro le impidiera decir otra cosa.
-Ay, Inocchi... No te preocupes. Yuyan está aquí contigo como siempre, ne?~...- Aquel abrazo siempre había sido el remedio mágico para todos sus males y esta no había sido la excepción.


-...Sí! Fue divertísimo cuando Yuto comenzó a gritar aterrad... Ittai!- Al detenerse en seco, fue inevitable que el pequeño se le terminara estampando en la espalda y es que siempre solía caminar detrás del mayor cuando iban entre la multitud para evitar que lo golpearan. Y ya que tenían que ir a comprar sus útiles escolares para comenzar las clases después de las vacaciones de verano la próxima quincena, la mejor opción era ir al centro a consegurilos, por lo que también ese día se habían despertado temprano para salir junto con la madre de Arioka que los acercaría a su destino. -Ari-chan, qué tienes?- Chinen se asustó al ver la expresión abatida que se había robado la dulce sonrisa del rostro de su mejor amigo en menos de tres segundos. -Ari-chan?...- Su preocupación aumentó ante su inusual silencio.
-Inoo-kun...- Al escucharlo susurrar ese nombre, Yuri miró de inmediato en dirección a dónde su amigo  tenía fija la mirada. En la acera de enfrente vio a un chico alto con pinta de pandillero pero bastante atractivo que abrazaba a un chico más bajito que tenía toda la facha de nerd, empezando por los lentes de pasta que usaba y el chaleco a rombos. Pero de inmediato le quedó clarísimo que ese debía ser precisamente el chico que le gustaba a Arioka porque tenían gustos totalmente opuestos y sabía que nunca le hubiese gustado el otro, tan sólo porque ese chico era totalmente su tipo. Cuando miró nuevamente a Daiki, se percató de que sus ojos se habían puesto llorosos después de ver que el chico alto le sonriera de ese modo a Inoo y lo despeinara juguetonamente robándole también una sonrisa.
-Ari-chan...- Tenía que pensar en algo de inmediato. Si seguía viendo aquello, seguro que el pobre terminaría llorando ahí mismo. -Vamos por un helado gigante, si?!- Ver aquella expresión determinada, le confería al pequeño un aspecto por demás tierno. Arioka le sonrió más por costumbre que otra cosa porque notó que lo decía para hacerlo sentir mejor, pero era obvio que por dentro se sentía morir. Yuri lo tomó de la mano y lo arrastro consigo cuando la luz cambió de color dándoles el paso.


-Yuyan! Ya!- No pudo evitar volver a mirarlo fugazmente al escucharlo levantar la voz entre risas. -No hagas esas cosas en público.- Bajó un poco el vólumen, pero como estaban más cerca pudo escucharlo. Clavó la mirada en el pavimento. No pudo seguir conteniendo el llanto al ver que aquel chico se tomaba tantas confiancitas con Inoo como para incluso jugar con sus mejillas y hacerlo sonreír de ese modo. Chinen se los fulminó con la mirada. A pesar de su aspecto podía ser aterrador cuando se enojaba.
-Qué pasa, Inocchi?- Al sentir que lo miraban fijamente, sus ojos se cruzaron con los de Chinen un breve momento antes de que se desviaran hacia el chico que llevaba de la mano. Se giró de inmediato para asegurarse de que no era un juego de su imaginación. -Inoo?...- Preguntaba Takaki al verlo de pronto tan distraído y sin mirar por dónde iba. Lo jaló sobre la banqueta cuando el semáforo volvió a cambiar de color. -Qué tienes?- Apretó su hombro derecho para reclamar su atención.
-Estoy seguro de que ese era Daiki...- Takaki miró hacia la otra acera buscándolo, pero sólo vio a un par de chicos que caminaban de la mano en la dirección por donde venían ellos unos minutos antes.
-En serio?... Y por qué no le hablaste?... Oye! Espera! No puedes cruzar así! Ven acá!- Al ver que se disponía a correr detrás del chico, lo sujetó por la mochila.
-Tengo que saber qué tenía...-
-De qué hablas?-
-Es que... iba llorando...-


-Estás bien, Ari-chan?- El pequeño estaba realmente preocupado. Al ver que el mayor lloraba aún a pesar de que era evidente que hacía todo lo que podía por contener sus lágrimas, no pudo más que llevárselo a un callejón para que nadie los mirara. Arioka se recargó contra la pared y se dejó caer al suelo. -Está bien, Ari-chan... Llora...- Se sentó a su lado y lo rodeó con el brazo para hacer que apoyara su cabeza sobre su hombro. Sentir aquella calidez hizo que se desarmara por completo. Chinen lo abrazo aún más fuerte al escuchar que lloraba desconsoladamente. -Aquí estoy... desahógate...-


-Ne~... Inocchi~... Qué tienes?...- Desde hace rato estás más despistado que Ryu-chan cuando se estampa contra los postes de la luz por la calle, eh...- Y es que así era. El otro había estado caminando detrás de él todo el tiempo para evitar que se estampara contra algo o alguien. A Takaki le había parecido gracioso los primeros minutos, pues se veía a sí mismo como un apuesto titiritero manipulando un lindo Inoo-muñeco, pero después de un rato el semblante preocupado y distante de su amigo lo llevaba con el ceño fruncido devanándose los sesos pensando en qué podría hacer para hacerlo sentir mejor. Aquel silencio nunca había existido entre ellos y algo era seguro: no le gustaba nada.
-Creo que mejor lo llamo... Tengo que asegurarme de que está bien...- Escucharlo decir aquello lo lastimó más de lo que él mismo hubiera imaginado.
-Osea que todo este tiempo has estado pensando en ese mocoso?...-
-Eh?... Dijiste algo, Yuyan?...- Ni siquiera lo había escuchado. Venía tan absorto en sus pensamientos que incluso se había olvidado de que venía acompañado.
-No, nada...- Ni siquiera se molestó en fingirle una sonrisa. No era su estilo. Era demasiado inocente como para mentirse a sí mismo con respecto a lo que sentía. -...es obvio que en este momento no existo para ti...- Susurró en voz baja al ver que el otro le ponía más atención al celular que a él.


-Ari-chan...- El pobre sentía el brazo y las piernas adomecidas por haber permanecido tanto rato en la misma posición, pero no fue capaz de quejarse siquiera viendo la situación. Ahora Daiki sólo continuaba sollozando, tal vez se habían acabado ya sus lágrimas, pero al menos se sentía más tranquilo viendo que ya no corría peligro por deshidratarse de tanto que estaba llorando hasta hacía unos minutos. -Ari-chan?...- Lo volvió a llamar al no recibir respuesta de su parte. -Teléfono, Ari-chan...- Lo vio llevar lentamente la mano hasta su bolsillo para sacar el pequeño aparato que no paraba de sonar.
-Eh?...- Le pareció ver que palidecía.
-Qué pasa?... Quién te llama?-
-Inoo-kun...- Sus ojitos volvieron a llenarse de lágrimas al pronunciar aquel nombre que tanto daño le hacía en ese momento.
-Pero qué se cree?!... Dame acá!- Le quitó el celular sin darle tiempo siquiera a reaccionar.
-Chii-chan, no...- Trató de recuperarlo, pero Chinen ya se había levantado y alejado un par de metros cuando pulsó la tecla verde y él no podía ni ponerse en pie.
-Daiki-kun?... Yo...-
-Ari-chan no puede responderte en este momento... y sería mejor si no lo vuelves a llamar nunca!- Y sin más le colgó.


-Eh?...- Takaki estaba decidido a dejarlo ahí. Y lo hubiera hecho, de no ser porque vio esa expresión rara en su cara. Se acercó a Inoo por la espalda.
-Estás bien?...- Era obvio que no lo estaba, pero no se le ocurrió algo mejor qué preguntar.
-Ehmm... Sí... Vamos a casa...- Se veía tan abatido que le dieron unas ganas enormes de tomarlo entre sus brazos y besarlo... pero no se atrevió.
-Ok... Volvamos en tren, de acuerdo?-
-Sí...- No era que no quisiera caminar a su lado y pasar más tiempo con él, sino que le dolía tanto verlo así que no soportaría tanto antes de abordarlo entre reclamos y preguntas que, estaba consciente, en nada le servirían al menor en ese momento. Así que sería mejor si sólo iba sentado a su lado, así como estaba, en silencio, mirando por la ventana, viendo su triste reflejo en el cristal.


-Qué hiciste, Chii-chan?...- Daiki estaba asombrado de haber escuchado a su pequeño y dulce amigo gritándole a alguien de ese modo y con ese brillo atemorizante en los ojos.
-Quitarte del zapato la piedra que te está lastimando...- Lo vio guardarse su celular en el bolsillo. Sin duda no se lo devolvería hasta que considerara que estaba mejor.
-Pero...-
-Te sientes mejor?... Vamos por ese helado gigante antes de que oscurezca y se me deje de antojar, ne?- Y así como apareció esa expresión, se desvanecío para dar paso a su habitual y brillante sonrisa
-Mmm... Sí...- No podía enojarse con él. Después de todo, él hubiera hecho lo mismo si alguien hiciera llorar a Chinen de ese modo. Además, en algo tenía razón: tras llorar tanto y saber que era defendido de ese modo por alguien especial, su corazón había dejado de doler... tanto.
-Tienes que seguir caminando, Ari-chan...- De pronto le pareció que su voz sonaba frágil. -...si tu camino se llena de piedras o espinas, yo siempre te ayudaré a hacerlas a un lado...-
-Chii-chan...- Lo abrazó. No encontró otro modo de hacerle saber cuánto lo quería y cuánto agradecía escuchar eso. -Yosha!!! Comamos hasta que se nos congele el cerebro!- Sin darse cuenta, ya había vuelto a sonreír.
-Pero... eso duele...- Un puchero en su cara lo hizo reír aún más, viéndolo cómo lo viera, Chinen siempre le había parecido adorable y, sin duda, así sería aún en el futuro.
-Jajaja... Sí, verdad...- Ambos echaron a reír despreocupadamente y siguieron calle arriba. Al menos por ese día, no quería pensar en nadie que no fuera el pequeño a su lado que tan feliz lo hacía.


-...Y si quieres, después podem... Qué tienes, Chinen?- Preguntaba Yamada con el ceño fruncido pues le parecía que su pequeño novio estaba demasiado... ausente? Sí, tal vez ésa era la mejor forma de describir el estado emocional en el que se encontraba el menor, pues desde que había pasado por él a casa de Arioka por la mañana para llevarlo al cine como le había prometido el día anterior, lo notaba entre pensativo, preocupado y distante, cosa por demás inusual tratándose de ese chico que siempre estaba de lo más feliz y pendiente de todo, sobre todo de su querido Yama-chan.
-Ah?- Tal cómo imaginaba, ni siquiera le iba poniendo el mínimo de atención. En definitiva algo malo le debía de haber pasado para que estuviera así. -...gomen, Yama-chan, qué me decías?, me distraje un segundo...-
-Un segundo?... Chinen, no has estado aquí desde que salimos de la casa de Daiki. Si no querías salir conmigo o si te querías quedar con él, mejor me hubieras dicho y así no cruzaba toda la ciudad sólo para venir a verte...- El pobre había soportado mucho en los últimos días. Lo único que tuvo en mente durante todo el tiempo que estuvo en América, fue el volver a tenerlo cerca y ansiaba tanto el poder estar como siempre con Chinen, que la noticia de que se quedaría con su mejor amigo y no con él, había sido un duro y repentino golpe, mismo que dejó pasar pues no tenía nada de malo, pero encima de todo, había tenido que soportar que cancelara todas sus citas por una u otra cosa, todas relacionadas con su mejor amigo, y a final de cuentas, no lo había visto desde el día del parque de diversiones y aunque se decía una y otra vez que debía soportarlo porque sólo sería una semana, a final de cuentas y aunque sus padres ya habían regresado, Chinen se había empeñado en que lo dejaran quedarse más tiempo con Arioka. Simple y sencillamente se había cansado de ser un novio paciente y comprensivo.... Quién lo entendía a él y a sus enormes ganas de estar con la persona que amaba después de doce largos meses de no haberlo podido tener entre sus brazos?
-Yama-chan...- Sí, que el mayor reaccionara de ese modo no era común, y aún cuando sabía que estaba molesto y herido, ni siquiera en ese momento le gritó. -No digas éso...-
-Qué quieres que te diga, Chinen?... Hace casi dos semanas que no sé nada de ti más allá de los mensajes que me respondes, no me llamas, no me buscas... Qué quieres que diga cuando de pronto dejas de ser tú?... Dime qué es lo que te pasa, sí?... Si no me dejas estar contigo en las malas, cómo esperas que sienta que somos realmente una pareja?... Yo...- El pobre guardó silencio al sentir aquel enorme nudo en la garganta que le impidió continuar con lo que estaba diciendo. Sentía que de algún modo, ésto era culpa suya por haberlo descuidado tanto, aún cuando eso no era para nada cierto.
-Es que... No quiero preocuparte...-
-Yuri, no ves que con tu silencio me haces más daño?!... Dime qué es lo que estoy haciendo mal?... Quiero que estemos como siempre... Sé que yo...- De nueva cuenta fueron acalladas sus palabras, pero esta vez se debió al beso desesperado que selló sus labios. Lo que preocupaba de ese modo al menor, en nada tenía que ver con Yamada, definitivamente no dejaría que se culpara en lo más mínimo, porque no era justo.
-No, Yama-chan... Tú has sido el mejor novio del universo desde el primer segundo que empezamos a salir... Esto no tiene nada que ver con nosotros... Es sólo que me preocupa mucho Ari-chan, no quiero dejarlo solo ahora que más me necesita... Nunca lo había visto así...- Esa expresión ensombreciendo su rostro le destrozaba el corazón porque Chinen no solía mostrar ese tipo de emociones negativas.
-Daiki?...- Suspiró. Algo le decía que fuera lo que fuera que tuviera así al pequeño, se debía casi con seguridad a su mejor amigo aunque preferia culparse a sí mismo que admitirlo. -Qué le pasa a Dai-chan?- Aún así no podía ignorar el hecho de que le preocupara el chico, después de todo, con el tiempo y la convivencia, había terminado por tomarle bastante cariño; empezando por el hecho de que cuidaba a Chinen cuando no podía estar cerca de él.
-Descubrió que la persona que le gusta tiene novio... Fue horrible. El pobre no paraba de llorar. Te juro que pensé que se iba a deshidratar y que si lo tocaba se iba a desmoronar...- A pesar de que revivir el hecho lo angustiaba, era más evidente su enojo que la tristeza.
-Sí... Imagino que debió ser doloroso... Y cómo está ahora?- Era la primera vez que escuchaba que Arioka estuviera interesado en alguien, así que imaginaba que el shock debía haber sido mil veces más fuerte, como para incluso haberlo hecho llorar en la calle.
-Pues mal... Casi no duerme ni come... Se la pasa mirando a la nada por la ventana todo ido, casi no sonríe... Me preocupa, Yama-chan... Se va a enfermar si sigue así.-
-No debería... Entiendo que debió ser muy impactante ver a la chica que te gusta con otro, pero aún así, debería ser más positivo... Al menos por ti porque... Por qué te ríes?-
-Es que estás equivocado en algo, Yama-chan...-
-En qué, si se puede saber?... No es algo por lo cual debería deprimirse así...- Como a menudo hacía, lo dejó terminar de hablar porque sabía que se molestaba mucho cuando lo interrumpía.
-En el género...-
-Eh?-
-No es una chica de quien Daiki se enamoró...-
-EHHH?!!!- Se rió aún más al ver la cara perpleja que puso Yamada tras escuchar aquello. Lo que menos se imaginó cuando le contaban del primer corazón roto del mayor fue que el culpable sería nada más y nada menos que... un chico.


-Inocchi...- Lo llamó suavemente. -Podrías dejar de hacer zanja?!- Después de casi una hora de verlo continuar con su cíclico e infinito vaivén de lado a lado de la jardínera del parque donde estaban matando el tiempo después de su última clase, había terminado por hartarse del sonido que producían las suelas de sus zapatos al friccionarse contra las locetas de cemento y de la mancha roji-azul en la que se había convertido su silueta mientras desfilaba dentro de su vista periférica, pues en realidad hacía buen rato que había dejado de mirarlo porque se había empezado a marear.
-Eh?...- El pobre casi se va de bruces al piso al detenerse tan súbitamente despúes de estar a punto de darse media vuelta para volver al final de la jardinera.
-Me mareas! Ya detente, quieres?...- Se incorporó sobre la banca de concreto sobre la que se había acostado y lo miró casi desesperado. Al ver ese inusual tinte de agonía en sus ojos, el chico que lo miraba con cara de incomprensión se acercó hasta donde estaba su amigo, se sentó a su lado cabisbajo y suspiró profundamente.
-Lo siento...- Cruzo ambas piernas sobre la banca y apoyó sus codos en las rodillas apoyando la frente sobre las palmas de sus manos. -Debo ser la peor compañía del mundo en este momento, verdad?- Se obligó a sonreír para no aumentar la preocupación que ya de por sí, mostraba el mayor por su comportamiento.
-Nah... Has tenido peores ratos... y no me ha importado entonces... por qué habría de importarme ahora?...- Apoyó su mano sobre el hombro del menor. -Además, qué clase de amigo sería si te dejo solo cuando más me necesitas?- Ante sus palabras, Inoo levantó la vista del suelo y miró a Takaki.
-Gracias, Yuyan...- Esta vez no tuvo que fingir la sonrisa que le regaló, misma que fue recibida también con una amplia sonrisa de parte del mayor.
- Y bien...?- Aunque no le hacía falta preguntarle para saber que su estado de caos emocional se debia a cierto chico cuyo nombre no quería ni pronunciar, prefirió hacerlo con la esperanza de estar equivocado y que todo aquello se debiera a algo más, como los examenes finales o a su hermana Aki.
-Qué cosa?...-
-Por qué estás así?-
-Sigo preocupado por Daiki-kun...- Ni siquiera le molestó escucharlo confirmar lo que ya sabía, por el contrario, se sintió un poco angustiado, pues ya habían pasado casi dos semanas desde aquel incidemte y el menor, ni mejoraba su estado de ánimo ni hacía nada por dejar de sentirse así de mal. Y la verdad es que a esas alturas del partido, incluso Takaki se preguntaba qué había pasado, pues según lo que sabía de Arioka, no era un mal chico.
-Qué novedad~...- Entendía el por qué del sárcasmo, seguramente ya debía tenerlo harto con la misma cantaleta todos los días, ni siquiera le dio importancia. -Pero...- Lo miró a los ojos. No era normal que agregara algo después de ese último comentario. -...si yo fuera tú, ya hubiera hecho algo al respecto...- Tampoco le extrañó que no lo mirara al decir aquello, no era del tipo que se muestran así de afectivos. Sí, sería un mimado e infantil consentido, pero rara vez era de decir cosas sentimentales o demostrarlas, era muy tímido en ese aspecto.
-Tienes razón...- Sentía algo oprimiéndole el pecho. -Pero... tengo miedo de que en verdad no quiera volver a saber nada de mí...- Se esforzaba con toda el alma en mantener las lágrimas dentro.
-Y con tener miedo no solucionas nada, Inocchi...- Se paró frente a él. -Te he visto como muerto en vida durante los últimos quince días...- Apoyó ambas manos sobre los hombros del menor, quien no se atrevía a levantar la mirada para que no se diera cuenta de que estaba a punto de romper en llanto. Sin embargo, a pesar de lo que pudiera parecer por su aspecto y su comportamiento habitual, el mayor se daba cuenta cuando sus personas especiales estaban mal. Se puso en cuclillas justo donde estaba y sin mover las manos de donde las tenía. -...y éste no eres tú... No me gusta lo que veo en ti cuando te miró a los ojos porque todo tu brillo ha desaparecido... tu sonrisa se ha ido también, junto con tu alegría y tu sentido del humor... No quiero que sigas así... Prefiero mil veces morirme de celos porque todo el bendito día me hables de Daiki, que tenerte conmigo todo el tiempo y que estés así...- Fue imposible seguir conteniendo las lágrimas, ya habían comenzado a resbalar silenciosamente a través de sus mejillas. Takaki volvió a ponerse de pie para abrazarlo. Fue agradable sentir que Inoo también se aferraba a su cuerpo con la misma fuerza.


-Ya volví~!!!- Anunciaba felizmente Chinen al llegar a casa de su mejor amigo, donde seguramente, ya lo estarían esperado con ansias para cenar.
-Bienvenido, Chii-chan...- Pero para su sorpresa, en la sala sólo estaba su mejor amigo pasando lo canales con el control remoto.
-A dónde fueron tus papás?-
-Fueron a casa de mis abuelos, querían ir a verlos...-
-Oh ya veo...- Aunque no lo decía, lo conocía tanto como para saber que algo tenía. -...lo siento, por mi culpa tuviste que quedarte...- Sabía que no tenía nada que ver con eso pero era un buen anzuelo.
-Ah, no. No te preocupes... yo no tenía ganas de ir...- Le pareció que sonaba muy triste. -...mamá nos dejó dinero para comprar pizza o algo así. Qué quieres cenar?- Al ver que desvíaba el tema hacia otra cosa, comprendió que no quería hablar de ello.
-Mmm... Y si mejor salimos? Haber qué se nos antoja en la calle, ne?...- Confiaba en que se relajaría un poco si salían a caminar, si por lo menos no lo ayudaba a calmarse, se cansaría lo suficiente como para dormir tranquilo.
-Sí. Es buena idea... Voy por mi cartera...-

A pesar de que las noches se habían vuelto muy calorosas, las calles estaban llenas de gente que iba y venía por todas partes. Algunos regresando a casa del trabajo o de la escuela, otros divirtiéndose con los amigos o con su pareja, otros cenando en alguno de los puestitos callejeros o en los locales de la avenida, algunos más simplemente dando un paseo con sus mascotas. Así que dos chicos que caminaban de la mano riendo de cosas sin sentido, no eran más que dos personas más entre aquella multitud. Dos desconocidos para todos, excepto para el chico que estaba sentado en el parque hablando por teléfono y que al ver al menor, de inmediato echó a correr hacia él, olvidándose por completo de su hermano menor, que estaba por los alrededores jugando con su perro.
-Yuri-chan!- Ese timbre de voz le cayó como una patada en el hígado.
-Oh... Ryu-chan! Hola! Qué haces aquí a estas horas?-
-Estoy con Shin-chan, sacamos a pasear a Croqueta.-
-Ah, genial...-
-Y tú... digo, ustedes?...- Ignorar al mayor era algo que hacía como algo natural ya que en realidad no le caía bien (aunque pretendiera lo contrario por quedar bien), cosa que sin saber era recíproca (aún cuando Chinen no se daba cuenta), pues a pesar de que a veces se tenían que dirigir la palabra por educación (o porque no les quedaba de otra), preferían no hacerlo en la medida de lo posible, aunque lo cierto es que el único hipócrita era Ryutaro, ya que Arioka nunca era el que iniciaba la conversación.
-Salimos a dar un paseo y a buscar qué cenar...- Aquello le sonó totalmente a una cita y en nada le agradó pero fingió su mejor sonrisa.
-Ah, que bien!...- Revisó la hora en su reloj de pulso. -...tu mamá vendrá por ti cuando salga de trabajar?, es un poco tarde, ne?...- Su preocupación sí era real, pero no precisamente por lo que decía. -...porque si no, igual te podrías quedar en mi casa esta noche y...- Ahí estaba. Ya se le hacía raro a Daiki que pareciera tan buena persona.
-No te preocupes, se va a quedar conmigo...- Le detuvó el discurso en seco, no quería escuchar más. Morimoto miró de inmediato al mayor y luego regresó la mirada a Chinen, que, hasta entonces notó, seguía sujétando la mano de Arioka.
-Sí, no te preocupes, Ryu-chan, bueno, mejor nos vamos, ne, Ari-chan?, o no encontraremos ya nada qué comer...-
-Sí, cierto...-
-Bueno, nos vemos luego, Ryu-chan. Me saludas a Shin-chan...-
-Sí, de tu parte...- Los miró fijamente hasta que se le perdieron de vista entre la multitud, ver que se fueran de la mano le molestó mucho más de lo que pensaba. Sacó su celular y marcó un número. -Aló?... Kei-chan? Espero no despertarte... Sí, estoy bien... bueno, no mucho... Es que...- Al ser Inoo el único de sus "amigos" que conocía a los involucrados de su "tragedia", decidió que era quien mejor serviría para desahogar todas sus penas, así que le contó todo lo que había pasado. El pobre chico al otro lado del teléfono había terminado igual o más afectado por la historia de su interlocutor al colgar que el mismo Morimoto. Se sentía tan raro que ni siquiera podía ponerle nombre a lo que pasaba por su mente y su corazón en ese momento. Seguramente pasaría la noche en vela dando vueltitas en su cama tratando de conciliar el sueño mientras su cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto.


-Y esa cara?...- Preguntaba el chico de enorme sonrisa que todos los días se la pasaba como Miss Japón salúdando a todos los alumnos que se encontraba al pasar.
-Eh?...- El pobre ni siquiera lo vio venir aunque desde el otro lado del pasilló caminó directo hacia él.
-Shales... Estás aún más zombie de lo que te ves, Inoo...- Se le acercó para examinarlo de pies a cabeza.
-Zombie? No... no me cosplayee de nada...- Incapaz de hilar el comentario que escuchaba con su propia realidad, no podía más que responder a la velocidad a la que corría su hamster.
-OHAYOUUU!!!~...- Gritaba Takaki desde el fondo del pasillo después de subir el último tramo de escaleras hasta el departamento de Artes, que era a donde asistían los cuatro.
-BAKAKIII!!!~...- Respondía al mismo vólumen de voz, por lo que Inoo no pudo sino taparse los oídos.
-Oh! Pero si es Hikabaka! Te caíste de la cama? Es temprano...- Todos los compañeros lo miraban a medida que avanzaba, igual ya ni les resultaba extraño el modo en que los "Cuatro Fantásticos" (que era como los llamaban las chicas en la Universidad debido a las cuatro cualidades que los hacían perfectos: atractivo físico, personalidad, destreza e inteligencia) se comportaban, así de "únicos" eran y lo cierto es que en vez de molestarles, los divertía.
-Hola?! Vendes piñas?!... Si quieres te vendo una franquicia, eh?... porque si mal no recuerdo, tú eres el señorito "tengo-sueño"... todo el día...-
-Pero con todo y sueño, no me quedo dormido como otros...- Llegó hasta el blacón donde estaban recargados y los saludó como de costumbre. -Inocchi, estás bien?...- Al abrazarlo se dio cuenta de que el pobre parecía panda en cautiverio.
-Eh?... Sí, por qué?...- Lucía como muñequito de trapo colgando en el barandal.
-Kooooota-kun!~...- El mayor de los cuatro, responsable y amable como siempre, había ido a comprarle un jugo a Inoo para ver si se sentía un poco mejor, pues le había sacado un susto de muerte cuando lo encontró sentado a media escalera con la cabeza apoyada en la pared. -Toma, Inoo...- Le extendió el vaso con tapa plástica y le abrió el popote para que se lo bebiera.
-Gracias, Yabu...-
-Y para Hikaru no hay nada?...- Reprochaba con un puchero de fingida indignación por las atenciones de su novio hacia su amigo.
-No, Hika-chan... Tú no eres el que parecía desmallado a media escalera...- Su dedo índice flotaba tan cerca de su nariz que lo hacía hacer biscos.
-Qué?!!!- Al oír aquello, Takaki miró angustiado en extremo a Inoo que seguía como ido con el popote en la boca, pero nadie le hizo caso porque el menor comenzó a hablar muy alto al mismo tiempo.
-No es justo! No es mi culpa que Takaki se haya pasado toda la noche haciéndole esto y aquello a Inoo y que no lo haya dejado dormir!!!...- Inflaba los cachetes mientras hacía su "berrinche", el cual hizo que los otros dos se volteran a ver con los ojos abiertos de par en par. Fue inevitable que su comentario llegara a oídos de quienes estaban ahí y que se escucharan risas y gritos hasta el otro extremo.
-No, se equivocan!!!- Argumentaban los dos a coro sonrojados hasta las orejas.
-Takaki e Inoo son unos hentai!!!-
-Cállate, Hikaru!- Takaki corrió detrás de él para atraparlo y taparle la boca al tiempo que Inoo también se incorporaba para tratar de hacer lo mismo, pero se levantó demasiado rápido y al marearse, se fue directo al suelo.
-Inoo-kun!...- Yabu, que era el que estaba más cerca, se acercó a ayudarlo. De inmediato, Hikaru paró con sus estúpideces y Takaki corrió para levántarlo y llevarlo a la enfermería cargándolo en la espalda. Yabu y Hikaru corrían detrás de él, los tres estaban realmente preocupados, nunca antes habían visto a Inoo así.


-En serio te tienes que ir?...- Su tono de voz, aunado a la expresión que tenía en su carita, hacían que Chinen reconsiderara el volver a su propia casa.
-Lo siento, Ari-chan... Mamá dijo que tengo que ir ya. Las vacaciones terminan la próxima semana y ni siquiera he desempacado mis cosas ni limpiado mi habitación...- Se sentía mala persona por tener que dejar a su amigo sabiendo que aún se sentía deprimido.
-Sí, entiendo...- Continuaba jugando con Fishi que estaba acostado boca arriba sobre sus piernas mientras Arioka le sacudía encima la tirita del gorro de su camisa. -No te preocupes, estaré bien... Sólo estoy siendo egoísta...- Decía arrepentido por el tinte de angustia que se apoderó del menor.
-Ari-chan...- Suspiró. No quería dejarlo solo. Sabía que de estar así, se la pasaría pensando en Inoo y sólo se pondría peor. -Quieres quedarte con Fishi unos días? En lo que ordeno todo en mi casa...- Trató de regalarle su mejor sonrisa. -Tal vez no sirva de sustituto, pero al menos te mantendrá ocupado para que no pienses tonterías...- El mayor lo contemplaba enternecido. Pensando que en verdad debía quererlo un mónton para preocuparse tanto por él.
-Gracias, Chii-chan... Por todo...- El sonido del claxón los hizo mirar hacia la calle. Era el automóvil de la madre del menor, quien los saludó sonriendo.
-Debo irme... Cualquier cosa, me llamas... Te quiero...- Y el pequeño echó a correr para subir sus cosas al asiento trasero, sabía que su madre llevaba un poco de prisa y no quería hacerla esperar.
-Nos vemos!...- Lo despidió agitando la mano hasta que doblaron a la derecha en la avenida. -Qué haremos, Fishi?... Aunque estés aquí sigo pensando en Inoo-kun...- Entró. Sentía que rompería en llanto de un momento a otro. No sabía nada del chico desde aquel incidente en el centro. ¿En serio se olvidaría de él sólo por lo que le dijo Chinen? ¿No volvería a saber de él nunca más? Cerró la puerta de su cuarto y encendió la televisión para que no lo escucharan llorar si volvían temprano a casa.


-Qué tienes, Yuto?...- Ese larguísimo suspiro no formaba parte de su colección de expresiones habituales, así que tras escucharlo por tercera vez, Okamoto comenzó a pregúntarse qué lo tenía tan desánimado. Después de todo, su factor deprimente ya había dejado de existir desde el momento en que Yamada y Chinen habían vuelto a Japón.
-No crees que últimamente todo es tan aburrido?...- Se volteó boca arriba sobre la cama dejando su cabeza colgando por la orilla para mirarlo.
-Por qué lo dices?...- Dejó su guitarra eléctrica apoyada sobre la pared y se acercó a él.
-Porque desde que volvieron los chicos no hemos hecho nada, las vacaciones están por terminar y no hemos vuelto a salir juntos desde que fuimos al parque de diversiones... y de éso han pasado semanas!...- No pudo evitar sonreír al escuchar la razón detrás de su angustia, no porque deméritara sus preocupaciones sino porque le parecía casi tan adorable como Yuri mientras ponía esa carita de puchero tan tierna al hablar. -Por qué te ríes?...- Se agachó para besarlo.
-Porque me siento feliz de no ser la causa de tu tristeza...- Le colocó otro dulce beso en la frente.
-Keito...- Sus labios se curvearon en una tímida sonrisa que resaltaba por el ligero color rojizo que había teñido sus mejillas.
-Pensé que ya estabas aburrido de estar tan sólo conmigo...- Se sentó en el piso y se recargó en la cama dejando su cabeza cerca de la de Yuto.
-No!...- Se sonrojó aún más al reparar en el hecho de que había gritado aquello. El mayor lo miraba riendo bajito. -...jamás me aburriría de estar contigo...- Confesaba jugando nervioso con sus dedos.
-Es bueno saberlo...- Yuto se giró y le dio un beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios, tras lo cual se tapó la cara con ambas manos; se había puesto tan colorado que sentía que brillaba cual metal al rojo vivo. Okamoto lo contemplaba divertido. -Pero tienes razón... no hemos sabido mucho de Daiki y Yuri desde aquel día... Y por lo que sé, ni siquiera Ryosuke lo ha visto, temo que termine cansandóse y se peleen...-
-Deberíamos llamarlos para salir a algún lado el fin de semana?... Los extraño.-
-Sí... Llama a Yuri y a Ryosuke y yo me encargo de Daiki... Algo me dice que él es quien está acaparando a Yuri...- Despeinaba el cabello de Nakajima al jugar en él con sus dedos.
-Son malos... Se divierten sin nosotros...- Le parecía gracioso el modo en que su novio veía las cosas, pero le gustaba, porque era por eso que siempre estaba tan feliz, todo le parecía tan simple que no se créaba problemas donde no los había.
-Sí... Aunque no me hacen mucha falta...- Le sonrió dulcemente. Yuto lo miraba incrédulo ante su comentario incapaz de articular palabras que reprendieran semejante falta de sentimientos. -...yo prefiero divertirme contigo a solas...- Le dio un golpecito en la punta de la nariz con el dedo índice. El menor se había vuelto a poner como tomate. Otro suspiró se le escapó. -Y ese suspiro?...- Lo vio rodarse por la cama hasta ponerse detrás de él.
-Es culpa tuya!~...- Sintió sus largos y delgados brazos rodearle el cuello al tiempo que recargaba su cabeza de lado sobre su hombro izquierdo. Keito rió feliz de saberse correspondido y puso las manos sobre las suyas. -Y ahora por qué te ríes de mí?...- Se levantó hasta sentarse sobre el edredón contemplándolo molestó por su risa.
-Por que es la primera vez que me siento tan feliz de ser culpable de algo...- Se hincó sobre la alfombra de colores apoyando los codos en la cama y lo miró divertido. -...Aunque creo que no me siento lo suficientemente culpable todavía....- Estiró los brazos hasta alcanzar la solapa de la camisa a cuadros que Nakajima llevaba desabotonada sobre una playera gris y lo jaló contra sí para volver a bésarlo.


No había nada fuera de lo común en aquel techo color beige, sin embargo, seguía mirándolo fijamente como había hecho durante la última hora y media y aunque lo cierto es que ni siquiera estaba consciente de que lo estaba haciendo, tampoco podía dejar de hacerlo porque no podía pensar en nada que no fuera decidir si llamarlo o seguir reprimiendo las ganas que tenía de hacerlo. Y es que por alguna razón ajena a su entendimiento, hacía ya buen rato que no podía dejar de pensar en él e instintivamente había terminado por buscar su celular a tientas pues le ardían un poco los ojos después de tanto llorar y no podía ni abrirlos. Poco a poco la luz había comenzado a perder intensidad, pero ni siquiera era consciente de ello, pues la única luz que veía era la que emitía la pantalla de su teléfono que mostraba su nombre y su número. Tan sólo le tomaría un segundo oprimir una de las dos teclas, pero elegir una era lo más difícil que había enfrentado en mucho tiempo.
-Qué hago, Fishi?...- Suspiraba desesperado al sentir en sus mejillas las patitas suaves del pequeño gato que lo miraba con sus enormes ojos verdes. -Debería llamarlo?... Es que temo que no haría más que quedarme callado en cuanto escuchara su voz...- Un par de lágrimas comenzaron a rodar nuevamente sobre el rastro que ya surcaba su carita. -Debería enviarle un mensaje?... No creo ser capaz de esperar por una respuesta que tal vez nunca llegue...- Sintió los lametazos tibios en su nariz. -Incluso tú te preocupas por mí?... Todos se preocupan por mí... Todos menos él, verdad?... Supongo que es normal... Él ya tiene a alguien más por quién preocuparse...- Al evocar en su mente su sonrisa estando con aquel chico tan opuesto a lo que él era, rompió en llanto. No dejaba de dolerle. Al final dejó caer el celular sobre la cama y se hizo bolita abrázando las almohadas hasta que se quedó profundamente dormido de tanto llorar, así que ni siquiera escuchó cuando su teléfono empezó a sonar con esa canción tan particular que había elegido como el timbre para Inoo.


Después de haber estado casi toda la tarde en la enfermería, Takaki se había aferrado en llevarlo personalmente hasta su casa para evitar que le pasara algo a medio camino, así que sabía que era inútil hacerlo desistir una vez que había decidido algo. Se había quedado a cenar con él. Poco habían hablado durante todo el día. Uno porque no quería ser juzgado, el otro porque no quería escuchar algo que lo lastimaría. Al final, había sido Aki, la hermana de Inoo, quien había mantenido entretenido al mayor (por no decir que lo suficientemente distraído como para que olvidara cuán preocupado y hasta molesto estaba) hasta que se hizo hora de que se fuera a casa. Ni cuenta se dieron cuenta en qué momento perdieron a Inoo, pues cuando se quizo despedir, su amigo yacía en el sillón profundamente dormido.
-Ah, este niño... Asegúrate de que se vaya a la cama... no queremos que encima de todo, a tu onii-chan le dé un resfriado o algo...- Lo contemplaba pensativo. No era que hiciera frío, sino todo lo contrario, pero no podía decirle a Aki lo que pasaba y tampoco quería preocuparla.
-Sí, Yuya-niichan... Vuelve pronto!- La chica lo acompañó hasta la entrada y se desbarató en sonrisas diciéndole adiós hasta que cerró la puerta. Tras lo cual apagó las luces de la sala (que eran las únicas que seguían encendidas pues sus padres ya se habían ido a dormir) y se fue a su cuarto.

No estaba muy seguro de la hora que era. Tampoco recordaba realmente cuándo se había quedado dormido. Lo único que sabía era que necesitaba escuchar su voz. Había tenido una horrible pesadilla que lo había despertado abruptamente en medio de la oscuridad donde se encontró totalmente solo. Llegó hasta la cocina tropezándose con cuanta cosa se topaba en el camino para encontrar su mochila y sacar su celular. Un golpe de adrenalina le revolvió el estómago cuando dio con su nombre en la agenda. Suspiró y oprimió la tecla verde. Sonó y sonó pero nunca recibió respuesta.
-Qué tonto soy... Si no quiere volver a saber de mí, obvio no me va a contestar...- Recordó lo que le había dicho aquella voz infantil cuando lo llamó por última vez. -"Sería mejor si no volvieras a llamarlo nunca más"...- Susurró para sí mismo guardándose el celular en el bolsillo trasero del pantalón.


-Dai-chan! Qué no piensas levantarte?!... Keito-kun está esperándore abajo...- Su madre golpeaba fuerte la puerta. Por fin había podido abrir los ojos. El ruido cesó de pronto. -Será mejor que entres y lo saques de la cama tú mismo, Keito-kun...- La escuchó claramente aunque ya había bajado las escaleras. Su amigo se reía.
-Está bien... Con permiso...-
-Pasa, estás en tu casa...- En alguna parte de la casa estaba encendido el televisor, las voces de los conductores del programa matutino de variedades se entremezclaban con el golpeteo constante de los trastes en el fregadero y los maullidos del gatito que rogaba por que le abrieran la puerta para salir. Se dio la vuelta entre los edredones y se envolvió cual oruga enterrando la cabeza entre las almohadas. No quería saber de nada ni de nadie. Al menos mientras dormía podía dejar de pensar en todo lo que lo hacía sentir mal.

Otra vez llamaban a la puerta. Sin embargo, esta vez tocaban con mayor delicadeza.
-Daiki?...- Reconocía su voz aunque no era común que fuera a buscarlo a su casa. -Daiki... puedo pasar?...- Escuchó abrirse la puerta. -Oh! Fishi!...- El pequeño había salido a toda prisa en busca de su caja de arena. En el interior le pareció que algo se movía sobre la cama, la cual era un caos de revoltijo. -Daiki... estás despierto?- Se acercó lentamente al pequeño bulto que se removía debajo de las mantas. -Oye... estás bien?...- Se sentó en la orilla y puso la mano sobre él para removerlo un poco.
-No...- Alcanzó a escuchar bajito. Jaló las cobijas buscando a su amigo.
-Vístete, va?.... Salimos a caminar y me cuentas.- Ni siquiera se había puesto la pijama para dormir y por cómo se veía, supo de inmediato que había estado llorando mucho.
-No quiero salir...- Safó las mantas de un jalón y se volvió a envolver en ellas.
-No seas así... Quedarte aquí SOLO no hará que dejes de pensar en tu PROBLEMA...- Se levantó para quitárselas nuevamente y al ver que se escondía debajo de las almohadas, entendió que había empezado a llorar otra vez, cómo seguramente había hecho durante todo el rato desde que despertó, si es que había podido dormir. -Daiki...-


Realmente no estaba seguro de que hubiera dormido, las enormes ojeras que tenía se lo decían a gritos. No podía reclamarle nada, después de todo, él tampoco había conseguido conciliar el sueño, así que por eso había decidido ponerse los lentes de sol desde temprana hora de la mañana (no quería más bromas tontas de parte de Hikaru si lo veía también a él ojeroso y desvelado) cuando salió de su casa para ir a la de Inoo.
-Ohayou...- Aplaudió el éxito de aquella enorme sonrisa. Cualquiera diría que su aspecto cansado se debía sólo a una noche de estudio.
-Yo~...- Lo saludó desde el otro lado del cancel. -No creí que lograras despertarte...- Era cierto. Conociéndolo, supuso que tendría que sacarlo de la cama, pues era consciente de que aunque la doctora de la Universidad le había ordenado que se relajara, el chico seguiría dándole vueltas al asunto que lo tenía tan deprimido y estresado y en algún punto terminaría colapsando, ya que no era de los que se desvelan, y ya llevaba varios días sin dormir muy bien que dígamos.
-A diferencia de alguien... a mí no se me pegan las cobijas por las mañanas...- Aún cuando sus anteojos lo disimulaban un poco, notó que tenía los ojos hinchados, seguramente, y tal cómo temía, había estado llorando anoche.
-No es mi culpa que incluso las cobijas piensen que soy irresistible y no me quieran dejar salir de la cama~...- Se sintió más tranquilo después de escucharlo reír por sus tonterias.
-Sí, tú sigue pensando éso, Yuyan...- Caminaron hacia la estación. Su madre no podría acompañarlo a la oficina de correos, así que necesitaría ayuda para llevar todos los paquetes de su tutor hasta la Universidad.
-Inobaka!- Le sacó la lengua haciéndole un puchero.


Parecía que sería un día bastante caluroso cuando salieron de la casa del mayor, así que llevaba ropa muy ligera (bermuda a cuadros azul con blanco, playera blanca de manga corta y sus convers favoritos), pero conforme había avanzado la mañana, las nubes grises habían ido cubriendo el cielo amenazando con llover, pero ninguno de los dos estaba consciente de ello porque llevaban buen rato dentro de la tienda de discos hablando de cosas sin sentido que mantenían a Arioka lo suficientemente distraído de sus problemas como para disfrutar la compañía de su amigo.
-Debimos haber llamado a los chicos...- Pasaba algunos compactos viendo los últimos sencillos de su banda de rock favorita. - Si se enteran que salimos sin ellos, se van a sentir...- Se movió hacia la ezquierda un paso alejándose un poco de Okamoto para ver otros discos.
-Lo dices por Yuto, ne?...- Lo miraba con una sonrisa tímida.
-Jejeje... Sí... Ya ves que es bien dramático...- Ambos sabían que cuando el aludido se enterara, iba a reclamarles lo malos amigos que eran por haber salido a divertirse sin él.
-No te preocupes... No se enojará... sé que entenderá...- Esa sonrisa tan segura que le vio, le hizo recordar algo que hacía semanas que le rondaba la mente pero que le daba pena pronunciar en voz alta.
-Puedo preguntarte algo, Keito?...- Respiró hondo y se armó de valor.
-Sí, claro... Qué pasa?- Sostenía en la mano un disco de rock de los sesenta de un grupo inglés que le gustaba a su padre y que hacía poco había comenzado a escuchar también.
-Tú y Yuto...- Se calló al escuchar que se reía a carcajada suelta (cosa rara en él, que era más bien callado y reservado). No estaba muy seguro de lo que su risa significaba así que guardó silencio esperando que dijera algo más.
-Lo siento... Es que nunca pensé que te dieras cuenta tan rápido...-
-Eh?... Y eso qué significa?- Puso cara de no estar feliz con su comentario.
-Es que... No sabíamos cómo decirles... Yuto no quería que les dijera, creo que le da pena... Así que pensó que sería mejor si ustedes solitos se daban cuenta...- Se sonrojó ligeramente con su risita de nervios.
-Par de raritos...- Arioka comenzó a reír también. -Ah~... Todos son felices menos yo...-
-No eh, menos mal que decías que el dramático era Yuto...- Ahora era el otro quien se sonrojaba. -Por qué lo dices?... Sufres de mal de amores, verdad?...- Se ruborizó aún más al escuchar aquello.
-No!... Bueno... Es que...- Al ver que se retorcía los dedos de la mano mirando en todas direcciones, comprendió que no le diría nada estando en un lugar concurrido.
-Ah, es éste!- Hacía rato que había encontrado el disco que quería, pero se hacía el que buscaba tratando de sacarle la sopa a su amigo sobre lo que le pasaba, ahora que por fin había progresado, no dejaría ir la oportunidad. Así que se dio prisa para pagar y salir de allí para llevarlo a un lugar con menos gente y que le contara lo que estaba pasando.


-Inocchi~...- Lo llamaba melosamente apoyando la cabeza sobre su hombro mientras iban sentados uno junto al otro en el tren.
-Nani?...- Hacía rato que lo notaba distraído y no le gustaba ver esa expresión tan abatida en su carita.
-Dame amor... tuve un mal día ayer... necesito que me apapaches...- Decía en actitud de novia mimada mientras lo miraba con cara de gato con botas.
-Supongo que en parte soy culpable de ello, ne?...- Suspiró profundamente. Unos minutos de silencio. -...mmm, ya sé... Pasemos al centro comercial por tu helado favorito y ya después hacemos mi encargo, te parece?...- Se sentía mal por usar el viejo truco de sobornarlo con cosas dulces, pero sabía que no había método más infalible contra el mayor que ése.
-Yaaaaatta!~...- Ese gritito emocionado siempre le había parecido por demás lindo.

Una vez que llegaron al centro comercial, se dirigieron directo a las escaleras electricas para buscar el ascensor y subir un par de pisos hasta el área de comidas.
-Are?...-
-Qué pasa, Yuyan?...- Se volvió al escucharlo viendo que se había quedado un par de pasos detrás de él.
-No es ese, Daiki?...- Volteó enseguida en dirección a donde él miraba. Efectivamente vio al chico salir de la tienda de discos.... acompañado de alguien más.
-Sí, es él...- Dijo con apenas un hilito de voz. Con sólo haberlo visto por unos segundos se había sentido tan feliz que sentía que podía romper en llanto y correr a abrazarlo en cualquier momento.
-Se ve... raro, no crees?...- Comentó el otro inocentemente al ver la expresión afligida en el rostro del menor, justo la misma expresión vacía que tenía aquel día que lo vieron cruzando la avenida de la mano de su... novio?
-Un...- Asintió perdido en sus propios pensamientos. A decir verdad, no necesitaba que Takaki lo mencionara, era evidente que no había estado muy bien últimamente, se veía un poco pálido y ojeroso, sin contar que le pareció un poco más delgado. Lo vio caminar detrás del otro chico con la mirada clavada en el piso y los hombros caídos.
-A mí me parece que algo no anda bien, Inocchi... Si lo piensas detenidamente, es como si estuviera siendo intimidado por ese otro chico...- Las palabras rebotaban dentro de su cabeza tratando de mantenerse audibles mientras sus propios pensamientos se volvían gritos de desesperación preguntándose qué le había pasado al menor en los últimos días.
-Eh?!...- Exclamó un tanto confundido por lo que acababa de escuchar. Ciertamente podía parecer eso, empezando por la forma de vestir que tenía Keito, y usando esos lentes oscuros no ayudaba en nada a aminorar su imagen de "chico malo" y en segundo porque Daiki iba cabisbajo levantando de tanto en tanto la mirada para ojear con cara de pollito asustado a su alrededor. Se quedó mirándolos en silencio tratando de ordenar sus pensamientos hasta que los perdió de vista cuando entraron al ascensor.
-Inocchi?...- Takaki había seguido exponiendo su teoría de intimidación pero en algún punto se dio cuenta de que nadie escuchaba sus palabras. Inoo parpadeó un par de veces y antes de que su cerebro lograra darle una respuesta, su cuerpo ya había salido disparado hacia el elevador en un inútil intento por detenerlo, por lo que corrió hacia la escalera de emergencias y subió a toda velocidad los escalones seguido por su mejor amigo que apenas si podía creer lo que acababa de ver.


-Tranquilo...- Apenas si se cerraron las puertas de metal, el mayor había empezado a derramar lágrimas silenciosas y una vez que comenzó a hablar no hicieron sino caer como ríos a ambos lados de su rostro. Okamoto no podía más que abrazarlo tratando de tranquilizarlo pues sollozaba tanto que ya ni siquiera entendía lo que le decía. -Creo que todo es un malentendido entre ustedes y que puede ser arreglado, así que no te preocupes tanto y sólo búscalo...- Aquel sonido informaba que habían llegado a la última planta. El más alto tomó discretamente su mochila y salió abrazando a su amigo para dirigirlo hacia el lugar menos concurrido que se le ocurrió: el sanitario de caballeros.


-Inoo...- Lo llamaba el mayor aferrándose al barandal tratando de recuperar el aliento pues no le gustaba mucho hacer esfuerzos físicos. -...de dónde demonios saca fuerzas para correr así si se la pasa conmigo comiendo y viendo televisión?...- Murmuró para sí al ver que el chico seguía subiendo como sin nada a un par de escalones de llegar a la puerta. No le quedó de otra más que retomar también la carrera.


Cuando abrió la puerta, el área de comidas que estaba en el mismo piso que el cine se extendió frente a él junto con un mar de personas que iban de aquí para allá riendo y platicando. Sus ojos pasaron desenfrenadamente de un rostro a otro hasta dar con la figura que buscaba. Daiki estaba siendo practicamente arrastrado hacia el baño. Sintiendo que se le salía el corazón por la boca, echó a correr en esa dirección importándole poco a quienes se llevaba en el camino.


-Ven, mejor limpíate la cara, que si Chinen te viera así, de seguro que me agarra a patadas por dejarte ser visto en este estado...- Trataba de hacerlo sonreír, pero el gesto que obtuvo por respuesta no fue muy alentador, el pobre tenía una carita de cachorro abandonado, que casi hace que el propio Keito comenzara a llorar junto con él. Lo tomó por la manga de la camisa y lo atrajo contra sí hacia el rincón del fondo al escuchar que alguien abría una de las puertecillas metálicas y salía hacia los lavamanos, dedicándoles en el proceso, una mirada de desaprobación. Una vez que el hombre de mediana edad se alejaba dando vuelta hacia el pasillito de la entrada, Okamoto tomó su pañuelo y lo mojó un poco bajo el grifo para volver a donde había dejado a su amigo y limpiarle las mejillas surcadas por lágrimas que parecían no dejar de fluir. -Daiki... No puedes seguir así...-
-Así, cómo?...-
-Haciéndote daño de este modo... Llorando así...-
-Pero no puedo evitarlo... Él ya tiene a alguien, y yo todo idiota me había subido en una nube rosa que dejé flotar sin control sin ponerme a pensar siquiera en la posibilidad de que su corazón ya le perteneciera a otra persona...- Al dejar salir todo aquello de golpe por primera vez, otro río salado cruzó véloz sus mejillas...-
-No seas así contigo... Ni siquiera has hablado con él al respecto, ni siquiera sabes si en realidad ese chico es su novio... Así que deja de llorar...- No era que empezara a perderle la paciencia, sino que en realidad se le partía el corazón de verlo así y más porque se sentía completamente inútil en esa situación.
-No puedo...- El mayor bajó la mirada al suelo, no podía seguir mirando a su amigo, no cuando veía aquella enorme preocupación en sus ojos. Se sentía estúpido y egoísta, pero en serio no podía dejar de llorar.
-Pues no nos iremos de aquí hasta que lo hagas...- Sus palabras no sonaron para nada a amenaza, pero Arioka entendió que ciertamente se quedarían ahí hasta que se calmara, seria bastante embarazoso que lo vieran con la carita de ranita inflada que tenía en ese momento, sin duda Keito siempre iba un paso más adelante que él. No pudo evitar sentirse un poco mal por su inmadurez frente a su amigo, que era un par de años menor.


En una carrera que bajo otras circunstancias le hubiera resultado imposible de considerar siquiera, Inoo cruzó toda el área de comida en un visto y no visto. El pasillo que conducía al baño de caballeros se le antojó eterno mientras caminaba a toda prisa tratando de recuperar el aliento.
-Lo que tiene uno que ver hoy en día!...- El sepulcral silencio se vio de pronto interrumpido por las quejas indignadas de un oficinista de gafas que salía con cara de pocos amigos acomodándose la corbata dentro de su saco de marca. Inoo le dedicó un saludo con la cabeza. -La juventud de hoy ha perdido totalmente el sentido del decoro...- Por respuesta sólo recibió una mirada indignada acompañando aquel regaño que en nada tenía que ver con él. De pronto su corazón comenzó a latir fuera de control y sabía perfectamente que en nada se debía ya al increíble esfuerzo físico que acaba de realizar. Ese hombre debió ver algo extraño dentro. Cuando menos pensó, sus piernas habían comenzado a correr nuevamente.
-No puedo...- Aunque podría reconocer su voz en cualquier lugar, esta vez le sonó tan triste y angustiada que rogó por equivocarse de persona.
-Pues no nos iremos de aquí hasta que lo hagas...- La otra voz no se escuchaba furiosa ni dominante, de hecho, no podía siquiera decir que le estuviera gritando o que fuera amenazante, sin embargo su cabecita estaba tan llena de locas y fatalistas ideas, que no pudo evitar pensar lo peor y entrar abruptamente en la habitación.
-DÉJALO!!!-



-Inocchi!... I-NO-CCHI!!!...- Por más que lo llamaba, su amigo parecía no estar en el mismo planeta en ese momento. trataba con trabajos de seguirle el ritmo a medida que se abría paso entre la multitud con una destreza poco envidiable (pues constantemente se le estampaba a alguien). Lo vio correr en dirección a los servicios de hombres tan pronto como se vio lejos de la gente. Lo único que tenía en mente era no perderlo de vista. Le preocupaba que se metiera en problemas estando cómo estaba, y por cómo lo veía, de seguro terminaría metiéndose en problemas. Algo en su interior se lo advertía con cada zancada que daba con sus largas piernas tratando de alcanzarlo. Al entrar al pasillo lo vio disminuir la marcha, seguramente estaba a nada de desplomarse de cansancio o de ahogarse con su propia respiración descontrolada, porque así era justo cómo él mismo se sentía en ese instante. -Inocchi...- Volvió a llamarlo. -Deja de ignorarme, maldita sea!...- Se apoyó por un segundo contra la pared, aquello se sentía condenadamente bien en comparación con el calor que tenía después de subir corriendo por las escaleras tres pisos y cruzar como desquiciados toda la última planta del centro comercial. Un hombre que salía en ese momento, les dedicó una mirada despectiva al tiempo que Inoo lo saludaba, probablemente por educación como a menudo hacía, recibiendo a cambio un comentario desagradble y una mirada que hizo que quisiera saltarle encima y cargárselo a golpes.
-Viejo amargado...- Masculló por lo bajo cuando aquel pobre diablo pasó junto a él, con tanta frialdad que el infeliz sujeto sintió como si le hablaran desde el mismísimo infierno y salió a toda prisa hacia la seguridad de la multitud en cuanto se encontró con esa mirada asesina, pues temía que aquel chico alto de rostro angelical le partiera la cara por la mitad.
-DÉJALO!!!- Se había distraído tan sólo unos segundos. Y en sólo ese breve instante, su amigo había desaparecido detrás de la puerta negra y le gritaba extremadamente molesto a alguien. Trabajosamente se separó de la fresca superficie recubierta de mosaicos color gris claro para echar a correr detrás del menor.

Apenas si daba crédito a lo que veían sus ojos. Seguramente había sido Inoo quien había derribado a aquel chico con pinta de yanki que en ese momento trataba de incorporarse sobándose el codo izquierdo, cosa que su amigo aprovechaba para tomar de la mano a Daiki y echar a correr hacia la salida, estampandósele de lleno al no reparar en absoluto en su presencia. El otro ya se había puesto de pie y también iba a por Daiki, así que en un gesto que ya le era natural, Takaki le soltó un puñetazo en la mejilla que, al no ser esperado, lo mandó de regreso al suelo.
-Sácalo de aquí!- Gritaba el chico alto a Inoo echandósele encima a Okamoto para evitar que volviera a ponerse de pie, pero esta vez fue el menor quien lo recibió con un puñetazo en la nariz, cosa que no hizo mas que hacerlo enojar regresánsole el golpe.
-Keito!- Gritó espantado Daiki al ver a su amigo siendo golpeado, pero no pudo hacer ni decir nada más porque fue, literalmente, arrastrado fuera de ahí por Inoo en una demostración de fuerza bruta que ni Yabu ni Hikaru hubieran podido creer ni de haberlo visto.
-Vas a estar bien, tranquilo...- Le decía sujetándole por la muñeca con fuerza, demasiada a su parecer, mientras avanzaban por el pasillo a toda prisa hasta salir al área de comida para dirigirse a las escaleras.
-No, no entiendes!... Suéltame!...- Se retorcía nuevamente en un intento por liberarse para volver y ayudar a su amigo.
-No, Daiki, qué haces?... No es momento para estar enojado conmigo...-
-No, de qué hablas?!... Esto no tiene nada que ver contigo!- Por fin se había zafado con un brusco movimiento que dejó al mayor estupefacto. -Tu novio va a matar a mi amigo!- Se quedó mirando el espacio donde un segundo antes había estado el menor antes de echarse a correr de regreso al sanitario incapaz de procesar lo que había ocurrido y tras parpadear un par de veces, el eco de sus palabras rebotó con fuerza dentro de su cabeza.
-Mi novio?... Su amigo?...- De pronto una idea comenzó a tomar forma dentro de cerebro: todo había sido un horrible y estúpido malentendido desde el principio.


Aunque le ganaba en cuanto a físico porque poseía una complexión más robusta, aquel chico poseía más fuerza de la que se pudiera pensar y por cómo golpeaba, era fácil deducir que no era la primera vez que se veía envuelto en una situación similar, a diferencia de él que era mucho más calmado, por no decir que pacífico. De cualquier modo, no iba a dejar que le machacara el rostro. Yuto lo mataría, si es que quedaba mucho de él, si lo veía con cara de zombie del holocaustro. Y no es que pudiera decirse que Takaki le estuviera dando una paliza, porque lo cierto es que Okamoto también le había asestado ya un par de buenos golpes que le habían permitido ponerse de pie, pero no por el tiempo suficiente como para llegar a la salida, porque antes de lo que se imaginó, el otro ya lo había vuelto a atenazar contra la pared con el brazo.
-Te voy a enseñar a no meterte con el chico que le gusta a mi Inocchi!-
-Eh?!...- De pronto su mente se quedó en blanco y fue inevitable que aquel puño se impactara de lleno contra la comisura derecha de su boca.
-Keito!!!- La sangre se le fue del cuerpo cuando escuchó su voz fuerte y claramente. ¿Qué demonios hacía ahí?


-Estás seguro de que quieres hacer ésto?...- Su dulce y aniñada voz lo hacía sentir terriblemente culpable. -Dijiste que querías salir con todos, y a final de cuentas, sólo somos tú y yo...-
-Pues así como que sólo tú y yo, no, eh... Porque eres tan mandilón que conseguiste que Yamada aceptara venir de última hora aunque estaba "molesto" contigo...-
-Pero no llegará sino hasta dentro de un buen rato...-
-Pero para entonces me habré convertido en el mal tercio...-
-Entonces llama a Keito y a Ari-chan... Mmm, pero de ser así, el que terminará sintiéndose el mal tercio será Ari-chan, ne?...- El más alto se sonrojó cual tomate al escuchar lo que el menor decía tan campiranamente como si hablara del clima. -Ah! Ya sé! Dile a Keito que le diga a Ari-chan que invite a Inoo y asunto arreglado...- Sonreía satisfecho por sentir que su plan los haría felices a todos. A veces le daba miedo la forma que su pequeño amigo tenía de ver el mundo, sobre todo cuando se trataba de darle solución a los problemas; aunque, después de todo, sus métodos siempre habían resultado bastante eficaces.
-Mmm... Ok... Hagámoslo así entonces...- Sacó su celular del bolsillo y marcó a su novio, pero ni siquiera después del tercer intento logró comunicarse con él.
-Qué pasa?...-
-No contesta...-
-Debe estar ocupado, ne?-
-No, algo no debe andar bien... Nunca ignoraría mis llamadas...- Fue inevitable que, con lo aprensivo que era, se preocupara por Okamoto. -Vamos rápido a comprar el disco que Keito quería, esperamos a Yamada donde le dijiste y me voy a buscarlo...-
-Mmm... Bueno, pero sólo porque te conozco y sé que no vas a estarte tranquilo hasta que no lo tengas sano y salvo entre tus brazos...- Las mejillas del mayor volvieron a teñirse de un rojo intenso.
-No digas esas cosas...- Le soltó un golpecito en el brazo al tiempo que seguían caminando hacia la tienda de discos donde de inmediato localizó el compacto que se chico había como mil veces que quería durante la última semana y que él se había propuesto regalarle por su cumpleaños.
-Vaya, supongo que esta banda se ha vuelto muy popular entre los chicos jóvenes hoy en día...- Comentaba el dependiente con una amable sonrisa cuando fueron a pagar.
-Eh?... Sí, supongo...- No entendía por qué lo decía, y lo cierto es que tampoco le importaba mucho, porque en ese momento estaba tratando de llamarlo otra vez sin mucho éxito al igual que las dos veces anteriores. Una vez que pagó, salieron de la tienda en dirección al ascensor para dirigirse a la última planta.

-Moshi-moshi?...- Al escuchar que sonaba un celular, sacó el suyo de inmediato, pero supo de inmediato, por su amplia sonrisa, que quien llamaba era Yamada y que definitivamente no era su móvil el que sonaba. Miró apesadumbrado la pantalla de su teléfono. La puerta se abrió y ambos bajaron.
-Yama-chan?...- Preguntaba una vez que lo vio guardarse el aparatito en el bolsillo delantero de su pantalón.
-Un...- Asintió extremadamente feliz. -Dice que no tarda en llegar. Su madre venía a un lugar cerca de aquí y como lo trajo en el coche, llegará mucho más rápido de lo que pensó.-
-Ah, que bien...-
-Aún no logras comunicarte con Keito?...- Era muy raro que no estuviera todo sonriente como de costumbre, verle esa expresión preocupada lo hacía sentir un poco deprimido.
-Nop... Ya debería haberme regresado la llamada...-
-Habrá olvidado su celular en su casa o algo?...-
-Podría ser, pero no creo... Quedó de llamarme desde hace buen rato para decirme a qué hora los veíamos aquí, pero...-
-No te llamó a la hora que dijo...- Asintió aún más intranquilo.
-Iba a ir a buscar primero a Daiki...-
-Crees que le haya pasado algo a Ari-chan?!...- Lo interrumpió súbitamente al verse de pronto contagiado por la angustia y sacó su móvil para llamar a su mejor amigo, pero al igual que con Keito, sólo consiguió ponerse al buzón de voz. -Tampoco responde, Yuto...-
-Esto no me gusta...-
-Supongo que la cita con Yama-chan tendrá que esperar y mejor vamos a casa de Ari-chan, ne?...-
-Sí... Ve a esperar a Yamada, iré al baño primero... Enseguida los alcanzo...-
-Ok...- Chinen lo siguió con la mirada hasta que dio vuelta en el pasillo que conducía a los sanitarios, tras lo cual se giró para ir hacia las taquillas del cine donde se había quedado de ver con su novio.



Nakajima caminaba con la mente en otro lado, muy muy lejos de ahí. Trataba de recrear mentalmente la agenda del día que Okamoto le había comentado que planeaba seguir. Llamó a su casa y su madre le dijo que había salido desde temprano, por lo que supuso que sí había ido a buscar a Arioka como le había dicho, así que ni tardo ni perezoso, marcó a la casa del mayor, algo le decía que de ahí provenía todo el problema, y no es que acusara a Daiki de ser una molestia, sino que últimamente estaba tan raro que los tenía a todos muertos de preocupación. Como era de esperarse, su mamá tardó unos minutos en responder, pasaba mucho tiempo cuidando de su jardín, asi que era natural que a esa hora de la mañana estuviera en la parte trasera de la casa regando sus flores. Tal y como temía, la señora Arioka le dijo que Keito había pasado por Daiki hacía un rato y que habían salido sin decirle a dónde iban. Cualquiera que hubiera sido el problema, había sido de camino a donde quiera que se dirigieran. Guardó su móvil antes de entrar al baño. Fue entonces cuando escuchó el alboroto que había dentro y que hasta entonces no había percibido porque estaba demasiado distraído. Su primer pensamiento con respecto a los ruidos que escuchaba no fueron para nada inocentes, pero sus ganas de ir al baño eran aún más grandes, así que optó por hacerse de la vista gorda y entrar y salir tan rápido como le fuera posible, así que abrió la puerta un poco inseguro. Lo cierto es que su cara pasó del rojo intenso al blanco más pálido en unos cuantos segundos, pues nunca esperó ver a quien tan desesperadamente quería encontrar, precisamente en ese lugar.
-Keito!!!...- El adentrarse en los servicio vio con toda claridad como su novio era lanzado contra la pared más cercana a los lavabos donde un chico alto y delgado colocaba su brazo aprisionándolo por el cuello e impidiéndole moverse sin hacerse daño él mismo y le decía alguna amenaza al oído que no había alcanzado a escuchar. Al oír su voz, que más bien fue un grito de terror entremezclado con sorpresa, el aludido volteó enseguida recibiendo, inevitablemente, un fuerte puñetazo cerca de la boca. Al ver aquello, el menor corrió para tratar de quitarle de encima a aquel monstruo violento que amenazaba con lastimar nuevamente a su novio y más por instinto que otra cosa, se le encaramó en la espalda. -Deja en paz a Keito! Eres un abusivo!-
-No, Yuto! Te vas a hacer daño!-
-Suéltame!- Takaki luchaba por quitárselo de encima. Okamoto se puso de pie tan rápido como pudo tras advertir las intenciones del mayor de estampar a Yuto contra la pared, por lo que recibió de lleno el golpe evitando así que el más chico resultara lastimado.
-Keito...- El pobre estaba en el suelo completamente sofocado. -Quién te crees?!... Qué tienes contra mi novio?!- Viéndolo así, no pudo evitar que sus lágrimas comenzaran a salir. El que lo protegiera con su cuerpo le había parecido un gesto encantador pero en esas circunstancias, no podía decir que le agradase aquel gesto de caballerosidad.
-Cómo que tu novio?!- Takaki se disponía a levantarlo del suelo o tal vez patearlo justo donde estaba, lo cierto es que se sentía realmente molesto pero ya ni sabía por qué o por quién y tampoco era que le importara mucho, lo cierto es que sentía una poderosa necesidad de desahogarse todo lo que llevaba rato conteniendo dentro y ni modo, ahí tenía un saco de arena s su disposición, así que no lo iba a desaprovechar.
-Keito!!!- Arioka entraba en ese momento abriendo la puerta tan fuerte y bruscamente, que golpeó a Takaki en el proceso. -Yuto?...- Miró a su amigo que abrazaba a Okamoto de forma protectora cubriéndolo con su propio cuerpo para que ya no lo golpearan y luego sus ojos se desviaron hacia el chico que yacía también en el suelo sobándose el hombro izquierdo y que al verlo, abrió los ojos sorprendido.
-Qué haces aquí?... Dónde está Inocchi?-
-Yo que sé... Deja en paz a mis amigos y mejor vete a buscar a tu novio!- Incluso Nakajima y Okamoto se extrañaron al escucharlo gritar de ese modo.
-Mi novio?... De quién carajos hablas?- Takaki ya no entendía nada y cada vez quería entender menos.
-Pues de Inoo... de quién si no?!...-
-EHHH?!!!...-
-Daiki!...- El aludido venía entrando justo en ese momento, así que todos los pares de ojos se centraron en él en cuanto puso un pie ahí. -Qué pasa?...- Se sonrojó al sentirse el centro de atención.
-Creo que ustedes dos tienen que charlar sobre muchas cosas...- Puntualizaba Okamoto tratando de incorporarse con ayuda de Yuto. -No sé qué demonios tienen ustedes dos en la cabeza para pensar que iba a hacerle algo a Daiki en el baño...-
-Eh?!!!- Ahora era Yuto quién abría los ojos como platos. -Qué tontería! Keito sólo tiene ojos para mí!- Afirmaba mil por ciento seguro con un puchero muy lindo en su carita mientras miraba a su chico que lo contemplaba feliz de escucharlo hablar así.
-Eso es lo que yo digo... Además, algo me dice que también tú estabas mal al pensar que ellos eran pareja...- El comentario iba dirigido a Daiki que estaba parado justo en medio de los demás.
-Ah?... Entonces... estabas enojado conmigo porque pensaste que tenía algo con Yuyan?... Cómo puedes ser así cuando eres tú quien sale con alguien más?...- Inoo seguía sintiéndose muy dolido desde aquel día en que lo había visto caminando por la calle de la mano de otro chico.
-Yo?...-
-No lo niegues! Te hemos visto varias veces con ese chico pequeño...- Agregaba Takaki que aunque le dolía profundamente estar en medio de todo aquello, siempre veía primero por la felicidad de Inoo.
-Te refieres a Chii-chan?...-
-Lo ves!... No hay modo de que lo niegues, para tu mala suerte te hemos visto saliendo con él en varias ocasiones... Ni siquiera vale la pena que Inocchi siga derramando sus lágrimas por alguien cómo tú...- Kei lo miró consternado, era la primera vez que escuchaba cómo se sentía su mejor amigo con todo aquello.
-Pero Chii-chan es sólo mi mejor amigo... Te hablé de él, recuerdas?... Te dije que mi mejor amigo iba a volver después de haber estado viviendo en el extranjero...-
-Pero Ryu-chan dijo que tú estabas enamorado de él desde hacía muchos años...- De pronto todo comenzó a aclararse para Arioka.
-Cuando dices Ryu-chan, te refieres a Morimoto Ryutaro?...- Inoo asintió con una carita triste. -Ese mocoso!...- Le sorprendió la expresión de desagrado que le vio dibujada en el rostro, pues no parecía para nada del tipo de los que son capaces de repudiar a la gente ni mucho menos odiarles.
-Por eso digo que mejor se van a hablar largo y tendido...- Hacía buen rato que Keito se había dado cuenta de lo que ocurría entre ellos y se sentía tan adolorido que no quería seguir en medio de aquella extraña... reconciliación?
-Deja de moverte! Que no puedo ver que tan grave es ésto...- Decía Yuto dándole un leve manotazo en el brazo pues no podía terminar de limpiarle el corte que le hacía sangrar la ceja.
-Creo que tu amigo tiene razón...- Decía bastante serio mirando a Arioka. -Sinceramente te pido perdón por lo que pasó... es que por cómo vimos a Daiki, parecía que lo estabas arrastrando a la fuerza hasta aquí con no muy buenas intenciones...- Se sonrojó hasta las orejas al recordar las extrañas teorías de Takaki al respecto.
-Sí, no importa... lo dejaré pasar sólo porque espero que Daiki deje de llorar y vuelva a ser el chico feliz de siempre, de lo contrario tendremos que saldar cuentas, entendido?...-
-Yuto?... Sigues aquí?!...- Todos reconocieron esa tierna voz que se escuchaba al otro lado de la puerta. -Yuuuto?...- Luego vieron su dulce rostro asomarse por la puerta. -Keito?! Qué te pasó?! Yama-chan, ven, rápido!-
-Qué pasa, Yuri?...- Iba a decir otra cosa pero guardó silencio al ver el caos que parecía haber atropellado a todos ahí dentro.
-Yama-chan, ayuda a Keito...- Chinen parecía estar a punto de llorar mientras se colgaba del brazo de su novio.
-Pero no soy médico, Yuri...-
-Pero mi Yama-chan lo puede todo... además te dieron clases de primero auxilios en Los Ángeles, ne?... salva a Keito, si se muere, Yuto se muere también porque es incapaz de vivir sin la persona que ama!-
-Chinen! No digas esas cosas!!!- Nakajima se había puesto más rojo que un jitomate y estaba tan nervioso que apretó demasiado fuerte la mejilla de su novio, quién enseguida profirió un gritito de dolor.
-EH?!!!!- Yamada volteó a ver a su pequeño novio y luego a sus dos amigos que estaban junto al lavamanos. -Ustedes dos andan?!!!- Como de costumbre, el pobre nunca se daba cuenta de nada pero aquello sirvió para romper un poco el ambiente tenso que se había adueñado del espacio.


-En serio no sales con Takaki-kun?...- Preguntaba por enésima vez con el mismo tonito chiqueado que las veces anteriores.
-De verdad... Cuántas veces voy a tener que decírtelo?... Yuyan es mi mejor amigo...- Le parecía por demás lindo el aspecto que tenía ell menor en ese momento pero comenzaba a frustrarse ante el hecho de que parecía seguir sin creerle.
-Es que...- Ni siquiera le interesaba escuchar lo que sea que fuera a decirle, sinceramente ya se habían contado sus versiones de lo que había pasado en las últimas semanas y tras llegar a la conclusión de que todo el malentendido había empeorado por los malintencionados comentarios de cierto chico a quien ni siquiera valía ya la pena mencionar, habían decidido darle vuelta a la página y volver a comenzar, pero al ver el daño que aquello había provocado en Arioka, Inoo decidió que era necesario deshacerse de las dudas y demostrarle sus sentimientos y no conocía mejor forma de hacerlo que siendo completamente abierto con lo que había en su corazón, así que prefirió sepultar las palabras del menor debajo de un tierno e inolvidable primer beso que hizo que Daiki olvidara incluso su nombre.
-No vuelvas a dudar de lo que siento por ti...- Le acarició con ternura la mejilla mientras lo miraba a los ojos sonriéndole con dulzura.
-Inoo..- Sus mejillas continuaban un poco sonrojadas, pero al oír aquello, se habían encendido aún más y se sentía tan apenado que bajó la mirada intentando controlar los latidos de su corazón. El mayor tomó su rostro con delicadeza entre sus manos.
-Me gustas...- Le susurró al oído para luego volver a tenerlo de frente. -Siempre me has gustado y pretendo que nunca me dejes de gustar...- Y volvió a depositar sobre sus suaves labios un beso.
-Y tú a mí!...- En una demostración demasiado efusiva de parte del menor, Inoo no esperó aquel abrazo, por lo que ambos terminaron en el pasto cuando Arioka se le lanzó encima rodeándole el cuello con ambos brazos cayendo sobre él.


-Ah~ ah~...- Suspiraba un tanto enfurruñado mientras avanzaba por el pasillo del segundo piso donde a esa hora de la tarde ya no había nadie en los salones. -...desde que Dai-chan entró a la escuela, Inocchi pasa tanto tiempo con él que se ha olvidado por completo de mí...- Avanzó directo hasta su locker y sacó su mochila.
-Takaki-kun?...- Le extrañó que lo llamaran de ese modo, pues muy pocas personas lo hacían, pero más le sorprendió que hubiera alguien ahí siendo tan tarde. Volteó hacia donde había escuchado aquella voz, alguien venía bajando las escaleras del tercer piso.
-Tamamori...- Hacía cuánto que no lo veía, un mes?, tres meses?... El pobre había sufrido un accidente durante las vacaciones de verano y se había ausentado el resto del cuatrimestre, así que sólo sus compañeros de clase habían ido a verlo para llevarle apuntes y tareas, él no lo había visto desde hacía mucho, Inoo y sus problemas de corazón roto lo habían mantenido ocupado por completo.
-Estudiando hasta tarde?...- Preguntaba con una dulce y tímida sonrisa mientras llegaba hasta donde estaba.
-Nop... me quedé dormido en el gimnasio y como hacen desde que todos tienen novio, se olvidaron completamente de mí...- Su risa fue tan agradable a sus oído que no le molestó en lo absoluto que se ríera de él, sino que por el contrario, se  desconcertó por completo por su propia forma de actuar, pues de haber sido alguien más, de seguro hubiera reaccionado de forma más violenta.
-Ya veo...-
-Y tú?... Tratando de reponer el tiempo?...-
-Un...- Asintió sonriendo aún más. -Pasé mucho tiempo en el hospital, tengo que ponerme al corriente con muchas cosas...-
-Sí, es cierto...-
-Ya te vas a casa?...-
-Sí, supongo...- Lo notó un poco desanimado, y no era para menos, de pronto ya nadie tuvo tiempo para él siendo que antes de desvivían en conseguir su atención.
-Si no es problema...- Comenzó a sentirse muy nervioso por la forma en que había empezado a decirle aquello aunque ni siquiera sabía por qué. -...irías conmigo al distrito comercial?...- Le pareció bastante lindo con esa expresión apenada.
-Sí, seguro...-
-Yatta!...- Ahora era Takaki quien reía ante aquella encantadora reacción.
-Tanto gusto te da que vaya contigo?...- Sólo lanzó el comentario al aire sin esperar realmente una respuesta.
-Un...- Asintió de inmediato. -...durante todos estos meses, Takaki-kun fue lo único que realmente eché de menos...-
-Eh?...- Fue inevitable que sus mejillas se tiñeran de rojo al escuchar aquello y el efecto fue aún mayor cuando el chico se acercó a él de repente y lo besó.
-Me gustas, senpai...- Al ver que no era rechazado, volvió a acortar la poca distancia que los había separado mientras le decía esas magicas palabras, las tres palabras más especiales que había escuchado Takaki en toda su vida.
-Supongo que a ésto se refería Inocchi cuando decía que no había mejor forma de decir algo que con un beso...- Tamamori se sentían tan feliz que de inmediato se echó a sus brazos.
  




3 comentarios:

Nina Segawa dijo...

Acabo de leer este fic, y waaaa me encantó!!! Me pareció super tierno, y me encantó de principio a fin.. (sobre todo el que tuviera tambien Yamachii é.e)
Te felicito de verdad por el fic, a mi sin duda me enamoró! ♥

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

jajajajajaja no lo puedo evitar! XD
amo el YamaChii :P *si no los embarra hasta en la sopa no es feliz* Siempre he de mencionarlos cuando escribo sobre los JUMP XD
y pues Inocchi y Dai-chan son amor puro o*O*o, asi que escribir sobre ellos es algo que me apasiona >/////<
Siempre intento escribir drabbles y terminan siendo unos one-shots larguisimos como biblias XD jajajajajaaja asi que de verdad mil gracias por tomarte el tiempisimo para leer semejante pedazo de fic u///uU

Y que bueno que te haya gustado ^^b eso me hace feliz ^w^

Yojhannah Tomatito dijo...

Pues yo te sigo desde hace bastante tiempo y waaooo déjame decirte que siempre me dije cuando sea grande quiero ser como ella que escribe larguísimo la verdad que siempre eh querido escribir tremendamente largo. Ahora bien hace mucho que no publicas espero que todo siga bien aunque no publiques y luego de tanto me atrevo a comentar ya que no miro la hora en que si kami es grande vuelvas por estos lares.

La historia con yamachii te a quedado suculenta es algo que enamora qye apasiona Dios realmente fue hermoso.