Ayer soñe contigo...

Ayer tuve un sueño...
estaba asustada y todo se veia oscuro...
yo corria por las calles de una ciudad donde nadie me veía...
era como si ellos no existieran o yo no estuviera realmente ahi...
pero me di cuenta de que si me veian...
pero me ignoraban...
estaba sola...
hacia frío...
llovia...
el cielo estaba oscuro...
las calles mojadas...
y yo corría...
algo me perseguía...
y yo lloraba...

Ayer tuve un sueño...
y mientras corria, gritaba por ayuda...
y mientras llorada, buscaba un refugio...
Y de pronto encontre una puerta abierta...
y sin pensar en lo que encontraría, entre...
a mi paso cerré la puerta...
las cortinas estaban descorridas...
yo buscaba donde esconderme...
no podía ver lo que me perseguía...
pero sabia que seguía detrás de mi...

Ayer tuve un sueño...
y mientras buscaba escondite...
alguien me llamaba...
yo sabia que sabia quien era...
pero no sabia donde estaba...
de pronto recorde quien era...
y le pedi que me ayudará...
mire através de un sucio cristal...
y vi una sombra....
me paralice asustada...
me habia visto?
me escondi tras la cortina...
Azzem me seguía hablando...
se escuchaba en lejanía...
que haría?

Ayer tuve un sueño...
y mientras estaba escondida...
lloré de terror...
y mientras pensaba que hacer...
suplicaba ayuda...
la puerta se abrió violentamente...
y corrí por pasillos desiertos y sombríos...
llenos de cosas que reconocía...
pero que no sabía de donde conocía...
y empece a sentir un frío sobrenatural...
y un olor a azufre y cenizas lleno mis pulmones...
eso me había encontrado...
como lograría salir?
no habia más puertas...
que iba a ser de mi?


Ayer tuve un sueño...
y mientras corría comence a pedir ayuda...
y mientras gritaba mi respiración se cortaba...
eso que me aterraba estaba por encontrarme...
y no tenía donde ocultarme...
mis piernas comenzaban a flaquear...
estaba aturdida y débil...
pero no podía dejarme atrapar...
de pronto vi algo a través de la ventana...
me asome pues de "eso" no se trataba...
pero no vi a nadie...
de pronto algo toco mi mano y grite...
casi muero del terror que experimente...
y corri a donde sea que pudiera esconderme...
pues no encontraba un lugar seguro...

Ayer tuve un sueño...
y mientras buscaba un lugar seguro, lloraba...
y mientras me metía bajo una mesa vieja, suplicaba...
hubo mucho ruido alrededor...
pero no queria abrir los ojos...
no queria ver cuando me encontrara...
no queria ver cuando conmigo acabara...
asi que solo me tape la cara...
cerre los ojos y llore bajo el mantel...
sintiendo sobre mi piel arañas...
y el ruido de objetos que destrozaban...
eso estaba en la habitación...
parado justo frente a mi...
el mantel al descorrerse....

Ayer tuve un sueño...
y mientras oia la tela rasgarse con madera astillada, corri...
grite como nunca en la vida pidiendo ayuda...
un grito gutural salio de sus fauces...
no pude siquiera abrir los ojos...
tropece con algo y espere mi fin...
sentía su aliento sobre mi...
pero su mano nunca me toco...
alguien me abrazaba y me decia que todo estaba bien...
alguien me cuidaba y me calentaba con su piel...
gritando "la encontré! esta bien!"
y aquella voz familiar respondiendo "menos mal"

Ayer tuve un sueño...
y mientras soñaba con mi muerte apareciste...
y mientras dormía apareció un angel y me protegió...
alejando esa sombra que quería devorarme...
abrazando dulcemente mientras sollozaba...
cubriendome del frío y la lluvia...
besando mis mejillas y mi frente...
y asi, tranquila...
desperte de repente...

0 comentarios: