De verdad que quisiera!!!

Te juro que de verdad que quisiera que esas babosadas que dices fueran verdad...
poder dejar de sentir todo esto y simplemente con otros ser feliz...

De verdad que quisiera que lo que dices fuera verdad!
y no tener todo este amor clavado en el corazon!!!

De verda que quisiera!!!
Maldita sea!
si de verdad lo que dices fuera verdad...
no estaría sufriendo
estaría sonriendo...
y tú serías al que igual que Alejandro...
sólo un hermoso recuerdo...

Pero no!
Maldita sea!
no!
Trato!
trate!
trataré!
Pero no puedo...
simplemente no puedo!

Asi que alguien por favor!
venga y arranqueme el corazón...
porque su dueño no lo quiere
y a mi no me sirve sin su amor...

Asi que alguien por favor!
venga y devoréselo...
porque ya no quiero sufrir
si puedo dejar de sentir...

Asi que sólo ven por él
y tiralo, pisalo, lo que quieras!
pero si no lo quieres
alejalo de mi!
para no estar amando
un espejismo del viento
para no estar muriendo de amor
por alguien que no quiere amarme...
sabiendo que me ama con toda el alma...

Y si en verda lo quieres!
pues cuidalo, protegelo, amalo!
y no permitas que se muera...
simplemente guardalo del mundo dentre tus brazos!!!


De verda que quisiera!
maldita sea!
sólo decir
"ya no te amo"
y que asi fuera
y poder ser feliz
como ya lo era...
pero ahora sentirme plena...


De verdad que estoy tratando
pero ni siquiera Dios me está ayudando,
porque te está dando las respuestas
y no las quieres escuchar...
Porque está poniendo flechas en el camino
y no las quieres tomar...

De verdad que estoy tratando!
pero no se cuanto tiempo puedo tardar
porque esto que esta aki dentro
nunca se ha podido secar...

Y ni siquiera con tu palabras
ni tus acciones
lo has podido matar...
siempre vuelve reverdecer
y no entiendo por qué
si tu ya no lo quieres...
y estás harto de él...

0 comentarios: