Mariposa Nocturna...


Por las noches sueño que soy una mariposa,
y son mis alas estrellas en la noche...
Miro al cielo y estiro mis brazos hacia arriba
para tratar de alcanzarte allà en las nubes...
Sin embargo tù no miras hacia abajo,
vas siguiendo a una bella libèlula.
que trazando su camino en cìrculos
te aleja màs y màs de tu destino.

Y aùn siendo tan fràgil y pequeñita,
me estiro hasta desgarrar las alas,
alas que aùn no aprenden a volar,
por el miedo que me da alejarme de la realidad.

Pero por ti las mecere en el viento,
para traerte de regreso a casa...
para compartir noches enteras de sueños y magia,
rodeados por las estrellas y la luna de plata...

No te alejes mi bello àngel!
No vayas tras aquel extraño insecto...
No me dejes al filo de tu ventana!
Donde puedo caer en cualquier momento
y perder la vida aqui en silencio.

No te vayas mi dulce colibrì!
Regresa aqui junto a mi...
Enseñame a batir las alas en el viento,
vayamos juntos a jugar entre los sueños.
donde los dos podamos ser uno
y las alas del destino no nos toquen.

Por las noches sueño que soy una pequeña mariposa,
pero cuando cae el dìa mis alas se vuelven polvo estelar,
y trato de esconderlas de la mortecina luz que me envuelve,
y guardarlas del tiempo y del espacio
para que no me alejen de ti,
para que no me separen de tu olor,
pues ellas son las ùnicas que pueden llevarme a tu lado.

Pero esa enigmàtica libèlula vuela a tu alrededor,
y te aleja de mi vida y de mi corazòn...
El poder de mi magia no es tan fuerte como su canciòn
y temo que poco a poco olvides quien te amo...
Espero impaciente a la hermosa noche,
anhelo que me envuelva con su manto de oscuridad,
esa oscuridad que me hacer ver luminosa,
tan luminosa y especial como ninguna otra mariposa
para que mi luz sea capaz de hacerte mirar hacia abajo
y te señale el camino a casa...
el camino hacia mi...

Por las noches sueño que soy una mariposa...
Soy una pequeña mariposa nocturna...
Una guìa a travès de la oscuridad...
La luz para encontrar la felicidad...
Un bichillo màgico y misterioso...
que se alimenta de recuerdos dolorosos...
Habitando en un rincón de colores y aromas...
Ahí donde los sueños anidan...
Para morir al final del día...

0 comentarios: