In Other Words... 7

30/12
3:24 am


Desperté del más hermoso sueño...
y me di cuenta de que nuevamente estaba solo...
o fue en realidad que la pesadilla apenas comenzaba?
en medio del frío y la confusión
lo único que pude ver fue la oscuridad...
tratando de asfixiarme...
cerrando sus garras sobre mi...
fue un sueño o sólo una visión???...
el escalofrío aún recorre mi piel...

Sentí pánico...
por primera vez en mucho tiempo me sentí aterrado...
la sensación de perder eso que es lo más preciado para mí...
fue... simplemente... aterrador...

Y mientras trataba de entender lo que desfilaba ante mis ojos...
las sensaciones me inundaron cual nieve de invierno...

Nunca había bebido elixir más adictivo y alucinógeno
que el néctar de sus labios...
cerezas a media luz seduciendo mis sentidos...
a veces creo que no me pertenecen...
sin embargo sé que fueron sólo mías...
y ahora me preguntó qué dictará el tiempo...
por ahora seguiré cantándole amor al viento...


En otras palabras...
NO ENTIENDO LO QUE SIENTES!!!!!

0 comentarios: